Vandal
Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 42 43 44

Noticia: E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Microsoft / Xbox - EN DIRECTO

Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14312 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:27 10/06/2018  Editado: 17:27 10/06/2018 (1 vez)

En las redes guiris cobra fuerza que estará un represente de Nintendo en la conferencia...

Microsoft + Nintendo = Megaaaaaton mundial.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 18:33 10/06/2018

Ya lo pueden hacer muy bien, cosa que dudo, ya que Sony se los va a merendar con patatas.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 25851 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:35 10/06/2018

En respuesta a Helker (réplica 107).
Ya lo pueden hacer muy bien, cosa que dudo, ya que Sony se los va a merendar con patatas.
No hables tan rápido, mejor nos esperamos a después de las confes para hablar, que manía con sacarnos las pollas antes de tiempo.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 19:14 10/06/2018  Editado: 19:14 10/06/2018 (1 vez)

Lo seguire en Mixer desde la XOne y si cae un regalo por ello pues eso que me llevo  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 19:56 10/06/2018

No espero nada, asi espero q me sorprendan!
Amo los video juegos!
#111  Enviado: 19:57 10/06/2018

No  tengo la consola, no pienso comprarmela no importa que muestren, pero oye tengo que verla si no como comparo con mi marca Smilie
#112  Enviado: 20:53 10/06/2018

¿Sabéis qué sería la polla? Que todos los juegos de pc se pudieran jugar en xbox one y así dejen de dar por culo con el discurso de que si también sale en pc no es exclusivo
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 21:06 10/06/2018

Bueno estoy hasta nervioso,con la edad que tengo y nervioso vaya tela xD...en fin,a disfrutarla espero que este a las alturas,yo aquí tengo montado un buen tinglao tras haberme hecho un recorrido esta tarde jugando a clásicos de Xbox...ahora tengo una intuición en que nos van a sorprender en cuanto a juegos.Lo del online gratis que tanto se ha hablado irse olvidando,al igual del de un Scalebound...eso sería demasiado,pero bueno con Fable IV,un buen Halo 6,un Halo Infinity a lo ODST en breve,lo nuevo de Gears,el Ori,el Perfect Dark,contenido para Sea Of Thieves y esas cosillas...vamos a ser realistas pero sin quitar la máscara del hype...ojalá hayan entendido el mensaje de buena parte de la comunidad.Lo dicho : a disfrutarla y ojalá salgamos ganando todos hoy,si hoy Microsoft se luce para con Xbox,todos ganamos pues recordar que la competencia es buena Guiño
Hator_nano
#114  Enviado: 21:07 10/06/2018

Ya estoy frente a mi tele con la xbox x viendo mixer y esperando con mucha ansia y unos cuantos red bulls
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 21:08 10/06/2018

Yo tampoco tengo la One pero también voy a verla expectante, como siempre digo, la competencia cuanto más y mejor pues mejor para nosotros. Esperando a ver si vuelven sagas como Fable o Gears y que nuevas IP va a mostrar Microsoft para sacar músculo.
Pd: quiero verla en directo en YouTube va bien en el canal de Vandal o hay algún canal que sea feten pa verlo.?
Kurt_maverick
#116  Enviado: 21:12 10/06/2018

A nadie le interesa, sin embargo... Aquí estamos. %uD83D%uDE09
DuendeVerde
#117  Enviado: 21:15 10/06/2018  Editado: 21:16 10/06/2018 (1 vez)

Yo no tengo la Xbox One y me interesa por los anuncios mutiplataforma basicamente.

Y si anuncian alguna exclusiva potente mejor
DuendeVerde
#118  Enviado: 21:18 10/06/2018  Editado: 21:18 10/06/2018 (1 vez)

Ojalá habran con Cyberpunk y seguramente cerraran con Halo  o Gears of War 5
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3721 mensajes · Colección
#119  Enviado: 21:18 10/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Es verdad, no puedo esperar más de los tóxicos, pero me reconforta los que se comunican conmigo de forma normal, gente como tu por llamarla de alguna forma, despreciando insultando sin venir a cuento no es importante para mi, eso solo demuestra una cosa, inmadurez y poca educación, cada uno deja a la vista lo que es.

Gracias por participar, y manchar lo que es un buen hilo para tus paranoias personales, paga un 1 euro para la siguiente partida.
¿No te cansas de que te den tantos zascas?  Tristeza
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 21:18 10/06/2018

En respuesta a DuendeVerde (réplica 117).
Yo no tengo la Xbox One y me interesa por los anuncios mutiplataforma basicamente.

Y si anuncian alguna exclusiva potente mejor
Hay que verla aunque no la tengamos. Yo como enseñen Cyberpunk hago el pinopuente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir