Vandal

Noticia: El pack de Xbox One S con juego y FIFA 18 desde los 179,95 euros en GAME

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:59 06/06/2018

Creo que esperaré al Black Friday en el caso que desee pillarme la S,pues hay (ahora sólo hablo de Xbox) muchas otras cosas que puedo tener por la misma por el mismo dinero,como un nuevo disco duro externo,mando élite,suscripciones a Game Pass que es un gran servicio o pillarme uno de los diseños absolutamente personalizados que tengo con el Design Lab de Xbox,que tengo un mando preparado ya con mi nombre y mis colores preferidos jeje...

PD: es que va a estar tirada de precio en el Black Friday...

PD2: eso sí,a los que la vayan a usar más (a los jugones ni se lo digo pues lo saben de sobra) y tener muchos juegos,a los que aún no hayan pasado a esta generación (cosa muy normal,si no no se venderían tantas consolas...) les aconsejo el de DOS TERAS...si no,pues el de un Tera,pues tarde o temprano te vas a tener que comprar un disco duro externo,con una de 500 Gb vas a tener que estar borrando y reinstalando juegos constantemente,pero bueno...eso depende de cada uno Guiño

PD3: la oferta no esta mal,a quién le guste el FIFA y el fútbol pues más todavía.Pero a quién sea del Real Madrid le aconsejo que se pille la personalizada con el escudo del Madrid en el mando y en la consola,algo que no me voy a comprar en mi vida al ser del Barcelona xD.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:27 06/06/2018

Con ese precio más un año de gamepass.....no está mal. Y si anuncian un perfect dark...pues como siga la oferta después del E3 y si anuncian cosicas...hay un hueco en el mueble de mi salón..
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:28 06/06/2018

Si la compra un usuario nuevo tiene que tener en cuenta que tienes un mes gratis de Game pass
#34  Enviado: 15:31 06/06/2018

Está cojonuda está oferta.
Rexpyra
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:43 06/06/2018

En respuesta a Jc79melo (réplica 33).
Si la compra un usuario nuevo tiene que tener en cuenta que tienes un mes gratis de Game pass
Pues yo depende del E3 de Micro me lo estoy pensando muy seriamente, nunca he jugado a un gears of war o a un forza, y por ese precio...a parte que es muy bonita en blanca.
Lord_Necrosys
#36  Enviado: 17:18 06/06/2018

Esta es una maravillosa consola, infravalorada, viniendo de una maravillosa compañía, y si hablamos de la X ya ni te digo. es 100 eurazos mas barata que la phlei, y encima con el fifa de regalo, una locura.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:31 06/06/2018

En respuesta a Lord_Necrosys (réplica 36).
Esta es una maravillosa consola, infravalorada, viniendo de una maravillosa compañía, y si hablamos de la X ya ni te digo. es 100 eurazos mas barata que la phlei, y encima con el fifa de regalo, una locura.
Ni que Fifa fuese un gran juegazo al que tener en cuenta xD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 17:34 06/06/2018

No está mal pero no es la mejor oferta que ha tenido XBOX.

Yo me pillé en MM con el Black Friday la XBOX ONE S de 500gb + Forza Horizon 3 digital + Expansión Hot Wheels + Halo Master Chief Collection físico + 14 días de Live + 1 mes de Game Pass por 149,90 euros.

Y el mismo pack estaba cambiando el Forza por el Assassins Creed Origins (acabado de salir) o el Rocket League.
TheGuardianofLight
#39  Enviado: 17:51 06/06/2018

En respuesta a Lord_Necrosys (réplica 36).
Xbox One no está infravalorada, es una buena consola con geniales servicios que desgraciadamente no consigue diferenciarse del resto por falta de catálogo propio.

¿Microsoft, maravillosa compañía, y te refieres a la misma que intentó meter online obligatorio y eliminar la segunda mano y utilizar Kinect para espiar?

¿100 € más barata que la "phlei"? La ps4 ha llegado a estar por 220 € con varios juegos como Uncharted El Legado Perdido y Gran Turismo, apenas 40 € de diferencia y con mejores juegos en el pack, no te vendría mal repasar cuentas.

¿Una locura regalar el FIFA? Ah, que cuando sale en Xbox One ya no es motivo de burla como en ps4 XD

si para ensalzar una plataforma tienes que desinformar y trollear a la competencia, solo demuestras lo mal que están las cosas.
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:24 06/06/2018  Editado: 18:25 06/06/2018 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Xbox One no está infravalorada, es una buena consola con geniales servicios que desgraciadamente no consigue diferenciarse del resto por falta de catálogo propio.

¿Microsoft, maravillosa compañía, y te refieres a la misma que intentó meter online obligatorio y eliminar la segunda mano y utilizar Kinect para espiar?

¿100 € más barata que la "phlei"? La ps4 ha llegado a estar por 220 € con varios juegos como Uncharted El Legado Perdido y Gran Turismo, apenas 40 € de diferencia y con mejores juegos en el pack, no te vendría mal repasar cuentas.

¿Una locura regalar el FIFA? Ah, que cuando sale en Xbox One ya no es motivo de burla como en ps4 XD

si para ensalzar una plataforma tienes que desinformar y trollear a la competencia, solo demuestras lo mal que están las cosas.
Hombre el comentario es bastante troll pero algunas cosas que dices discrepo compañero.

Es cierto que Microsoft intentó meter online obligatorio pero eso no significa que Sony no lo fuese a hacer, es más era un secreto a voces que ese año Sony iba a anunciar lo mismo pero viendo como el público reaccionó reculó y no lo implementó pero vaya que lo tenían preparado con total seguridad.

Sobre espiar con kinect, bueno eso saltó por el escándalo de que las TV y portátiles con cámaras implementadas estaban siendo utilizadas para espiar y Kinect entraba en el saco pero que vaya que no fue Microsoft el precursor.

Es más, a día de hoy se sigue espiando a la gente con los aparatos tecnológicos con cámara y micrófono.

Sobre el precio de la consola. Hombre la PS4 ha llegado a estar a 220€ con algún juego pero generalmente la One ha llegado a estar en ocasiones a un precio bastante más suculento que PS4.

Al igual que los multis, en mi caso he llegado a verlos 10-15€ más baratos en One que en PS4.

Ojo lo digo todo esto de buen rollo no por afán de peleas por compañías. XD
TheGuardianofLight
#41  Enviado: 18:26 06/06/2018

En respuesta a Sazar (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Hombre el comentario es bastante troll pero algunas cosas que dices discrepo compañero.

Es cierto que Microsoft intentó meter online obligatorio pero eso no significa que Sony no lo fuese a hacer, es más era un secreto a voces que ese año Sony iba a anunciar lo mismo pero viendo como el público reaccionó reculó y no lo implementó pero vaya que lo tenían preparado con total seguridad.

Sobre espiar con kinect, bueno eso saltó por el escándalo de que las TV y portátiles con cámaras implementadas estaban siendo utilizadas para espiar y Kinect entraba en el saco pero que vaya que no fue Microsoft el precursor.

Es más, a día de hoy se sigue espiando a la gente con los aparatos tecnológicos con cámara y micrófono.

Sobre el precio de la consola. Hombre la PS4 ha llegado a estar a 220€ con algún juego pero generalmente la One ha llegado a estar en ocasiones a un precio bastante más suculento que PS4.

Al igual que los multis, en mi caso he llegado a verlos 10-15€ más baratos en One que en PS4.

Ojo lo digo todo esto de buen rollo no por afán de peleas por compañías. XD
Créeme que te doy la razón en todo, si respondí así fue porque como dices, el comentario original era bastante troll XD
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:46 06/06/2018

No está mal de precio.
#43  Enviado: 15:31 07/06/2018

Donde estan ahora los que siempre critican las ofertas de esta tienda???? Ahora nadie dice nada????jajajajaja cuando no tienen ofertas segun el criterio de muchos listos son rateros , malos trabajadores , basura, jajajajaa ahora nadie dice nada????
And2320
Lugar: De camino a Raccoon City · 465 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:50 07/06/2018

En respuesta a cristina-garcia (réplica 43).
Donde estan ahora los que siempre critican las ofertas de esta tienda???? Ahora nadie dice nada????jajajajaja cuando no tienen ofertas segun el criterio de muchos listos son rateros , malos trabajadores , basura, jajajajaa ahora nadie dice nada????
Se nota que no has leído ni un misero comentario, si lo hubieras hecho no dirías esas tonterías.
Lee anda lee.
#45  Enviado: 02:33 08/06/2018  Editado: 02:35 08/06/2018 (1 vez)

En respuesta a And2320 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Se nota que no has leído ni un misero comentario, si lo hubieras hecho no dirías esas tonterías.
Lee anda lee.
Pues lei unos cuantos y no se decia nada , de ay mi comentario..... no lei ni positivos ni negativos , simplemente nada, me cojio en un descanso de un feedback y entre por error , queriendo entrar precisamente en game.es por si veia las ofertas del finde.... que tco era el dia
Y ya que lo que lei no decia nada pos me esplayé por que precisamente los viernes de ofertas todo el mundo suelta mucha basura por la boca....es mi opinion y no hay mas.....
Yde tonterias nada , respeta el comentario de cualquier persona , argumenta que tu no lo ves asi o lo que quieras , pero decir sobre un comentario de otro que es una tonteria es faltar el respeto....
Intenta entender y tb te entenderan a ti
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir