Vandal

Noticia: E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Microsoft / Xbox - EN DIRECTO

Supremo.Xboxer
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:01 06/06/2018

En respuesta a Fleniik (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Si veremos puesto que no sale en ninguna otra consola Guiño y ojito con lo que dices porque se puede aplicar el psnow en esa regla de 3.
No veremos, porque estarán todos disponibles en PC.  Guiño

Smilie  Smilie  Smilie Que tiene que ver PS acá ? No sabia que podías jugar el nuevo God of War en ese servicio ...
Supremo.Xboxer
#17  Enviado: 19:08 06/06/2018

En respuesta a Fleniik (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Sabes que por mucho que te bajes los pantalones antes del E3 te vamos a dar zascas desde que termine la conferencia de Ms hasta el siguiente E3 como ocurrio el año pasado verdad? Te gusta hacer el ridiculo todo el año y cuando se acerca el E3 te haces el santo para evitar humillaciones. Lo gracioso es que solo consigues que te humillemos mas por abrir tanto la boca y soltar bilis.
Smilie Madre mía , pero de donde sacan a personajes como este.

Cuanta bilis y escozor ahí en cada letra de esa porquería de respuesta... y hablas de hacer el ridículo. Smilie
MarcusFenix1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:10 06/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#19  Enviado: 19:26 06/06/2018

Yo también estoy seguro que algo rompedor anunciaran, tienen la mesa puesta con la consola mas potente por mucho.
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2122 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:29 06/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Es verdad, no puedo esperar más de los tóxicos, pero me reconforta los que se comunican conmigo de forma normal, gente como tu por llamarla de alguna forma, despreciando insultando sin venir a cuento no es importante para mi, eso solo demuestra una cosa, inmadurez y poca educación, cada uno deja a la vista lo que es.

Gracias por participar, y manchar lo que es un buen hilo para tus paranoias personales, paga un 1 euro para la siguiente partida.
A llorar con tus abogados a otro lado, aqui ya te tenemos calado.
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
Cuñao de Sagasensei
#21  Enviado: 19:32 06/06/2018

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 16).
En respuesta a la réplica #11
No veremos, porque estarán todos disponibles en PC.  Guiño

Smilie  Smilie  Smilie Que tiene que ver PS acá ? No sabia que podías jugar el nuevo God of War en ese servicio ...
Aun queda gente que no sabe diferenciar que es una consola y que es un pc XD.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:42 06/06/2018

Nunca falla,mas de la mitad de posts de gente que ni la tiene ni la tendrá.Así como curiosidad si no os gusta el Sushi...asomais la cabeza en todos los restaurantes Japoneses a decir,eeeeey buenos dias no me gusta el Sushi.
Supremo.Xboxer
#23  Enviado: 19:42 06/06/2018

En respuesta a Fleniik (réplica 21).
En respuesta a la réplica #16
Aun queda gente que no sabe diferenciar que es una consola y que es un pc XD.
Que mas da eso , si TODOS los juegos que presente Microsoft en su conferencia estarán disponibles en PC.  Guiño

Grita y llora todo lo que quieras , pero la realidad es que no veremos ni un solo exclusivo para la Xbone, campeon. Smilie  Smilie
Cuñao de Sagasensei
#24  Enviado: 19:49 06/06/2018  Editado: 19:57 06/06/2018 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Si y para ustedes que la compraron también pero hoy en día es totalmente prescindible como consola y olvide a la Xbox como plataforma por eso la ausencia de la mención y como solo tengo interés en algunos de sus juegos como el nuevo Forza Horizon y el Ori 2 no me percate, y si muestran algo sorprendente entonces mucho mejor, pero voy más dispuesto a verla solo por los juegos multiplataformas confirmados que por las pocas sorpresas que puedan mostrar en materia de Software propio. De todas formas gracias por el aviso intentare recordar a la Xbox para la proxima, ultimamente tengo a MS muy relacionada al PC ya que todo sale tambien para ella que se me olvida.
Para nada es prescindible.

-Tiene retrocompatibilidad con las otras dos xbox.
-Cross buy
-Da posibilidad a comprar juegos tirados de precio ( el Vampyr me ha salido a 19€ )
-Tiene grandes sagas y juegos que no los puedes jugar en otra consola
-El gold es mas barato y mejor que el de la competencia. ( regalan 2 juegos de 360 cada mes )
-El game pass es un gran servicio y unico a dia de hoy.
-Su servicio online es mas estable y seguro que el de su competidora.
-Sus modelos tienen mejor calidad precio que los de su competidora. ( Xbox one s 4k reescalado por hardware y con reproductor de blu-ray frente Ps4 pro que vale mas cara y tiene 4k reescalado por software y no trae reproductor de blu-ray )

Asi que comparada con su competencia, no es para nada prescindible, donde en su competencia lo unico que ponen son listas de exclusivos que mutan y cambian segun la circustancia.  
Cuñao de Sagasensei
#25  Enviado: 19:53 06/06/2018

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Que mas da eso , si TODOS los juegos que presente Microsoft en su conferencia estarán disponibles en PC.  Guiño

Grita y llora todo lo que quieras , pero la realidad es que no veremos ni un solo exclusivo para la Xbone, campeon. Smilie  Smilie
Pero no los veras en otra consola, ya que son exclusivos. Yo los disfrutare en mi Xbox one, no me hace falta un pc en el cual no me gusta jugar ( de ahi que no haya catado ni Nioh, ni Nier, ni elNinokuni 2 aun ).
Para llorar ya estas tu, que andas llorando en todos los posts de xbox intentando hacer creer que tu consola es mejor. Tienes que tener en tu casa un trozo de pared desconchado como el que tenia Kiko del chavo del 8 de llorar siempre en el mismo sitio, ale empieza.

Ruuuuuuaaaaaaaaaaaa ruuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa ruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#26  Enviado: 19:58 06/06/2018

La verdad es que esta conferencia es la que menos espero... En primero estaría el de Sony por los mega tones que puede lanzar y después nintendo... No se
Supremo.Xboxer
#27  Enviado: 20:04 06/06/2018  Editado: 20:07 06/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Fleniik (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Pero no los veras en otra consola, ya que son exclusivos. Yo los disfrutare en mi Xbox one, no me hace falta un pc en el cual no me gusta jugar ( de ahi que no haya catado ni Nioh, ni Nier, ni elNinokuni 2 aun ).
Para llorar ya estas tu, que andas llorando en todos los posts de xbox intentando hacer creer que tu consola es mejor. Tienes que tener en tu casa un trozo de pared desconchado como el que tenia Kiko del chavo del 8 de llorar siempre en el mismo sitio, ale empieza.

Ruuuuuuaaaaaaaaaaaa ruuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa ruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:jaja Tranquilízate campeón . A mi que me importa que no estén en otras consolas, si estarán todos disponibles para PC, por lo que no son exclusivo. Puedes llorar todo lo que quieras , pero es la realidad.Guiño  

Llorar yo??  Smilie  Smilie  Smilie  No sabes lo bien que lo paso riéndome en la cara de fanboys como tu , que se ponen histéricos porque les dicen la verdad de su amada consolita.   Sonrisa
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:19 06/06/2018

Ojalá se vean cosas como estas :

-Unificación del servicio Gold y de GamePass.Lo del Silver con online pero sin juegos gratis PODRÍA ser,pues esa actualización de Xbox 360 al igual que los mensajes que estoy leyendo indican a que si no es eso,algo va a cambiar en el online...opto por lo más realista que es la unión de Gold y GamePass a un precio menor que los dos juntos lógicamente (como incentivo),aunque hasta esto podría indicar lo del Silver con online gratis...

-Esta es una opinión muy personal al igual que un deseo mío : una XBOX ONE S NEGRA,al igual que una Xbox One X BLANCA.

-Bastantes más retrocompatibles de la primera Xbox,sobretodo los más demandados por la comunidad.

En juegos (aparte de lo que suena más como Joana Dark/Perfect Dark o Fable IV que parece pueden caer) desearía ver :

-Una gran actualización para Sea Of Thieves con gran contenido

-Un online abierto en el mundo de Forza Horizon 4,espero que de calidad

-Un action RPG pero no al uso,si no con muchos disparos (de corte Mass Effect) basado en el mundo de Halo,aparte de un "ODST" para pronto y del anuncio (aunque sólo sea un breve teaser) del Halo 6 para medio plazo.

A ver que vemos pues esto que he dicho salvo dos cosas son deseos muy personales,como la black negra o el RPG basado en el universo Halo.

PD: todo lo que no sea meter un Fable IV me decepcionará,tengo mucho cariño a esta saga (siempre repito lo mismo : espero que si vuelven sea menos fácilísimo de pasar,pues hasta un niño de 2 años se lo podría pasar) y espero que vuelva.Un RPG EXCLUSIVO de MS es necesario,me da igual de que tipo sea.

PD2: para los más soñadores,Scalebound...no lo contemplo para nada.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2617 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:26 06/06/2018

2 paginas y la mitad de post es para tirar mierda de haters que jamás tocarán la consola, pero que "tienen" un PC de 3000 euros para jugar todo de MS.
XD
Shadow-Jago
#30  Enviado: 20:27 06/06/2018

Pues van a anunciar juegazos como FORZA horizon 4, fable 4, perfect dark, Halo 6, nier autómata,la vuelta de scalebound y un remake del primer ninja gaiden con toda la potencia de la bestia Xbox one x.

Y por supuesto online gratis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir