Vandal

Noticia: Team Sonic Racing muestra por primera vez su jugabilidad

Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3740 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:38 05/06/2018

Luce muy bien. Aunque en estilo artístico me gusta un poco más el Mario Kart 8.

Veremos si ese Star Fox Racing de Retro resulta ser real y hay una buena oleada de juegos así. Smilie
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:50 05/06/2018

Me encanta, aunque Sonic and Sega ASR 1 me parece mejor a priori al tener un espíritu seguero más amplio. Pero este cae sí o sí.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
Ingelvis
Lugar: un pais desconocido · 250 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:57 05/06/2018

que bueno que sonic vaya afianzando su saga de carreras, porque con este ya son 3 juegos.

solo veo un retroceso, y es que ya no incluye las sagas de sega sino que solo Sonic y sus personajes, ya no habra chu chu rocket, samba amigo, monkey ball, crazy taxi, etc
#5  Enviado: 19:11 05/06/2018

La verdad es que no pinta mal, ademas se han confirmado a Rouge y a E-123 Omega, seguire viendo y quizás le de una oportunidad, pero también esperare a un Remake de Crash Team Racing, por eso de los 15 personajes, cuando Sonic tiene bastantes
#6  Enviado: 19:14 05/06/2018  Editado: 19:15 05/06/2018 (1 vez)

¿Jugar por equipos y ganar por puntos? Pasando Smilie
Stormblaster
#7  Enviado: 19:18 05/06/2018  Editado: 19:18 05/06/2018 (1 vez)

Lo único que me gusta es el HUD detrás del coche, dejando limpia la pantalla y al estilo del SSV. El resto no mata. Me parece lento, poco impactante y con muy poca interacción con el escenario. Lo esperaba mejor.
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:19 05/06/2018

Pues  yo observando el Gameplay veo lo mismo ..nose , es todo tan igual a los anteriores , al menos al primero ...

No me llama . Y el tema de jugar en grupo tampoco

A ver si más adelante viendo más vídeos me convence , pero lo veo todo muy continuista .

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7863 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:31 05/06/2018

Me llama entre 0 y -0.

Un puto Sonic R hubiera sido la clave.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Meydon
#10  Enviado: 19:31 05/06/2018

A mi lo que no me gusta son los vehiculos en si, me gustan mas los karts y cochecitos del mario kart.

No obstante, la jugabilidad y tal se ve bien, una buena alternativa a Mario Kart.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
El.profesor.gamer
#11  Enviado: 19:37 05/06/2018

Agarrate mario kart!!!!

El rey vuelve con todo!!

Lo siento mucho alumnos, pero muy a parte de ser profesor, soy seguero!!!
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7863 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:39 05/06/2018

En respuesta a El.profesor.gamer (réplica 11).
Agarrate mario kart!!!!

El rey vuelve con todo!!

Lo siento mucho alumnos, pero muy a parte de ser profesor, soy seguero!!!
Que lastimica Smilie
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
DivineRht
Lugar: Cartagena · 934 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:41 05/06/2018

Pues después de estar descubriendo ahora y estar enganchadísimo al Sega all stars racing transformed (bendita sea la retrocompatibilidad y los regalos del Games with Gold) este me deja un poco frío. Y le tenía echado el ojo después de lo bueno que me está pareciendo el anterior.

Pero es que veo un retroceso en todos los aspectos:

- Ahora las carreras son exclusivamente en coche. Con la variedad que daba ir alternando con las lanchas y los aviones. Se simplifica mucho la jugabilidad porque sólo es cogerle el punto a la conducción y ya siempre es lo mismo. Supongo que será cosa del escenario del video, que es muy recto y sin apenas curvas enrevesadas, pero se ve muy simple.

- Sólo 15 personajes y sólo del universo Sonic. Con lo que molaba que estuvieran personajes míticos de Sega como Alex Kid, Ulala,...

- Y lo mismo con los escenarios ambientados en sagas como Golden Axe, Shinobi, House of the Death... Esos escenarios son geniales y dan su dosis de nostalgia.

Y no me hace gracia estar deseando que saque DLCs para solucionar estas cosas.

No se, le seguiré la pista a ver en que acaba al final.
Est Sularus Oth Mithas
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 6080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:46 05/06/2018

Ojalá salga Akira Yuki o Jacky Bryant
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
xskedarx
Lugar: Pamplona · 588 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:47 05/06/2018

pocos personajes como bien dices es un gran retroceso, ya que los anteriores eran buenísimos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir