Vandal

Noticia: E3 2018: Sigue aquí la conferencia de Microsoft / Xbox - EN DIRECTO

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 188441 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:34 06/06/2018

Sigue aquí todas las novedades que se produzcan el domingo 10 de junio a las 22:00.

vandal.elespanol.com/noticia/1350708490/conferencia-microsoft-xbox-e3-2018-retransmision-online-en-directo/
http://www.vandal.net
EKKO
Lugar: League of Legends · 6500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:43 06/06/2018

las cosas como son, la conferencia pinta potente, veremos si cumplen o no.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Tarzanito
#3  Enviado: 18:10 06/06/2018

Un poco pronto, no?
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26573 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:15 06/06/2018  Editado: 18:37 06/06/2018 (1 vez)

Bueno seguidores de la marca verde, fans y acerrimos seguidores de xbox, este año......este año promete, este año se viene algo bueno, lo presiento (que coño lo se), este año nos van a sorprender, estad muy atentos por que se nos viene un E3 bastante completito.

Un año más espero y deseo lo mejor para la conferencia de xbox como hago cada año, no importa que estemos en el tramo final de la generación, este año toca despertar a la bestia, recibamos con los brazos abiertos sus zarpazos, con muchos y grandes juegos.

Este fin de semana vamos a ver el futuro próximo de xbox, a disfrutarlo señores!!
#5  Enviado: 18:36 06/06/2018

Yo lo veré por mixer desde la one, anunciaron que regalaban, no se si juegos o docs,por verlo desde lo dicho.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:38 06/06/2018

No quiero tirar las campanas al vuelo por si acaso pero algo mw dice que este año se nos va a caer la cuca y no solo con microsoft
MarcusFenix1
#7  Enviado: 18:48 06/06/2018

No causa mucho interes la conferencia de MS y mucho menos despues de todas las declaraciones de sus directivos que son bastantes desalentadoras, los rumores de exclusivas temporales seña de identidad de cada conferencia de MS en el E3, anuncios predecibles de las mismas sagas de siempre y el fuerte enfoque en juegos como servicios y online en vez de epicas y emocionantes campañas. No espero nada de ellos pero siempre logran decepcionar, este año voy sin mucho hype y si muestran cosas sorprendentes y que reafirmen el compromiso con el jugador con grandes juegos no enfocados al online, nuevas IP y titulos terminados y con contenidos entonces seria mas que perfecto y una alegria para todos los jugadores de PC que esperamos entusiasmados ver que muestran los de Microsoft este año.
*-*/
Supremo.Xboxer
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:50 06/06/2018

Se pueden especular muchas cosas sobre la conferencia, pero lo único cierto y 100% seguro , es que no veremos ningún juego exclusivo de Xbone. Sonrisa
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:52 06/06/2018

Venga va, mi predicción sin tener ni pu... idea.

Varios gears, 1 o 2 halos, el forza de turno, expansión de sea of thieves, multitud de juegos thirds en calidad suprema, varios indies molones, quizas algo nuevo del play anywhere y/o xbox game pass/gold y 1 o 2 AAA exclusivos para xbox o xbox/w10.
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2124 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:56 06/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Cuñao de Sagasensei
#11  Enviado: 18:57 06/06/2018

En respuesta a Supremo.Xboxer (réplica 8).
Se pueden especular muchas cosas sobre la conferencia, pero lo único cierto y 100% seguro , es que no veremos ningún juego exclusivo de Xbone. Sonrisa
Si veremos puesto que no sale en ninguna otra consola Guiño y ojito con lo que dices porque se puede aplicar el psnow en esa regla de 3.
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
#12  Enviado: 18:57 06/06/2018

Una que me ahorro, ya que entre Halo, Forza's y Gear of War, no creo que presenten nada decente.
Dhyeggo-rbr
#13  Enviado: 18:59 06/06/2018

Y lo repito Lost Odyssey 2, gracias.
Cuñao de Sagasensei
#14  Enviado: 18:59 06/06/2018

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 7).
No causa mucho interes la conferencia de MS y mucho menos despues de todas las declaraciones de sus directivos que son bastantes desalentadoras, los rumores de exclusivas temporales seña de identidad de cada conferencia de MS en el E3, anuncios predecibles de las mismas sagas de siempre y el fuerte enfoque en juegos como servicios y online en vez de epicas y emocionantes campañas. No espero nada de ellos pero siempre logran decepcionar, este año voy sin mucho hype y si muestran cosas sorprendentes y que reafirmen el compromiso con el jugador con grandes juegos no enfocados al online, nuevas IP y titulos terminados y con contenidos entonces seria mas que perfecto y una alegria para todos los jugadores de PC que esperamos entusiasmados ver que muestran los de Microsoft este año.
Te olvidas añadir y para los usuarios de xbox one.  Sonrisa
Cockroach station 4 for the cockroachs!!!!!
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26573 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:00 06/06/2018

En respuesta a Fleniik (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Sabes que por mucho que te bajes los pantalones antes del E3 te vamos a dar zascas desde que termine la conferencia de Ms hasta el siguiente E3 como ocurrio el año pasado verdad? Te gusta hacer el ridiculo todo el año y cuando se acerca el E3 te haces el santo para evitar humillaciones. Lo gracioso es que solo consigues que te humillemos mas por abrir tanto la boca y soltar bilis.
Es verdad, no puedo esperar más de los tóxicos, pero me reconforta los que se comunican conmigo de forma normal, gente como tu por llamarla de alguna forma, despreciando insultando sin venir a cuento no es importante para mi, eso solo demuestra una cosa, inmadurez y poca educación, cada uno deja a la vista lo que es.

Gracias por participar, y manchar lo que es un buen hilo para tus paranoias personales, paga un 1 euro para la siguiente partida.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir