Vandal

Noticia: Rumor: Microsoft anunciaría Halo Infinity en el E3 2018

Lipotegui
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:15 05/06/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 30).
Llamad a la buambulancia.

Una saga que toca el genero shooter, estrategia y RPG.

¿Sobreexplotada? Ni que fuera el unico (y relativo, en 5 años de generacion solo tenemos HALO 5 y HALO WARS 2).

No interesa? No jugueis. Y si no interesa, no se de que coño os estais quejando. Ah, si, necesitais vuestra racion de bilis diaria.
Halo sobreexplotado? Pero quien coño se atreve a decir eso?

Si solo sacaron Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Wars, Halo Anniversary y Halo 4 en 5 años.
#32  Enviado: 22:16 05/06/2018

En respuesta a eserpor (réplica 28).
En respuesta a la réplica #19
Te ha faltado decir que antes estaba el knack, después el kilzone después el the order. Pero esos dos años no los contamos.
Pues mira knack y the order podrán ser más buenos o más malos,pero siguen siendo nuevas ip,s,no más de lo mismo.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5670 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:19 05/06/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Halo sobreexplotado? Pero quien coño se atreve a decir eso?

Si solo sacaron Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Reach, Halo Wars, Halo Anniversary y Halo 4 en 5 años.
¿Y?
"Pongámonos cerdis"
#34  Enviado: 22:25 05/06/2018

En respuesta a Juggggernaut (réplica 25).
En respuesta a la réplica #20
Rebotarme? para nada más bien descojonarme con ejemplos absurdos y generalizando que somos voluntarios de Xbox... digo de haters de Sony cuando hay de todo.

Y si quieres más argumentos revisa las ventas de hardware totales, anuales, por región, ventas de software... y paro ya que me tengo que limpiar el culo que acabo de defecar Smilie  (quieres foto fehaciente?)
Que tienen que ver las ventas aquí? Tienes un lio mental procupante. Venga hater, a hatear que es lo que te mola! Y a sony también le mola claro, comercial to pagaoooo!!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:29 05/06/2018

No me sorprende,según mis fuentes* me dijeron que habría un Halo al estilo Halo : ODST en este E3,espero que sea bueno pues sin el anuncio de Halo 6 sería una mala noticia,un Halo numerado es necesario YA,al menos su anuncio por Dios...el Jefe Maestro tiene que venir a salvar no la galaxia si no a Microsoft y sus exclusivos single player jeje

*ahí está la hemeroteca si queréis aburriros (xD),no soy periodista ni lo digo por decir "mira lo dije",pero lo que si digo que no me sorprende y entra más dentro de lo que se venía hablando en los mentideros,repito,no soy periodista pero si conozco dos personas y una muy cercana a mí que trabajan en el mundillo de los videojuegos (me dan envidia,me equivoqué de trabajo xD) y siempre hay mentideros en los cuales se comentan estas cosas y esto se sabía de hace tiempo.No soy el único ni mucho menos que lo sabía.

**pero Halo 6 tiene que ser anunciado sí o sí por DIOS!al principio según mis informaciones sólo iban a anunciar este,pero después cuando MS dijo que no se guardarían nada...en fin,ya queda menos PARA EL GRAN DÍA!la verdad es que hay mucho hype,pero tener en cuenta una cosa : no ilusionarse mucho que después pasa lo que pasa.Pero ojalá sea un buen E3 para TODAS las compañías,y se lo deseo en especial a Microsoft.

***espero también un anuncio de una gran actualización de contenido en condiciones para Sea Of Thieves.No pueden perder el potencial de este grandísimo juego,aunque esto ya es otro tema jeje
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:32 05/06/2018

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 19).
En respuesta a la réplica #9
Llevas razón,pero la cosa es que después de god of war está spiderman,days gone y ghost of tsukushima por ejemplo,y antes horizon o detroit entre otros,a lo que voy es que aunque sony siga explotando sagas también crea muchas nuevas,y no que el 85% de lo que pone a la venta suele ser más de lo mismo,pero vamos que no me estoy quejando primero porque no tengo una one,y segundo porque cada uno que haga lo que quiera,pero lo cierto es que microsoft tiene una falta alarmante de nuevas ip.
No si en eso tienes razón,solo dejaba claro el doble rasero de algunos.En menor medida pero Microsoft tambien a sacado nuevas ips y secuelas como State of decay 2,Sea of thieves,Ori,Recore,Quantum break,Sunset overdrive o Ryse.Vale que no tantas o con tanta buena critica como los de Sony pero eso de que el 85% son halos y forzas como que no.
Lipotegui
#37  Enviado: 22:37 05/06/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
¿Y?
Pues eso, que se sobreexploto y eso ademas se noto en la calidad de los titulos. Ningun Halo despues del 3 llega ni a la suela del 1 y 2. Y el 5 ya no digamos...

Sobreexplotar algo nunca sale bien. Y esto lo dice alguien que era muy muy muy fan de Halo, y acabo muy desencantado. Halo 1 y 2 fueron dos joyas del genero fps. Del 3 en adelante...unos mejores, otros peores, pero ni se acercaron a eso.
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:37 05/06/2018

Ya está la gente aquí para tirar mierda, que llevaremos casi 4 años sin una entrega y ya están diciendo los estupidos de siempre sus estupideces "no me lo esperaba" gente hipócrita a ver cuando cae el meteoro
Al final del infinito
#39  Enviado: 22:40 05/06/2018

boring Microsoft boring
otro clavo en el ataúd
ZizouTenoya
#40  Enviado: 22:40 05/06/2018

Baya mo ne lo hesperava. Que arriegado. Bueno, si un dia quiero probarlo todavia no he usado los 15 dias del Gamepass, me podria salir gratis.
#41  Enviado: 22:47 05/06/2018  Editado: 22:49 05/06/2018 (1 vez)

En respuesta a porculio360 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #19
No si en eso tienes razón,solo dejaba claro el doble rasero de algunos.En menor medida pero Microsoft tambien a sacado nuevas ips y secuelas como State of decay 2,Sea of thieves,Ori,Recore,Quantum break,Sunset overdrive o Ryse.Vale que no tantas o con tanta buena critica como los de Sony pero eso de que el 85% son halos y forzas como que no.
Yo como digo aún sin tener one espero ver nuevos juegos en el E3 por parte de microsoft,disfruto mucho con todas las conferencias,a ver si sorprenden y os da una alegría a vosotros sus usuarios.
Sybine
Lugar: Mandril · 498 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:57 05/06/2018

Pues espero que traigan mas cositas, esto esta muy bien a quien le guste la saga, pero no es ningun juego que vaya a renovar el catalogo de la X. Soy usuario de PS4, y me jode mucho que la competencia este con estas, quiero que Sony lo tenga jodido para que se esfuercen coñe! Aun asi, enhorabuena a los fans de la saga, parece que aun queda mucho para ese exclusivo de X que me haga comprar su consola.
Elessar360
Lugar: Málaga · 623 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:58 05/06/2018  Editado: 23:15 05/06/2018 (1 vez)

Os espero a los mismos de aquí con el “no me lo esperaba” en las noticias de sony y Nintendo con sus próximos uncharted, gow, Marios, zelda... etc soltando la misma gracia.
Eso si, si a rare le da por innovar y salir de zona de confort con una ip nueva y refrescante con la que experimentar una sensación nueva en esto de los videojuegos ,que a veces parece que está todo inventado, pues a echar mierdas también y a decir que rescate las ips antiguas. Sois la caña.
GamerTag: Elessar88
TarekJor
#44  Enviado: 23:14 05/06/2018

Tendremos Halo en PC? :3
cesar_ronny
#45  Enviado: 23:16 05/06/2018

Por mi , buenísimo ! Ya es hora que vuelva Halo. ojalá sea el jefazo en todo su esplendor , pero si es algo al estilo ODST , de manera épica  genial , ya que prácticamente podrían anunciar este para este año y Halo 6 para el próximo y mientras sean de calidad, yo más que feliz !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir