Vandal

Noticia: Se filtran supuestos detalles de Death Stranding sobre el multijugador

_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3844 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:13 06/06/2018

Primero, me parece un superspoiler. Segundo, chorradas xD
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:15 06/06/2018

Mas allá de estas nuevas noticias/rumores del juego voy a hablar de su creador,pues sobre este juego poco me gusta hablar pues no tengo ni idea ni tan siquiera de que va*.Este hombre por lo que ha hecho en la industria ya merece y merecerá todo mi respeto salga como salga este juego (hombre,que sea jugable al menos y esté terminado xD) pero con este juego se JUEGA MUCHO EL SEÑOR KOJIMA,se juega mucho prestigio por parte de cierta parte de la comunidad QUE NO ES POCA que lo tienen como a alguien sobrevalorado y que le juzgan más por sus comportamientos personales que por lo que ha hecho por la industria.A mí me da igual lo que haga este señor en su vida privada o como se comporte,yo juzgo sus juegos,y con este pueden pasar varias cosas,y las dos primeras creo que serán las que más posibilidades tengan :

-Callará muchas bocas pues le saldrá una obra maestra

-Todos los que le critican (y como dije antes creo que es más por su comportamiento que por lo que ha hecho,gran error si amas los videojuegos) saltarán al cuello y habrán críticas que ríete tú del peor juego de la generación(aunque el juego estoy convencido que será bueno,un juego aceptable creo que está asegurado...)

-Que el juego sea bueno para muchos y malo para otros,que no destaque y no sea nada innovador,en ese caso habrán críticas y halagos pero las cosas quedarán igual en la comunidad con el señor Kojima.

Yo siempre le agradeceré a este señor lo que ha hecho por el mundo de los videojuegos,y por regalarme sus Metal Gear Solid,los tres primeros los disfruté muchísimo,son joyas atemporales (más el primero y el tercero en mi opinión) y sobretodo el primer MGS para PSX...sólo por haber hecho ESA OBRA MAESTRA,sólo por ser el cabeza de esa joya para un jugador que se pasa en un par de horas o incluso (digo esto por lo de la noticia de MS y sus juegos Single player de 20-30 horas...)menos,sólo por haber creado esa joya que no sé cuantísimas veces que me la pasé de chaval,sólo por eso,tendrá siempre mi respeto como jugador.Lo que haga fuera del mundillo,sus comportamientos y demás ME DA IGUAL.ABSOLUTAMENTE.Hay que juzgar lo que ha hecho con los videojuegos y veremos que hará en este pues yo personalmente veo en el MGSV un gran juego pero quizás el peor de la saga y algo muy sobrevalorado,aunque esto no quita lo que acabo de decir...aunque este es otro tema.

*en cuanto a la temática del juego,el tema de la gravedad creo que tendrá algo de importancia,por una chorrada (o a lo mejor no) que es lo del parecido de la invocación Diablo de FFVIII y esas gotas negras cual petróleo que tan bien se ve en uno de los trailer o lo que demonios se denomine lo que ha enseñado Kojima del juego.

**y por favor : un gameplay...pero apuesto -por desgracia- que no lo habrá,aunque espero que dentro del trailer haya como hacía antaño -lo dudo también- con los Metal Gear Solid momentos del juego real.

***el único aval del juego es que lo crea Kojima,pues nada más se sabe salvo estos vídeos..
TheGuardianofLight
#33  Enviado: 23:26 06/06/2018  Editado: 23:29 06/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Antenaitor (réplica 28).
Saldrá en PC seguro.

https://www.polygon.com/2015/12/16/10288004/kojima-productions-ps4-timed-exclusive-pc-release

Esa información era válida a principios, cuando el juego era propiedad de Kojima Productions y hablaban de una exclusiva temporal de 18 meses y que saldría en PC, pero si tenemos en cuenta que hace muchísimos meses que Sony adquirió la IP del juego, que el motor gráfico que están utilizando es propiedad de Guerrilla Games (estudio interno de Sony y creadores de Killzone y Horizon Zero Dawn, de hecho el motor es de éste último), sin mencionar que en los últimos trailers ya se presenta como "A Sony Computer Entertainment Production" y que aún encima va a ser la propia Sony la que publique el juego (igual que Spider-Man), dudo muchísimo que salga en PC, es más, apostaría a que no.

JuviaTan
#34  Enviado: 23:37 06/06/2018

Hubiera preferido, en caso de adquirir este juego que ya veremos si lo hago o no, haberlo descubierto como curiosidad en el juego. Luego de comerme el primer spoiler en el subtitulo de la noticia pues bueno... ya me decidí a seguir leyendo por mera curiosidad. No he leído tampoco mucho, solo la parte del bebe y lo de "quitar las opciones multijugador", ya veremos si esto realmente es así o no, pero como curiosidad dentro del juego supongo que tendrá cierta relevancia y que el final o el desarrollo del propio juego pueden depender de esta decisión, lo cual podría darle un motivo mas para rejugarlo que el mero hecho de intentar entender la historia porque, ya os lo adelanto, la historia va a ser una paja mental de mucho cuidado y entenderla va a requerir de mucha gente teorizando en internet.
BarryBurton
#35  Enviado: 23:37 06/06/2018

Por lo que lei en el rumor original el bebe genera o tiene relación con esas presencias extrañas que amenazan el mundo del juego, de ahi que haya que decidir si acabar con el o no, no es algo gratuito per se
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:40 06/06/2018

Mmmmm al rico Spoiler.Ñam ñam.
#37  Enviado: 23:50 06/06/2018

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 33).
En respuesta a la réplica #28
Esa información era válida a principios, cuando el juego era propiedad de Kojima Productions y hablaban de una exclusiva temporal de 18 meses y que saldría en PC, pero si tenemos en cuenta que hace muchísimos meses que Sony adquirió la IP del juego, que el motor gráfico que están utilizando es propiedad de Guerrilla Games (estudio interno de Sony y creadores de Killzone y Horizon Zero Dawn, de hecho el motor es de éste último), sin mencionar que en los últimos trailers ya se presenta como "A Sony Computer Entertainment Production" y que aún encima va a ser la propia Sony la que publique el juego (igual que Spider-Man), dudo muchísimo que salga en PC, es más, apostaría a que no.

Esto mismo.

Es que el motor es el de Guerrilla, cómo carajo va a salir en PC?  Salvo que Sony cobrara comisión por cada venta, cualquier otro supuesto es disparatado.

Sobre lo que se comenta del multijugador, no tengo ninguna duda que este juego va a ser revolucionario y fuente de gozo y escozor a partes iguales.   IMpaciente porque muestren ya gameplay.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:51 06/06/2018

Uffff suena más falso que Noval (con cariño <3)

Gente, si los rumores son de 4chan es que tienen 95% de probabilidad de ser falsos...
Salu2
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:53 06/06/2018

Kojima es el responsable de mi videojuego favorito de todos los tiempos (Metal Gear Solid), así que aun confió en él a pesar de que MGSV me decepciono.
Legendary Energy
#40  Enviado: 00:29 07/06/2018

Uff , a mi el on line de MGS V me resulto muy frustante al final, al principio me resulto entretenido pero misiones del modo historia y del modo on line mas la base y las bases que ivas haciendo..... me resulto muy pesado.....asi que si esto sale parecido, cometere un infanticidio virtual jejejejeje
#41  Enviado: 00:34 07/06/2018

El juego es 100% exclusivo de plataformas Playstation, y veremos si Kojima Productions no acaba siendo un nuevo estudio firts-party de SIE World Wide Studios, junto a Quantic Dreams, y Blue Point.
#42  Enviado: 00:34 07/06/2018

MGSV no cuenta, el juego estaba incompleto y no se completó como Kojima hubiese querido, y se notó demasiado, el apresuramiento para acabarlo entre las tensiones Konami vs Kojima fue clave para el fiasco.
#43  Enviado: 01:54 07/06/2018

Cada vez me da mas asco este juego ... no paran de publicar chorradas sin saber absolutamente nada del titulo .... dios ... peor que una pesadilla.
HydeX22
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 05:14 07/06/2018

si esto llegase a ser cierto, pues me da la impresión de que será uno de esos videojuegos que jugarás sin tener la más mínima idea de qué coñas estará sucediendo... xD

yo sólo espero que sea un titulo divertido..después que cumpla con su función principal (entretener), creo que kojima puede poner toda el simbolismo que desee y la gente igual lo comprará, lo jugará y se romperán la cabeza intentando descifrar qué quiere transmitir kojima en su título

saludos xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir