Vandal

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de Japón una semana más

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:52 06/06/2018  Editado: 18:52 06/06/2018 (1 vez)

Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:55 06/06/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 5).
Como están, soy el profesor gamer, soy experto en economía, finanzas y marketing..
Japon solo reprenta un pequeño porcentaje, respecto al resto del mundo y no hace falta ser un experto en nada para darse cuenta, igual no le quito merito a la switch, consola que en poco tiempo ha sabido dar la talla y hacer frente al monstruo que es ps4. Felicidades Nintendo!! Tienes mi bendicion!!!
A veces me pregunto si en vez de profesor eres... Eres... Otra cosa.
Ya tienes los huevos peludos para escribir tanta tontuna don experto en economía y no sé qué más.
Saludos.
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:57 06/06/2018

Switch sigue siendo vendiendo mas que todas juntas en japon, que desastre para la industria
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:57 06/06/2018

Para ahorrarnos un poco de payasadas y resoplidos pasivo-agresivos, propongo que las noticias de ventas no mencionen consolas en el titular.
Que sean como antes, "Ventas en Japón (semana del X al Y)" y asunto arreglado.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#50  Enviado: 19:01 06/06/2018

En respuesta a Kaori (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25
Ps4 esta haciendo historia a nivel mundial ya que duplico a swtch y xbox one hace poco, Japon no es importante y ademas en E3 se dice que se mostrara un hibrido de ps4 portatil que de ser cierto vendera millones Sonrisa
No dejes nunca este foro por favor xD
#51  Enviado: 19:04 06/06/2018

Gente los amo la de zasca que les han dado a luceid hoy si es lo que digo le gusta meterse a trolear y después llora cuando le hacen lo mismo y su frase  favorita ya he avizado a moderación
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:08 06/06/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 49).
Para ahorrarnos un poco de payasadas y resoplidos pasivo-agresivos, propongo que las noticias de ventas no mencionen consolas en el titular.
Que sean como antes, "Ventas en Japón (semana del X al Y)" y asunto arreglado.
Sabes que Vandal nunca hará eso  Smilie
¿Por cierto, como va la lista de estrenos en cartelera? ¿Se actualizará tras el E3?
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
McAguen
#53  Enviado: 19:13 06/06/2018

En respuesta a shadown (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
¿Por cierto, como va la lista de estrenos en cartelera? ¿Se actualizará tras el E3?
El hilo de Nintendo y la bajada de bolsa da para estreno y varias secuelas.
#54  Enviado: 19:14 06/06/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
Es que te tiene que dar igual como me comporte, lo que es inadmisible son los insultos gratuitos de algunos por aquí, yo puedo tirar la mierda más grande que no me merezco insultos al igual que yo no insulto a que le tire la mierda mas gorda a quien sea, así se demuestra la educación y el saber estar de uno en un foro, y yo eso al menos tengo el orgullo de mantenerlo intacto, eso otros no pueden decirlo.
De todos los bufones de la corte que han pasado por aquí eres de los que mas expulsiones llevas, y aun pides que no se te insulte? Pero si lo pides a gritos. Tal vez tengas algún tipo de retraso madurativo o falta de habilidades sociales y la gente se meta contigo sin estar en igualdad de condiciones, todo puede ser, pero es que lo pides a gritos en lugar de evitarlo.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:20 06/06/2018

En respuesta a shadown (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Están en filmación, pregúntale a Biomega  Smilie
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 720 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:26 06/06/2018

Joder, pobre usuario que no recuerdo quien era, que hace ya muchísimos meses, puso el meme del tipo llorando con la gorra de Nintendo, me imagino la putada que tiene que ser currarte algo así (o buscarlo en internet), para utilizarlo tan poco xDD
Alexand05890280
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:39 06/06/2018

Switch la consola de los récords, y con Pokémon ala vuelta de la esquina lo van a partir en ventas.. las ips de Nintendo junto con el apoyo third son la clave del éxito
Sazar
#58  Enviado: 19:40 06/06/2018

En respuesta a Sunwater (réplica 43).
No entiendo como vende tanto la swich en japón. Que la consola esta bien, pues no digo que no, en Japón por el precio que tiene esta muy bien, pero vamos, menuda locura.
Pues esto no es ni la sombra de las cifras que se vendían hace años en Japón de todas las consolas en general.
Bokoblin
#59  Enviado: 19:50 06/06/2018

¿Muy mal la PS4, no? Seguro que es como eso de la bolsa: es que la gente ya sabe lo que sale y, claro, no compra...
#60  Enviado: 20:11 06/06/2018  Editado: 20:16 06/06/2018 (1 vez)

A ver, el problema de Switch no es Japón, sino el resto del planeta. La consola está empezando a dar signos de agotamiento, y las ventas en occidente no son lo esperado por Nintendo. De esto que anticipo, más pronto que tarde empezarán a dar información los medios especializados, porque Switch ha vendido significativamente menos en USA que PS4 desde enero hasta ahora. En Europa aún es peor...

Switch, al igual que ONE en USA, no puede sustentarse sólo con las ventas "locales" japonesas. Las Third (que no os engañen ) no apuestan en absoluto por la híbrida de Nintendo. El experimento de Capcom ofreciendo Resident Evil 7 en la "nube", da muy mala espina. Ya ni siquiera quieren currarse ports o adaptaciones que usen el hardware de la consola, y se dedican a cobrar por alquilar juegos que funcionan en servidores remotos vía streaming...( ojo a esto, que puede que no sea una simple anécdota y se extienda a muchas editoras).

Yo no tengo nada en contra de Switch ni de Nintendo, más allá de no tener la sensibilidad necesaria para poder apreciar la aclamada grandeza de sus propuestas, no al menos con la intensidad que ponen de manifiesto los fans de esta firma japonesa.

La consola va a vender muy bien en japón pase lo que pase en occidente, porque Japón es un mundo aparte, y allí se vende hasta Vita en la actualidad; pero negar que en occidente se está bajando del tren del éxito arrollador a un ritmo que debiera preocupar a Nintendo, es absurdo. Los datos están ahí, para el que quiera verlos.

Dicho esto, ojalá todas las plataformas triunfen en la medida que sus más acérrimos fans esperan, para que todos podamos disfrutar por igual de este sano pasatiempo de los videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir