Vandal

Noticia: GAME lista y permite reservar Final Fantasy 7 Remake para Xbox One

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:42 06/06/2018

joder vandal error? a 1 semana del E3? seguro no piensas que es coincidencia?
Negative_Creep
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:02 06/06/2018  Editado: 11:05 06/06/2018 (1 vez)

Siempre ha sido exclusividad temporal. Es que seria de locos que fuese exclusivo de PS4 con lo que va a costar y sin Sony metiendo pasta a lo loco.

Pero claro, la polemica mola y algunos si no sueltan chorradas no duermen tranquilos.

Lo raro no es que FFVII salga en One, lo raro es que Nier, Ni-Oh o Persona no hayan salido aun en One.
This is our of our range...
#33  Enviado: 11:06 06/06/2018

En respuesta a ElMejorDeVandal (réplica 22).
Es una estupidez que salga para una consola que nunca ha apostado por esa saga

No creo que venda mucho para esa consola
Ahora dilo sin llorar. Desde que existe xbox cuantos final fantasy se han dejado de lanzar en sus plataforma? Xiii, xiii-2, xiii-3, xiv, xv....
VoksiFanPage
Lugar: Un Port malo, es que nos den la versión de Ps4 para Pc :) · 1619 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:10 06/06/2018  Editado: 11:11 06/06/2018 (1 vez)

Pero si al principio siempre ponían Ps4 y Pc en todas las noticias de este juego. Lo que pasa es que mama Choni debió decirles que o ponían solo Ps4 o les quitaba la subvención Smilie  Smilie
Cpy es mi pastor, nada me falta
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:10 06/06/2018

A ver hagamos memoria,esto mismo pregunté en un foro el otro día pero nadie me lo aclaró...¿No es cierto que cuando se presentó en aquel famoso E3 del 2015 se dijo que FFVII Remake saldría también para Xbox One pero que tendrían la exclusividad los de Sony para su PS4 durante un tiempo (un año o dos a lo Rise Of The Tomb Raider pero a la inversa)? no fue en el vídeo de presentación,pero si RECUERDO haberlo escuchado no sé si en la misma conferencia u por otros medios de la misma.

Esto no me sorprende,siempre he esperado este juego en One y me extrañaría que no saliese,aquí quién más desearía (al menos yo como futuro comprador) este juego creo yo que son los usuarios de Nintendo Switch,sería una especie de redención histórica (xD) por lo que ocurrió con el FFVII original que fue al final -nunca mejor dicho- para Sony...pero los usuarios de One en mi humilde opinión creo que tienen que estar tranquilos si desean el juego pues saldrá también para One,no es nuevo.No es noticia que yo sepa...¿o lo he soñado?¿no es cierto que esto se dijo cuando se presentó?¿no es cierto que ya se sabía?CREO recordar que sí...
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:13 06/06/2018

Nunca fue exclusivo de PS4, el que dijese eso vivía en otro mundo.

Se anunció como First on PS4 y dudo mucho que ya vaya a ser el caso. Es que hasta dudo que vaya a salir en este generación de consolas.
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:13 06/06/2018

De este proyecto de momento como que ni existe. Ya para el 2025 o asi cuando estén los 3 juegos más dlcs y todo tipo de arreglos y rebajado en pc caerá.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8232 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:18 06/06/2018

Desde aquel famoso trailer del E3 2015 ya se dijo que no era exclusivo de PS4, solo se dijo, con estas palabras "first in PS4". No se a que viene este titular de la noticia.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:23 06/06/2018

Con lo verde que parece estar el desarrollo y que no hay fecha ni nada, lo raro de todo esto es que ya acepten reservas y no la plataforma para la que dicen que saldrá.
DDanTee
#40  Enviado: 11:24 06/06/2018

En respuesta a Tercioandaluz (réplica 3).
Normal en el e3 solo ponía play first en ps4 así que como mucho sería una exclusiva temporal. En fin habrá que jugarlo donde mejor va a lucir: xbox one x.
Donde mejor va a lucir es en PC amigo, no en ONE X...y sino mira el FF XV. Lástima.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:27 06/06/2018

Yo apuesto a que el primer episodio sale estas navidades.
△〇X▢ PS4 Pro 500 millones edition: Destiny 2 FORSAKEN + Spider-Man/Steam+Final Fantasy VIII /iPhone 6+Final Fantasy IX y Injustice 2/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro
Negative_Creep
#42  Enviado: 11:29 06/06/2018

En respuesta a Luxe (réplica 41).
Ojalá. Pero lo dudo muuuucho.

Yo sabiendo que van a ser 3 episodios me espero a la versión completa en ps5.
This is our of our range...
Sanips
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:36 06/06/2018

En respuesta a Luxe (réplica 41).
Saliendo este año KH III lo dudo mucho (ojalá me equivoque). No creo que saquen dos pepinazos en un mismo año fiscal. También que tarden lo necesario, no quiero que cometan el error de XV por cumplir un estricto plazo de lanzamiento.
Shadow-Jago
#44  Enviado: 11:54 06/06/2018

Y los Sonyers diciendo que el e3 2015 de Sony es el mejor de la historia por mostrar ff 7 y shenmue 3........
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 15986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:58 06/06/2018

En respuesta a UnderwarsX (réplica 35).
A ver hagamos memoria,esto mismo pregunté en un foro el otro día pero nadie me lo aclaró...¿No es cierto que cuando se presentó en aquel famoso E3 del 2015 se dijo que FFVII Remake saldría también para Xbox One pero que tendrían la exclusividad los de Sony para su PS4 durante un tiempo (un año o dos a lo Rise Of The Tomb Raider pero a la inversa)? no fue en el vídeo de presentación,pero si RECUERDO haberlo escuchado no sé si en la misma conferencia u por otros medios de la misma.

Esto no me sorprende,siempre he esperado este juego en One y me extrañaría que no saliese,aquí quién más desearía (al menos yo como futuro comprador) este juego creo yo que son los usuarios de Nintendo Switch,sería una especie de redención histórica (xD) por lo que ocurrió con el FFVII original que fue al final -nunca mejor dicho- para Sony...pero los usuarios de One en mi humilde opinión creo que tienen que estar tranquilos si desean el juego pues saldrá también para One,no es nuevo.No es noticia que yo sepa...¿o lo he soñado?¿no es cierto que esto se dijo cuando se presentó?¿no es cierto que ya se sabía?CREO recordar que sí...
En el vídeo de presentación del juego, al final se leía: "Play it first on PS4"

vamos, "exclusiva temporal" en cristiano XD
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir