Vandal

Noticia: E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Sony PlayStation - EN DIRECTO

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:50 11/06/2018

En respuesta a Novalito (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Lo que es hipocresía es que cuando alguien dice: The Witcher 3 es el mejor juego de la generación o que Zelda lo es la gente (sonyers, en teoría) LLORAN de rabia de que no, no hay mejor juego, todo va de gustosssssss. Yo dije que The Witcher me parecía a MÍ el mejor juego de la generación y se me lanzaron encima, incluyendo muchos de los que hoy día votan a éste troll de cuarta.

Pero cuando son ellos los que tienen los juegazos en mano son los mejores juegos de la historia porque me sale de la punta del nabo. Y te callas porque es así.

No dudo de la calidad del título ni de que será de los mejores juegos de la generación, ¿pero el mejor? Ni de coña. No hay mejor juego de la generación y en caso de que lo haya, no sería éste de manera "rotunda" porque sí.
Totalmente deacuerdo, para mi The Witcher 3 es el mejor juego de la generacion, junto con Zelda, pero esto va de gustos, si nos ponemos en notas Mario Odisey deberia ser el mejor juego de la historia y Zelda y The Witcher le andan muy muy cerca.

El tema es que al parecer en este foro el mejor juego no puede ser un multiplataformas, si no es un juego de Sony el juego es una mierda, he visto caga gilipolles de personas infravalorando al Zelda cuando fue catalogado como mejor juego de la historia, todo por simples rivalidades y complejos de pequeñes.
illmatic
#47  Enviado: 19:51 11/06/2018

Ufff yo no me quedare eso de levantarse a las 6 para ir a currar tiene algo q ver lo q a lo mejor hago es poner la alarma antes y ver los trailer tranquilito.
Ojala q los tres tochos tengan gameplay me muero por el ghost of tsushima pero ver the last of us 2 en movimiento puede ser epico.
#48  Enviado: 20:12 11/06/2018

Espero Anuncien algo nuevo y no me muestren los mismos juegos que anunciaron hace 2 años.
Rexpyra
#49  Enviado: 20:16 11/06/2018

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 35).
Hoy espero que SONY haga bueno aquello de que "menos es más".

Porque dudo mucho que supere el material, al menos en volumen multiplataforma, mostrado ayer por la competencia.

En fin...
Todavía falta por ver final fantasy VII y resident evil 2. Si no se ve algo esta noche en la confe de sony se puede liar muy parda.
TheGuardianofLight
#50  Enviado: 20:17 11/06/2018

En respuesta a Nznim (réplica 48).
Espero Anuncien algo nuevo y no me muestren los mismos juegos que anunciaron hace 2 años.
Difícilmente van a anunciar los mismos juegos que en el E3 2016 cuando God of War ya está a la venta y The Last of Us Parte II ni se había presentado todavía, es más, éste es su primer E3. Los únicos que van a repetir es Spider-Man para prepararse en su lanzamiento y Ghost of Tsushima, del que esperemos por fin muestren gameplay.
TheGuardianofLight
#51  Enviado: 20:21 11/06/2018

En respuesta a Nznim (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Totalmente deacuerdo, para mi The Witcher 3 es el mejor juego de la generacion, junto con Zelda, pero esto va de gustos, si nos ponemos en notas Mario Odisey deberia ser el mejor juego de la historia y Zelda y The Witcher le andan muy muy cerca.

El tema es que al parecer en este foro el mejor juego no puede ser un multiplataformas, si no es un juego de Sony el juego es una mierda, he visto caga gilipolles de personas infravalorando al Zelda cuando fue catalogado como mejor juego de la historia, todo por simples rivalidades y complejos de pequeñes.
Dudo mucho que nadie con dos dedos de frente haya dicho en este foro que Zelda sea una mierda, en cambio lo que si he visto es a fanáticos echando mierda a juegos de Sony para ensalzar a éste, pero bueno, trolls los hay en todas partes.

Un jugador que se precie nunca diría que un videojuego por ser multi pasa a ser una mierda o ser peor que un exclusivo, The Witcher 3 es una obra maestra y sin embargo The Order 1886 no lo vuelvo a tocar ni con un palo.
lKazuya
#52  Enviado: 20:23 11/06/2018

Lastima la hora, mañana toca madrugar. Pero me vere las trailers un poco antes. Me muero de ganas de ver algo de Ghost of tushima, ese juego me pone!! Y un gameplay de Death Stranding de Kojima ya seria la reostia.
#53  Enviado: 20:26 11/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Difícilmente van a anunciar los mismos juegos que en el E3 2016 cuando God of War ya está a la venta y The Last of Us Parte II ni se había presentado todavía, es más, éste es su primer E3. Los únicos que van a repetir es Spider-Man para prepararse en su lanzamiento y Ghost of Tsushima, del que esperemos por fin muestren gameplay.
Yo hace mucho dije que si Sony no anuncia algo nuevo es porque lo reservara para el proximo E3 cuando hablen sobre Ps5 con el fin de dar un golpe sobre la mesa y opacar a todo Dios. Pero aunque estos 4 juegos son muy fuertes la gente quiere algo mas, nadie se va ir 100% contento cuando solo te muestran gameplay de juegos que fueron anunciados ya hace 2 años. Estoy casi seguro que luego de lo movido que estuvo la conferencia de Microsoft Sony va tener que anunciar algo de ultimo momento. Algun logo, algun JPG, lo que sea, por mas que digan que ayer Xbox no mostros nada, el momentum se lo ha llevado.
#54  Enviado: 20:28 11/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 51).
En respuesta a la réplica #46
Dudo mucho que nadie con dos dedos de frente haya dicho en este foro que Zelda sea una mierda, en cambio lo que si he visto es a fanáticos echando mierda a juegos de Sony para ensalzar a éste, pero bueno, trolls los hay en todas partes.

Un jugador que se precie nunca diría que un videojuego por ser multi pasa a ser una mierda o ser peor que un exclusivo, The Witcher 3 es una obra maestra y sin embargo The Order 1886 no lo vuelvo a tocar ni con un palo.
Bueno amigo, entra al Analisis del juego y veras cada perlita que te asustas. Luego ve la noticia cuando The witcher 3 fue considerado como mejor juego de la generacion por parte de los usuarios y veras cada comentario sobresaliente.
#55  Enviado: 20:30 11/06/2018

Esta noche por fin hay una verdadera conferencia de marca, por fin veremos exclusivos de verdad y por fin veremos juegos de auténtico nivel. Como se notan los años de desarrollo en las creaciones de Sony respecto a las de Microsoft, están a años luz y encima siendo nuevas creaciones y una segunda entrega y no reciclaje de sagas hechos a todo correr, si es que lo obvio salta a la vista. Y encima con gameplays y juegos que salen este año y el que viene.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:37 11/06/2018

Si fuesen el demonio como muchos se creen,usarían todas las carencias de su ahora competencia directa que es One diciendo en su conferencia algo así como "tras haber visto en las conferencias de otras compañías como Microsoft juegos que podremos jugar en nuestras plataformas ahora os vamos a enseñar juegos exclusivos sólo de PS4 para complementar la experiencia de juega definitiva (y esas cosas que se dicen xD)" pero bueno no quiero dar ideas xD

Espero algo MUY CONSERVADOR,no creo que "ganen el E3" pero ganarán de calle en las estanterías,en las tiendas y en las ventas que es donde de verdad está el juego...¿qué quiero decir con esto?que el año pasado todo el mundo (o mucha gente de la comunidad mejor dicho) dijo lo mala que fue la conferencia de Sony y que Microsoft había ganado el E3 y tal...¿de qué sirve ganar un E3?y voy a lanzar otra crítica para que veáis que este mensaje no se trata de tirar por tierra la conferencia de ayer de Microsoft (eso ya lo hice en su hilo)con este otro ejemplo : ¿de qué sirvió para el usuario de Sony que "ganase" (siempre me parece ridículo que alguien gane esto,pero bueno es cómo se suele medir,el baremo que usamos...) el famoso E3 del 2015?sólo ha salido el The Last Guardian...no quiero tirar por tierra los E3 y todos estos eventos pues a los que nos gusta los videojuegos nos da mucho juego e ilusión,sólo digo que al igual que un E3 sirve para marcar una generación como pasó en el E3 este en otras ocasiones puede ser irrelevante para los intereses de una compañía.Y salvo sorpresa este E3 no creo que vaya a cambiar mucho,tendría Sony que equivocarse y no creo que se arriesguen,son las que van detrás en ventas quienes se tienen que arriesgar por lógica...por eso no me extraña que sea lo que me espero y conservadora.

PD: no por ello tiene que ser mala conferencia,si se centran en menos juegos,al menos que enseñen en condiciones cómo son -aunque sin spoilear lógicamente- y no como ayer que no supe que tipo de contenido hay para Sea Of Thieves en los dos nuevos contenidos,una de las mejores noticias por cierto de ayer.

PD2: sobretodo con el juego de Kojima,pero parece como dije en otro lugar que Kojima usa los trailers a modo de "mini-juego" y que el hecho de que la gente esté rumoreando sobre los mismos para el entra dentro del juego y no sé si me explico...a ver mañana.
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:39 11/06/2018

Vivo en el dilema de acostarme ya y despertarme para verla o verla mañana en diferido sin mirar nada de nada en las noticias. No sé, el año pasado me quedé despierto para "nada" y uno madruga mucho. Me lo pensaré con una cervecita.
TheGuardianofLight
#58  Enviado: 20:44 11/06/2018

En respuesta a Nznim (réplica 53).
En respuesta a la réplica #50
Yo hace mucho dije que si Sony no anuncia algo nuevo es porque lo reservara para el proximo E3 cuando hablen sobre Ps5 con el fin de dar un golpe sobre la mesa y opacar a todo Dios. Pero aunque estos 4 juegos son muy fuertes la gente quiere algo mas, nadie se va ir 100% contento cuando solo te muestran gameplay de juegos que fueron anunciados ya hace 2 años. Estoy casi seguro que luego de lo movido que estuvo la conferencia de Microsoft Sony va tener que anunciar algo de ultimo momento. Algun logo, algun JPG, lo que sea, por mas que digan que ayer Xbox no mostros nada, el momentum se lo ha llevado.
Razón no te falta, a mi también me gustaría que mostraran algo nuevo.

Pero personalmente no opino que la conferencia de ayer de Microsoft haya hecho "presión" en Sony, aunque ojalá.

Insisto, la conferencia de Microsoft de ayer, como conferencia de videojuegos multiplataforma, fue excelente, pero como conferencia de Microsoft, me pareció flojísima, sobre todo después de llevar meses y meses pregonando que iba a ser su mejor E3, que iban a crear nuevas IP, rumores que alimentaban de juegos como Fable, Perfect Dark, recuperar nuevas IPs de Rare, incluso online gratis y etc, para al final quedarse en lo mismo de siempre: Halo Infinite, Gears of War 5 y Tactics (juegos que todo el mundo veía venir de lejos y que además se habían filtrado), Forza Horizon 4 que ya se había anunciado antes y para rematar el breve anuncio de Battletoads, la única buena sorpresa. Y encima retrasando Ori 2, el único first party que se esperaba del resto de este año junto al Forza. Le faltó anunciar algo gordo.

Estoy de acuerdo en que si Sony repite la misma historia, me decepcionará también, aunque me gusten los gameplays, pero personalmente creo que Sony digamos, se puede "permitir" dar un E3 así, y me explico:

Sony lleva años sacando exclusivos a cachoporro y con first parties de gran calidad, y encima cada vez va mejorando, sin irnos más lejos este año ha sacado Dissidia Final Fantasy NT, Digimon Hacker's Memory, Shadow of the Colossus, Yakuza 6, God of War, Detroit Become Human, y para finales Yakuza Kiwami 2, Spider-Man, Dreams, Concrete Genie y Medievil, y ya ni mencionamos el año que viene que arranca con Days Gone en Febrero.

En cambio Microsoft los dos últimos años han sido bastante flojos en comparación, solo hay que mirar que, entre retrasos y etc, el catálogo propio de Micro en 2018 se ha quedado en: Sea of Thieves, State of Decay 2 y Forza Horizon 4, 3 juegos en todo el año, no hay más. Y para el año que viene Ori 2, que se retrasó, Crackdown 3, si es que acaba lanzándose de verdad, y para rematar Battletoads (que a ver cómo es), Gears of War 5 y el Forza Motorsport 8.

Lo que quiero decir es que aunque Sony decepcione en la conferencia (espero que no), digamos que a corto y largo plazo está ya más que servida, con Microsoft en cambio la sequía de juegos propios en los últimos tiempos es bastante más palpable, aunque por fotruna ahora ya tiene más juegos en el horizonte. Pero vamos, esto es mi opinión personal y nada más.
bizkiter
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:49 11/06/2018

Mostraran left alive??? espero que si!!
TheGuardianofLight
#60  Enviado: 20:54 11/06/2018

En respuesta a Nznim (réplica 54).
En respuesta a la réplica #51
Bueno amigo, entra al Analisis del juego y veras cada perlita que te asustas. Luego ve la noticia cuando The witcher 3 fue considerado como mejor juego de la generacion por parte de los usuarios y veras cada comentario sobresaliente.
Pues sinceramente pena me dan esos usuarios que desprecian un juegazo por las plataformas. Yo no tengo Xbox One, pero tengo PC y estoy jugando al primer Ori para calentar motores para el 2, y me parece una obra maestra, y te lo dice un fan de Playstation de toda la vida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir