Vandal

Noticia: E3 2018: La conferencia de Nintendo se centrará solo en juegos de Switch

Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:19 06/06/2018

La nintendo 3ds ya esta en su final, final. Este año tendrá imagino varios títulos todavía fuertes pero ya en el 2019 será su despedido fijo. Eso sí, habrá tenido 6 años o incluso 7 de vida, que siendo Nintendo no esta nada mal.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:29 06/06/2018

A full con switch!

Me encanta!

A darlo todo... consolita guapa
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9546 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:29 06/06/2018

Bueno por lo menos será media hora intensa de juegos de Switch, si sólo se centran en eso puede ser unos 3 0 4 minutos por juego, no estaria nada mal.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Danil
#19  Enviado: 13:30 06/06/2018

En respuesta a Fuga_ (réplica 18).
Bueno por lo menos será media hora intensa de juegos de Switch, si sólo se centran en eso puede ser unos 3 0 4 minutos por juego, no estaria nada mal.
Se sabe que dura 30 min?
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:35 06/06/2018

Es normal. El ciclo de 3DS está llegando a su final aunque aun le puede quedar carrete para 1-2 años más.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:38 06/06/2018

En respuesta a auronartemis (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
pues quitando tlou2... seguro que le queda mucho menos para jugarlos que lo que queda para bayonetta 3, MP4,y SB, pero bueno... de mientras habrán más refritos, por supuesto.
Hombre, mucho menos... Mario Teniss Aces sale este mes, Octopath Traveller sale en Julio, Smash Bros apunta a septiembre seguramente, coincidiendo con el online de pago. Fire Emblem sigue fechado para este año, Pokemon Let´s Go sale en Noviembre, de Metroid Prime y Yoshi seguramente tendremos confirmación la semana que viene, y Bayonetta 3 y el Pokemon tocho se van a 2019.

Pero vamos, aparte de los juegos que me interesen de Switch, también caerán Red Dead 2, Code Vein y The Last of Us 2 cuando salga. Spiderman no porque no me llama nada, pero vamos, tiene pintaza igualmente.

Muchos de los que tenemos Switch ya teníamos una PS4 desde antes, o un PC, con lo que podemos jugar a más juegos que vosotros. Podéis sentiros orgullosos despreciando a Nintendo y Microsoft, todo un ejemplo de gamers  Guiño
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9546 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:39 06/06/2018

En respuesta a Danil (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Se sabe que dura 30 min?
Bueno es la tónica que viene dando en los anteriores Directs del E3, no es oficial pero por ahí andará
El hombre construye, el parásito exige su parte.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:40 06/06/2018  Editado: 13:41 06/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Fuga_ (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Bueno es la tónica que viene dando en los anteriores Directs del E3, no es oficial pero por ahí andará
30 minutos dedicados  Switch pueden dar para mucho o para poco, según se organicen. Pero bueno, al parecer algunas de las filtraciones sobre juegos son reales, y parece que quedará un Direct bastante bien apañao, teniendo en cuenta que estará centrado en juegos para este año.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
#24  Enviado: 13:57 06/06/2018  Editado: 13:57 06/06/2018 (1 vez)

Espero que anuncien los ports de Xenoblade Chronicles X y de Tokyo Mirage Sessions FE# y este último esta vez que venga en español.
#25  Enviado: 14:16 06/06/2018

En respuesta a Mr_Player (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
¿Envidia por refritos? No gracias, solo compro juegos nuevos: Code Vein, Spiderman, Red dead redemption 2, The last of US 2...
Vaya no sabía que tus papis te daban una paga tan alta para tantos juegos así salen los niños de hoy día
Mr_Player
Lugar: Steam y Ps4 · 364 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:19 06/06/2018

En respuesta a Mirmotinto (réplica 25).
En respuesta a la réplica #10
Vaya no sabía que tus papis te daban una paga tan alta para tantos juegos así salen los niños de hoy día
Mis papis no, mi trabajo. Cómo se nota que no tenéis argumentos para rebatirme xD
PS4 y Steam, el combo ganador.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:19 06/06/2018

Sólo en juegos para Switch?una mala noticia,pues pienso que esta consola lanzó un mensaje en su presentación respecto a las TP que creo no están cumpliendo,o mejor dicho : no están empezando a cumplir.Además de sus grandes exclusivos necesitará de al menos un apoyo decente de TP,si es cierto qeu SÓLO se hablará de juegos para Switch,es que no tienen apoyo suficiente aún de las TP,que no pido tampoco un apoyo como el de PS4 u One pues son consolas diferentes y Switch requiere de ports específicos para una híbrida...en fin,ya veremos si es verdad,y de serlo que al menos en otras conferencias haya anuncios de juegos de terceras compañías para Switch como un hipotético Fallout 3 o que sea verdad lo de Fornite para Switch.Todo se verá aunque Nitendo con los direct también es un verso suelto en esto del E3,de hecho así se llamará la conferencia si no he leído mal...entonces...¿será un Direct "al uso"?pregunto bajo mi ignorancia vaya,pues por desgracia no he podido disfrutar mucho de los juegos de Nintendo y voy siempre por detrás de sus consolas a la vanguardia y ahora lo que tengo -que no es poco ejej- es Wii U y Wii por ser retrocompatibles,con la cual estoy muy contento hasta que me compre Switch,una vez probada ya te deja los dientes largos y por eso le deseo lo mejor y criticaré en lo que vea que flojea o se equivoquen,aunque esto ya es otro tema.

Ya queda menos y los rumores darán paso a los HECHOS.Al igual que tanta palabrería y encantamiento de serpientes,ahora veremos hechos aunque con un toque de humo especial que siempre tienen los E3.
#28  Enviado: 14:26 06/06/2018

En respuesta a Mr_Player (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Mis papis no, mi trabajo. Cómo se nota que no tenéis argumentos para rebatirme xD
¿Argumentos de que? si ni siquiera piensas lo que dices, todas las consolas tienen juegos de generaciones pasadas ¿llamar refrito ridiculizando algo? aquí se denota la edad mental que tienes, que solo entras a tocar los huevos donde entras  Smilie
Mr_Player
Lugar: Steam y Ps4 · 364 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:30 06/06/2018

En respuesta a Mirmotinto (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
¿Argumentos de que? si ni siquiera piensas lo que dices, todas las consolas tienen juegos de generaciones pasadas ¿llamar refrito ridiculizando algo? aquí se denota la edad mental que tienes, que solo entras a tocar los huevos donde entras  Smilie
Se llama humor, amijo. En lo que va de año juegos AAA de Switch no ports son el Kirby y el próximo Mario tennis.

En fin, Sony viva Sony.
PS4 y Steam, el combo ganador.
#30  Enviado: 14:37 06/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 27).
Sólo en juegos para Switch?una mala noticia,pues pienso que esta consola lanzó un mensaje en su presentación respecto a las TP que creo no están cumpliendo,o mejor dicho : no están empezando a cumplir.Además de sus grandes exclusivos necesitará de al menos un apoyo decente de TP,si es cierto qeu SÓLO se hablará de juegos para Switch,es que no tienen apoyo suficiente aún de las TP,que no pido tampoco un apoyo como el de PS4 u One pues son consolas diferentes y Switch requiere de ports específicos para una híbrida...en fin,ya veremos si es verdad,y de serlo que al menos en otras conferencias haya anuncios de juegos de terceras compañías para Switch como un hipotético Fallout 3 o que sea verdad lo de Fornite para Switch.Todo se verá aunque Nitendo con los direct también es un verso suelto en esto del E3,de hecho así se llamará la conferencia si no he leído mal...entonces...¿será un Direct "al uso"?pregunto bajo mi ignorancia vaya,pues por desgracia no he podido disfrutar mucho de los juegos de Nintendo y voy siempre por detrás de sus consolas a la vanguardia y ahora lo que tengo -que no es poco ejej- es Wii U y Wii por ser retrocompatibles,con la cual estoy muy contento hasta que me compre Switch,una vez probada ya te deja los dientes largos y por eso le deseo lo mejor y criticaré en lo que vea que flojea o se equivoquen,aunque esto ya es otro tema.

Ya queda menos y los rumores darán paso a los HECHOS.Al igual que tanta palabrería y encantamiento de serpientes,ahora veremos hechos aunque con un toque de humo especial que siempre tienen los E3.
Y que tiene que ver los tp en esto??? A lo que se refiere la noticia es que solo smostraran juegos de Switch en el direct..... Y no de 3ds.... Que aparezcan tp es otro caso.....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir