Vandal

Noticia: Confirmado: Crackdown 3 se retrasa hasta febrero de 2019

PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:13 08/06/2018

Mala noticia, esperemos que por lo menos pinte bien lo q muestren en el E3, y ya de paso que anuncien Ori y Forza Horizon mínimo para este final de año
xuss
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:24 08/06/2018

Bueno mientras sea para pulirlo y mejorarlo me parece bien, al final este y Days Gone se nos van para el año que viene, una lastima.
#4  Enviado: 00:30 08/06/2018  Editado: 00:33 08/06/2018 (1 vez)

A ver como acaba saliendo...
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 13046 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:38 08/06/2018

Una lástima, pero es lo que tiene anunciar las cosas demasiado pronto, que si luego se te complica el desarrollo o lo que sea, quedas como el culo y la gente empezará a perder el interés
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
#6  Enviado: 00:40 08/06/2018

Un juego no terminado no gracias , mejor que se retrase...no es una tragedia...bueno los sectarios saltaran sobre los de Redmond...la palabra retraso les afecta mucho ....jaja
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:45 08/06/2018

Una pena, este era el único triple A que le quedaba a Xbox par este año, esperemos que en el E3 anuncien algo más que Forza Horizon 4 para este año.

Respecto a la noticia en sí, no sé qué pensar porque primero se decía que no lo retrasaban y ahora lo confirman diciendo que no se va a cancelar, esto es exactamente lo que pasó con Scalebound, a ver si nos aplican la misma jugarreta por tercera vez en enero...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:48 08/06/2018

Si esto lo hace otra compaña poco popular por Bamdal, éste hilo ya tendría 50 y pico de paginas de pura bilis. XD

Y nada, mientras no se cancele, supongo que está bien. Tal vez valga la pena el retraso.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Spxion79
Lugar: Alicante · 11869 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:50 08/06/2018

Entiendo que pueda tener su público, pero lo mostrado siempre fue una castaña técnica... tanto retraso digo yo que habrá servido para mejorarlo todo... sino apaga y vamonos.
mrx2039
Lugar: Argentina · 8176 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:51 08/06/2018

Mientras sea para mejorar el producto. Por que lo que se había visto hasta ahora pintaba muy mal.
"This is a marathon, not a sprint"
PortgasDMadara
#11  Enviado: 00:53 08/06/2018

Éste sí lo retrasas 30 veces si hace falta, eh, Phil? Que hay que hacer buena la pasta que le has pagado a Terry Crews. Éste no lo cancelas como el Scalebound... Vaya tela.
Valery
#12  Enviado: 00:58 08/06/2018

No anuncian que se cancela el juego porque viene el e3 en 48 horas y no quieren encender las alamarmas.
#13  Enviado: 01:05 08/06/2018

Pues no se si es buena idea para microsoft juntarse con Days Gone en febrero, si ya de por si hace dias he metido mi juana en el armario, nunca me gusto Crackdown, y encima sale Days Gone para PS4...
#14  Enviado: 01:06 08/06/2018

No me gustaría estar en la piel de sus responsables. Cómo termine siendo un shooter genérico más que no enganche como los más top o directamente sea regulero... Van a volar ostias como panes xD
#15  Enviado: 01:09 08/06/2018

En respuesta a geri_gsx (réplica 14).
No me gustaría estar en la piel de sus responsables. Cómo termine siendo un shooter genérico más que no enganche como los más top o directamente sea regulero... Van a volar ostias como panes xD
Pinta a Agents of Mayhem, lo cual no es para tirar cohetes, la verdad...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir