Vandal

Noticia: Team Sonic Racing muestra por primera vez su jugabilidad

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:07 05/06/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Bolty
#17  Enviado: 20:07 05/06/2018

Lo noto un poco lento. Recuerdo ir a mayor velocidad en el anterior. Tal vez sea cosa mia. Por otro lado... Espero que esta vez vaya a 60fps en PS y Xbox al menos.
Zatch-Bell
El Ejecutor
Lugar: Villa Pingüino · 220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:09 05/06/2018

Bien Rouge confirmada,aun asi sigo esperando a Amy... por favor confirmadla ya  Tristeza  , lo cual tambien me parece que Blaze y Cream lo tendran dificil para entrar que son las que mas quiero que pongan despues de Amy, pues si toman el equipo de Heroes de Amy estarian Cream y Big pero no Blaze,pero si toman el de 06 estarian Silver,Blaze y Amy pero no Cream y Big,que dilema,eso sumado a que son solo 15 no me cuadra que puedan estar,si toman los 12 equipos originales de Heroes solo cabe uno mas y este no podria ser de Silver y Blaze porque claramente Eggman y Metal Sonic (y quizas...Infinite?) van a estar argh a ver como queda,mi prediccion:
Sonic,Tails,Knuckles
Shadow,Rouge,Omega
Espio,Charmy,Espio/ Classic Sonic,Ray,Mighty
Amy,Cream,Big/ Blaze,Silver,Amy
Metal Sonic,Eggman,Infinite

(los que pongo con "/" son los que podria estar solo uno de estos 2 equipos y los pongo ordenados por velocidad,tecnica y potencia)
Dixie Kong y Toadette Forever
kgoku
#19  Enviado: 21:03 05/06/2018  Editado: 21:05 05/06/2018 (2 veces)

Para Zatch-Bell:
sigo esperando a Amy

Lo siento, por Dios, no he podido resistirme.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:06 05/06/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 11).
Agarrate mario kart!!!!

El rey vuelve con todo!!

Lo siento mucho alumnos, pero muy a parte de ser profesor, soy seguero!!!
Lo siento mucho alumnos, pero muy a parte de ser profesor, soy seguero!!!

Y un poco bobo también, dicho sea de paso  Smilie
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4528 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:13 05/06/2018

Pero si ya no están Amigo y Football Manager (dis is de absurdddddd) pierde muchísimo para mi xD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:25 05/06/2018

No me dice nada.
#23  Enviado: 21:37 05/06/2018

Pocos personajes
Axel-Z
Lugar: León · 2214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:15 05/06/2018

Que uno de esos 15 sea Alex Kidd plis

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:56 05/06/2018

Estoy probando el anterior con el Gold que lo han regalado este mes para 360 (estos son para siempre Sonrisa) y la verdad es que es MUY divertido,me encanta jugar con los personajes de Sonic o con Alex Kidd y deseando ver cuantos personajes más hay.Es lo bueno de estos servicios,que uno encuentra juegos que no tenía previsto jugar y que terminan encantándome...

PD: eso sí,a diferencia de lo que dijo un compañero forero hace poco,es INCOMPARABLE al gran Mario Kart,comprendo que es cuestión de gustos (pues el dijo que le gustaba más este xD) pero hombre en mi opinión está a años luz.Aunque a nadie le sienta mal jugar a un juego como este aunque no pueda disfrutar del otro que es el mejor juego de esta temática en la Switch.

PD2: gran hype que tengo ahora con este,quiero saber poquito pues como dije antes ahora es cuando estoy descubriendo su antecesor,pero como me está encantando prefiero disfrutar de este hasta que salga este.No esperaba que fuera tan bueno,esperaba de su antecesor algo peor,no es que sea una maravilla pero es muy divertido ;
#26  Enviado: 00:09 06/06/2018

LA VERDAS ES QUE EN ESE VIDEO NO VEO LA GRAN IMNOVACION HASTA NO VER MAS, SIGO QUERIENDO EL TRANSFORMERS
Tarzanito
#27  Enviado: 01:05 06/06/2018

Sonic en coche. Pa que? Si corre mas que el coche Smilie
el_sillon_de_olvidado
#28  Enviado: 01:58 06/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
rubenradioboy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:53 06/06/2018

Qué mala pinta tiene.
o5k4r
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 03:03 06/06/2018

Con lo interesante que era el transformarse, en el video nunca derrapan por lo que quizas no se note la velocidad tanto, esperemos mas videos, lo que me gustaba mas de los juegos anteriores en comparacion a MK era lo cerrado de las carreras, llegar 3 coches con milesimas de segundo de diferencia, quizas no he jugado mucho MK pero es algo que poco he visto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir