Vandal

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de Japón una semana más

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:52 06/06/2018  Editado: 18:52 06/06/2018 (1 vez)

Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:55 06/06/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 5).
Como están, soy el profesor gamer, soy experto en economía, finanzas y marketing..
Japon solo reprenta un pequeño porcentaje, respecto al resto del mundo y no hace falta ser un experto en nada para darse cuenta, igual no le quito merito a la switch, consola que en poco tiempo ha sabido dar la talla y hacer frente al monstruo que es ps4. Felicidades Nintendo!! Tienes mi bendicion!!!
A veces me pregunto si en vez de profesor eres... Eres... Otra cosa.
Ya tienes los huevos peludos para escribir tanta tontuna don experto en economía y no sé qué más.
Saludos.
Ather9
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:57 06/06/2018

Switch sigue siendo vendiendo mas que todas juntas en japon, que desastre para la industria
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:57 06/06/2018

Para ahorrarnos un poco de payasadas y resoplidos pasivo-agresivos, propongo que las noticias de ventas no mencionen consolas en el titular.
Que sean como antes, "Ventas en Japón (semana del X al Y)" y asunto arreglado.