Vandal

Noticia: E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Sony PlayStation - EN DIRECTO

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189656 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:00 06/06/2018

Sigue aquí las novedades que se produzcan el martes 12 de junio a las 03:00.

vandal.elespanol.com/noticia/1350708502/conferencia-sony-e3-2018-retransmision-online-en-directo/
http://www.vandal.net
Cantata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:12 06/06/2018

La conferencia donde muy posiblemente se vea en movimiento el mejor juego de la generación.

Con The Last of Us Part II me basta y me sobra Sony.

Eso sí, no le voy hacer ascos a caramelos muy dulces, Sony.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 6062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:30 06/06/2018

No sé si trasnochar o qué. El año pasado me supo a poco.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
#4  Enviado: 22:40 06/06/2018

Tengo unas Ganas de E3 ya y ver especialmente ésta conferencia que no puedo más, el mundial de futbol que esta al caer lo tengo marginado y olvidado por el E3 xD.

Mañana mismo saldré de compras para tener todo listo al E3, Palomitas, mucha cerveza, muchas capsulas de café.......y por si acaso.....lubricante y Papel de cocina......Nunca se sabe.... xD.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26746 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:57 06/06/2018

Como siempre me levantare muy temprano para ver a confe en diferido antes de comentar en las noticias que luego surjan, todo lo que ofrece esta a un grandisimo nivel, solo espero que al menos haya 1 sorpresa gorda.

Lo que más deseo ver de esta conferencia es Ghost of tsushima, que esperemos muestren trailer con gameplay.
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:00 06/06/2018

Una pena que no lo vaya a ver en directo. Ya podría ser a las 2 de la mañana y sufrir un poco pero a las 3 como que no. Tocará intentar verlo por la mañana la conferencia en diferido si la encuentro o sino pues simplemente ver los gameplays o trailers que anuncien. Saludos.
falinho
Lugar: malaga city · 5810 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:10 06/06/2018

lo veré en diferido, a las 3 de la mañana demasiado tarde
Doblete 2018
Catarino_Jovial
#8  Enviado: 23:34 06/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Como siempre me levantare muy temprano para ver a confe en diferido antes de comentar en las noticias que luego surjan, todo lo que ofrece esta a un grandisimo nivel, solo espero que al menos haya 1 sorpresa gorda.

Lo que más deseo ver de esta conferencia es Ghost of tsushima, que esperemos muestren trailer con gameplay.
Eso es lo que hago yo siempre con las conferencias que son de madrugada.
Por la mañana bien temprano me la veo en diferido en Youtube procurando no comerme spoilers en el intento.
Llevo varios años así y perfecto.
Katsumi
#9  Enviado: 23:56 06/06/2018

Yo siguo la e3 todos los años,espero que este año este bueno
el the last of us.lo espero con los brazos abiertos
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:56 06/06/2018  Editado: 23:57 06/06/2018 (1 vez)

No dudo por un instante que Sony vaya a mostrar juegazos este E3, pero entre todos solo hay uno que espero con muchas ansias y es Medievil, porque esa calavera es parte de mi infancia y su regreso me entusiasma. Por lanzar un deseo al aire... traed de vuelta al pobre Croc, ese cocodrilo se merece otra oportunidad.
Legendary Energy
MarcusFenix1
#11  Enviado: 00:33 07/06/2018

La cuenta regresiva ha empezado y la bomba pronto va a estallar, solo con los 4 pesos pesados que ya todos conocemos Sony tiene en su mano la que posiblemente sea la mejor conferencia del E3 junto a la de Nintendo, a esos 4 juegos agregale Medievil Remake, trailers nuevos de Dreams, Days Gone, Concrete Genie mas un nuevo anuncio de un nuevo triple AAA (¿BloodBorne 2?) y las instalaciones del E3 colapsaran, sin olvidar los juegos multis, posible DMC V, RDR 2, etc...
*-*/
Usuario 304292
#12  Enviado: 00:45 07/06/2018

Ghost Of Tsushima os va a dejar con la mandíbula desencajada. Posiblemente sea el juego con mejor apartado artístico de toda la generación. Aviso para los que padezcáis de síndrome de Stendalh, este juego os va a volar la cabeza...
ATERROR1ZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Luceli96 QUE JUEGO TE VAS A PASAR AHORA EN YOUTUBE??? FARSANTE XD XD XD · 643 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:46 07/06/2018  Editado: 00:47 07/06/2018 (1 vez)

Gameplay de The last of us y, especialmente de Death stranding, y recontrasuperhipermegaespecialmente de Ghost of tsushima.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que Kojima no me vaya a salir con otro trailer CGI porque vamos a tener un puto problema Smilie

Ojalá éste E3 sea tan explosivo como el de 2015. Sony, anuncia un jodido Twisted metal Smilie
Mis plataformas: Sega DreamCast. Xbox360 Elite LT3.0. Xbone X. PS Vita (hack), Nintendo Switch. PS4 (Solo para exclusivos) y Pc HP Core i5 7400, N-vidia Gtx 1080ti, 16GB Ram, 4 teras HDD.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:45 07/06/2018

Joer y yo que tengo que madrugar... presiento que voy a caer y me voy a pasar esa noche en vela, espero que merezca la pena.
ZergingSanote
#15  Enviado: 10:03 07/06/2018

Se ha filtrado casi todo lo que enseñarán, gameplya de tlou2 Death stranding, gameplay de re2remake , splinter cell apocalypse , play games ps2 and ps3 in ps4 kh3 final fantasy 7 launch trailer y más!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir