Vandal

LA FAMILIA ADDAMS. Primera imagen del titulo de animación

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16874 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:40 06/06/2018  Editado: 01:42 06/06/2018 (1 vez)

MGM ha hecho pública la primera imagen oficial y ha confirmado el impresionante reparto que han contratado para poner las voces a los personajes de la familia.

Han hecho caso al clamor popular de que Oscar Isaac fuese Gómez, y además le acompañarán Charlize Theron como Morticia, Chloe Grace Moretz como Miércoles, Finn Wolfhard como Pugsley, Nick Kroll como Tío Fétido y Bette Midler y Allison Janney

Octubre 2019 estreno
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:15 29/03/2019

El 10 de abril primer tráiler.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12930 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:07 30/03/2019

DIOS, es una parodia?

Miércoles parece el alien de Padre de Familia con uno de sus disfraces, Gomes con cara de ultra korki... xD.
falinho
Lugar: malaga city · 6424 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:10 30/03/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 3).
DIOS, es una parodia?

Miércoles parece el alien de Padre de Familia con uno de sus disfraces, Gomes con cara de ultra korki... xD.
es de american dad, no padre de familia XD

otro clasico destrozado
Valverde hijo de puta
Lugar: · 1889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:10 30/03/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 3).
DIOS, es una parodia?

El alien de Padre made in USA  Guiño
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12930 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:29 30/03/2019

Me habéis entendido xD.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:46 07/08/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Chioban
Lugar: · 557 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:58 07/08/2019

¿Soy solo yo, o la animación luce barata? ¿Inferior en comparación a cosas como Hotel Transilvania? Los diseños puedo aceptarlos, aunque el de Wednesday me guste poco. Pero en general como luce me provoca muchas dudas... En serio espero que el resultado final le haga justicia a esta familia.
Isshou-ni
Lugar: · 22255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:05 07/08/2019

Más allá de que sea animación tiene mucho feeling de los Addams.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8963 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:23 07/08/2019

En respuesta a Chioban (réplica 8).
¿Soy solo yo, o la animación luce barata? ¿Inferior en comparación a cosas como Hotel Transilvania? Los diseños puedo aceptarlos, aunque el de Wednesday me guste poco. Pero en general como luce me provoca muchas dudas... En serio espero que el resultado final le haga justicia a esta familia.
pienso como tu, un apartado artistico mas refinado y mas profundidad y gracia en los fondos y escenarios habria sido genial, en este aspecto un pena, aun asi me hace ilusion el proyecto, La familia Addams es parte de mi infancia y adolescencia, que maravilla la serie antigua de los años 60 tambien artisticamente (si no recuerdo mal estaba dentro de la bola de cristal), sus peliculas de los 90 y sus videojuegos de la epoca que eran canela fina, buenisimos.
Zelgalad
Viejo consolero
Lugar: · 2882 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:13 12/08/2019

Se echa de menos a Raúl Julia cosa mala...
Chatarra tu abuela
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:52 12/08/2019

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
pienso como tu, un apartado artistico mas refinado y mas profundidad y gracia en los fondos y escenarios habria sido genial, en este aspecto un pena, aun asi me hace ilusion el proyecto, La familia Addams es parte de mi infancia y adolescencia, que maravilla la serie antigua de los años 60 tambien artisticamente (si no recuerdo mal estaba dentro de la bola de cristal), sus peliculas de los 90 y sus videojuegos de la epoca que eran canela fina, buenisimos.
La familia Addams nunca se emitió en La bola de Cristal y ni siquiera tengo constancia de que la serie original se emitiese en algún momento en España (imagino que si, pero seguramente en los setenta el caso es que no lo sé).
No tiene doblaje en castellano (el doblaje oficial en español es el latino y el que se usa para los recopilatorios de la serie en Home Video).

En La Bola de Cristal se emitió 'The Munster' que sí tenía doblaje en castellano.

Es por eso que hasta que llegaron las películas en los noventa el fenómeno Addams era muy desconocido en España (yo recuerdo ver los episodios en inglés a través del satélite, en Sky One lo daban) frente a Los Monster que si que forman más parte de la cultura pop del país.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8963 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:34 12/08/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
La familia Addams nunca se emitió en La bola de Cristal y ni siquiera tengo constancia de que la serie original se emitiese en algún momento en España (imagino que si, pero seguramente en los setenta el caso es que no lo sé).
No tiene doblaje en castellano (el doblaje oficial en español es el latino y el que se usa para los recopilatorios de la serie en Home Video).

En La Bola de Cristal se emitió 'The Munster' que sí tenía doblaje en castellano.

Es por eso que hasta que llegaron las películas en los noventa el fenómeno Addams era muy desconocido en España (yo recuerdo ver los episodios en inglés a través del satélite, en Sky One lo daban) frente a Los Monster que si que forman más parte de la cultura pop del país.
Claro es que yo hago referencia a The Munster" pensaba que la licencia era la misma.
Isshou-ni
#14  Enviado: 21:18 12/08/2019

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Claro es que yo hago referencia a The Munster" pensaba que la licencia era la misma.
No, de hecho son rivales (se estrenaron en USA en dos canales distintos Addams en ABC y Munsters en CBS con apenas una semana de diferencia. Ambas duraron prácticamente lo mismo (Addams 64 episodios y Munsters 70) y pues prácticamente fueron canceladas a la vez. Víctimas de que ambas cadenas ya querían que toda su programación se basase en programas a color y no en blanco y negro.

Munsters tuvo un recorrido más largo a posteriori en forma de telefilms o alguna serie cartoon (lo que se estilaba mucho en la época) y una continuación televisiva (The Munsters Today que sumo 72 episodios).
Los Addams pues más o menos similar hasta los 90 que disparan su popularidad y desde entonces se mantienen (nada mal llevar tantas décadas y tener hasta su propio musical).    

Yo recomiendo mucho ambas series originales que se pueden conseguir en Home Video en España, no son excesivamente largas y han envejecido muy bien. Historia de la televisión que ya casi tiene 45 años. Lo cual en mi opinión las vuelve aún más interesantes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir