Vandal

Filtros de interes para bloqueadores (AdBlock, uBlock, etc...) en Vandal...

__init__
Lugar: · 293 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:25 07/06/2018  Editado: 00:39 20/08/2018 (3 veces)

Vandal X-Files
Filtros, scripts, herramientas, etc... útiles para usar en Vandal

1. Filtro para evitar mensaje anti bloqueadores de publicidad en las imágenes de las noticias:

** Se usa con Adblock, uBlock, etc... mételo donde ponga algo del estilo "Mis Filtros"
@@||vandalimg.com/ads.js$script

2. Script para ver videos de manera directa:
** Se usa con GreaseMonkey, TamperMonkey, etc...
greasyfork.org/es/scripts/371347-replace-vandal-video-player
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:45 07/06/2018

Hasta donde nosotros sabemos, las galerías no se cargan si tienes adblock. Varios usuarios nos habían enviado pantallazos mostrándonos las imágenes vacías y por eso metimos en las galerías (que son bastante poco comunes entre  los elementos de la web) un detector de adblock, para informar del problema. Si es cierto que ahora pueden verse con el adblock activado, quitamos el aviso encantados. Un saludo.
__init__
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:36 07/06/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
Hasta donde nosotros sabemos, las galerías no se cargan si tienes adblock. Varios usuarios nos habían enviado pantallazos mostrándonos las imágenes vacías y por eso metimos en las galerías (que son bastante poco comunes entre  los elementos de la web) un detector de adblock, para informar del problema. Si es cierto que ahora pueden verse con el adblock activado, quitamos el aviso encantados. Un saludo.
Buenas, lo primero disculparme por el "tono" del mensaje... no es el más apropiado. En mi caso aplicando el filtro para que el detector de bloqueadores no salte funciona correctamente.
Me ha sentado mal que no seais francos en el mensaje cuando "el problema" es deliberado.

Por mi parte activa el detector de anuncios pero pon un mensaje realista: "Vivimos de algo, hemos decidido hacerlo de la publicidad... no la bloquees cabrón y dami unos centimillos par bote.
P.D: Si ves que hablamos de lo mismo que anunciamos es por pura coincidencia y target... intereses cruzados cero patatero.... palabrita del niño jesus."
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:58 07/06/2018

No es un tema deliberado. Es que las galerías no aparecen a los usuarios de adblock, o al menos esa es la información que teníamos cuando hace 4 o 5 meses metimos eso. Si ahora adblock ha cambiado y ya no detecta erróneamente las galerías como publi, quitamos eso encantados. Nosotros no pretendemos forzar a que la gente deje de usar adblock, pero si sale un elemento de la web vacío tenemos que tener alguna manera de avisarle por qué es.
Keidohanna
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:12 01/02/2019

Hola, ¿como puedo bajarme el complemento para Firefox para ignorar gente de aqui? Muchas gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir