Vandal

Noticia: Más rumores sugieren que Crackdown se retrasará hasta 2019

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:49 07/06/2018  Editado: 08:51 07/06/2018 (1 vez)

Pues este juego decian seria el que traia el poder de la nube

A este paso cuando venga va a ser una brisa de verano
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2614 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:14 07/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#4  Enviado: 09:18 07/06/2018

El juego que iba a demostrar el poder de la nube y el juego que iba a desmostra el poder de la x en su lanzamiento el 7 de noviembre de 2017.
A este paso no va a demostrar nada.
#5  Enviado: 09:20 07/06/2018

A ver como los haters critican sin base. Sabiendo que Vandal manipula  y publica las cosas como no son. Esperando la noticia de " Microsoft  desmiente"  y ver los retratos de los haters.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10106 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:24 07/06/2018

El juego estaba verdisimo, lo mínimo que espero es que se parezca al Sunset Overdrive
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Gomy_tts
twister!!!
#7  Enviado: 09:48 07/06/2018

En respuesta a .Rhys. (réplica 6).
El juego estaba verdisimo, lo mínimo que espero es que se parezca al Sunset Overdrive
Una de 2....o no has probado el Sunset o en la vida has jugado un Crackdown.
Este ultimo nose le acerca ni un poquito en calidad a la obra de insocniac.
Ni punto de comparación.
.Rhys.
Suda 51 lover
#8  Enviado: 10:01 07/06/2018

En respuesta a Gomy_tts (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Una de 2....o no has probado el Sunset o en la vida has jugado un Crackdown.
Este ultimo nose le acerca ni un poquito en calidad a la obra de insocniac.
Ni punto de comparación.
Justo ayer instale Sunset Overdrive y en efecto nunca he jugado un Crackdown pero tienen sus similitudes,el dia que salga Crackdown 3 se podra comparar,troll
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:03 07/06/2018

Compañero Gomy_tts COMPLETAMENTE DE ACUERDO,muchas prisas para cancelar Scalebound,un juego que sí que hacía falta a mí entender en el catálogo de Xbox y todas las concesiones del mundo para el juego más cutre que se le espera al catálogo de Xbox One,con unos gráficos que el propio Vanquish de Platinum Games (mira que me parece en algunos aspectos una mezcla de Gears y de Crackdown en cuanto a lo de disparos xD) le da un buen repaso o incluso el primer Shenmue de Dreamcast del siglo pasado y hablo en serio,ahí están las imágenes...en fin.MUY MAL POR DIOS,esto es imperdonable Microsoft,ya lo podréis hacer muy bien,pues cuando el río suena agua lleva,y están dando todos los pasos pero de forma más extendida que dieron con el Scalebound,retraso tras retraso hasta la cancelación final.Así lo veo.

Crackdown tiene que salir este año SÍ O SÍ,es un juego del montón,que salga junto a Forza Horizon 4 y sin ser declarado un triple A por medio de Microsoft si no quieren ser humillados por la competencia pues el juego pinta muy mal por Dios,no creo que en este tiempo les haya dado tiempo de hacer una obra de arte,pero los gráficos,las físicas,todo se veía muy parecido o incluso a veces peor (lo digo en serio) que el mismísmo Crackdown 1 por Dios...en fin,tiene que salir para relleno,que lo saquen como he dicho antes con el nuevo Forza o en fechas cercanas para evitar disimular el desastre que para mí va a ser* en caso de no ser cancelado.

PORQUE ESTO HUELE A CANCELACIÓN PERO VAMOS...

*pero ojalá salga un buen juego,pero es que visto lo visto...no hay por donde cogerlo.¿Por qué cancelaron Scalebound? creo EN MI OPINIÓN que fue porque Microsoft quería implantar el online (ya sea cooperativo y/o multi competitivo yo que sé) sí sí o sí,aunque sea con calzador y de ahí vinieron los problemas...pues no puedes decir un año después que te encantan los single player cuando cancelaste el single player más esperado o uno de los más esperados por los usuarios de Xbox que era este Scalebound...¿por qué tantas prisas con este y tantas concesiones a Crackdown 3?este último ES EL QUE DEBIÓ SER CANCELADO Y NUNCA,JAMÁS,EL SCALEBOUND.

**Así que muy bien lo tenéis que hacer en este E3 señores de Microsoft,venga espabilad por Dios!!!que esperpénto todo,y repito como siempre : NO ES POR EL CRACKDOWN 3 y porque desee este juego,SON LAS FORMAS Y LA CREDIBILIDAD DE MS LO QUE ESTÁ EN JUEGO,ADEMÁS DE XBOX Y SU NOMBRE...ay Dios,pero que mal.Tantísimos rumores al respecto ya hacen esperarme lo peor.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6036 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:06 07/06/2018

Si sony o nintendo hubiese enseñado este juego con aquel gameplay del año pasado, y luego hubiesen dicho se retrasa o se cancela, pues vale, meh, porque el juego huele horriblemente mal y tenia una pinta exageradamente mala

Pero los usuarios de one se agarran a esto como si no hubiese un mañana... eso determina la diferencia de catalogo de unas y otras, ya que en la consola de microsoft no hay absolutamente nada mas donde agarrarse, que triste
Gomy_tts
twister!!!
#11  Enviado: 10:18 07/06/2018

En respuesta a .Rhys. (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Justo ayer instale Sunset Overdrive y en efecto nunca he jugado un Crackdown pero tienen sus similitudes,el dia que salga Crackdown 3 se podra comparar,troll
Troll??.... eres tu el que has demostrado no tener ni pajotera idea.
Y en efecto gracias por confirmarlo.....y para que lo sepas, crackdown es una de las sagas mas aburridas y tediosas de las que te puedas hechar a la cara, nada que ver con sunset
PresidentTramp
#12  Enviado: 10:19 07/06/2018

Yo creo que no tiene que ser tan difícil desarollar un juego , si te pones en el 2012-2013 tienes tiempo de sobra . Otra cosa es que hayas estado haciendo el canelo durante años como es el caso de Microsoft . Muy buenas palabras y muy buen rollito jugando jugando a god of war en tiwtch pero quitando Halo y GoW4 no tienen nada , cancelaciones retrasos y algún que otro indie que no interesa a nadie .
Donde está fable y Alan wake ??
.Rhys.
Suda 51 lover
#13  Enviado: 10:24 07/06/2018

En respuesta a Gomy_tts (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Troll??.... eres tu el que has demostrado no tener ni pajotera idea.
Y en efecto gracias por confirmarlo.....y para que lo sepas, crackdown es una de las sagas mas aburridas y tediosas de las que te puedas hechar a la cara, nada que ver con sunset
Para ser una de las sagas mas aburridas y tediosas bien que pierdes en tiempo en las noticias de un juego que por lo visto vas predispuesto a odiar,venga troll que viene el E3 y teneis trabajo con la campaña de mierdeo con todo lo relacionado a Xbox
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 3880 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:46 07/06/2018

No serán capaces, ¿verdad?
Gerogerogerogero...
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25883 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:10 07/06/2018

Una pena, a micro le falta catalogo, lo que me da mas miedo es que llegue enero del año que viene y digan que se cancela por el bien de los jugadores, y por que no sabían que hacer con el juego, como eso pase......no me quiero ni imaginar lo que se puede formar en los foros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir