Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 181888 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:05 05/06/2018

Los creadores de MotorStorm y DriveClub vuelven con un juego un tanto extraño al principio, pero muy bueno cuando te sumerges en él.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/onrush/54020
http://www.vandal.net
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:11 05/06/2018

Pues no me matan los títulos de coches, pero este me llama bastante, me gustaría probar su locura.
Hator_nano
#3  Enviado: 17:32 05/06/2018

Le dan mas nota a esta mierda que al vampyr? Yo solo digo que tirado 70 euros al water al comprar semejante basura
Stormblaster
#4  Enviado: 17:33 05/06/2018  Editado: 17:47 05/06/2018 (5 veces)

No me duró más de media hora la beta. Aburrido, no, lo siguiente. Dar vueltas y chocar, a ritmo de música comercial y con el peor doblaje de la década. No tiene más. Aparte de su factura indie y un rendimiento pésimo en consolas estándar. Por 15 o 20€ de su simplona propuesta, todavía y para quien pueda gustarle, pero por 70€ que cuesta va a ser que no. Yo ni regalado. En vez de hacer estas mierdas casual, mejor sería que se curraran un buen Motorstorm Apocalypse 2 que aquello sí era canela en rama.
#5  Enviado: 17:54 05/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 4).
No me duró más de media hora la beta. Aburrido, no, lo siguiente. Dar vueltas y chocar, a ritmo de música comercial y con el peor doblaje de la década. No tiene más. Aparte de su factura indie y un rendimiento pésimo en consolas estándar. Por 15 o 20€ de su simplona propuesta, todavía y para quien pueda gustarle, pero por 70€ que cuesta va a ser que no. Yo ni regalado. En vez de hacer estas mierdas casual, mejor sería que se curraran un buen Motorstorm Apocalypse 2 que aquello sí era canela en rama.
Ya lo has dicho tu.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:56 05/06/2018

Este es uno de esos juegos que quiero en mi libreria. No especificaron si el juego tenia multijugador local? Si tiene para 2 o 4 jugadores sería aun mas obligatoria su compra por mi parte.
"Keep finding something to fight for"
Stormblaster
#7  Enviado: 17:58 05/06/2018  Editado: 17:59 05/06/2018 (2 veces)

En respuesta a repuvlicanero (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Ya lo has dicho tu.
Echo de menos un Arcade de carreras gamberro y furioso de verdad como Motorstorm Apocalypse o Split Second, que son mis favoritos de la generación anterior, pero una cosa mala. Demasiado echo de menos algo así y no ha habido ninguno a ese nivel y en triple A en toda la generación. La ñoña moda fotorealista se lo ha tragado todo y la otra opción han sido o bien cartoons o bien propuestas casual como ésta. La conducción Arcade del estilo Motor/Split está de luto.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:05 05/06/2018

¿La puntuación de multijugador a tope cuando no tiene modo offline, no ya para 4 jugadores sino un  misero modo split screen de 2 players?

Por mi parte se queda en la tienda.

PD: Encima a precio de triple A.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
JuanRubio
#9  Enviado: 18:05 05/06/2018  Editado: 18:06 05/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Valcristo (réplica 6).
Este es uno de esos juegos que quiero en mi libreria. No especificaron si el juego tenia multijugador local? Si tiene para 2 o 4 jugadores sería aun mas obligatoria su compra por mi parte.
No, no tiene multijugador local, por desgracia.  

Aunque lo he dicho como 40 veces en el texto, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa, que a veces tengo un mínimo atisbo de ilusión por pensar que alguien se leerá el análisis.

A mí la beta me aburrió. La primera hora de juego me aburrió. Puede que hasta la segunda. Pero cuando la cosa coge cuerpo y sube la dificultad, el juego está muy bien.

Evolution (o Codemasters EVO) la cagó con los modos y circuitos de la beta, pero el juego final está mucho mejor. Le faltaría un modo más tradicional acompañando a los nuevos, pero vamos, que es orginal y muy disfrutable.

Dicho esto, el que quiera pensar que es una mierda por media hora que jugó a una beta, pues en su derecho está. Yo pensaba lo mismo pero antes de afirmar nada le eché un buen puñado de horas al juego entero. 🤷🏻‍♂️
#10  Enviado: 18:06 05/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Echo de menos un Arcade de carreras gamberro y furioso de verdad como Motorstorm Apocalypse o Split Second, que son mis favoritos de la generación anterior, pero una cosa mala. Demasiado echo de menos algo así y no ha habido ninguno a ese nivel y en triple A en toda la generación. La ñoña moda fotorealista se lo ha tragado todo y la otra opción han sido o bien cartoons o bien propuestas casual como ésta. La conducción Arcade del estilo Motor/Split está de luto.
Tenía esperanzas con The Crew 2 y tras probar la beta fue casi instantaneo pasar tambien.
Stormblaster
#11  Enviado: 18:10 05/06/2018

En respuesta a repuvlicanero (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Tenía esperanzas con The Crew 2 y tras probar la beta fue casi instantaneo pasar tambien.
Probé el primero y no me gustó. Ya no me llamó el segundo.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:11 05/06/2018

En respuesta a JuanRubio (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
No, no tiene multijugador local, por desgracia.  

Aunque lo he dicho como 40 veces en el texto, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa, que a veces tengo un mínimo atisbo de ilusión por pensar que alguien se leerá el análisis.

A mí la beta me aburrió. La primera hora de juego me aburrió. Puede que hasta la segunda. Pero cuando la cosa coge cuerpo y sube la dificultad, el juego está muy bien.

Evolution (o Codemasters EVO) la cagó con los modos y circuitos de la beta, pero el juego final está mucho mejor. Le faltaría un modo más tradicional acompañando a los nuevos, pero vamos, que es orginal y muy disfrutable.

Dicho esto, el que quiera pensar que es una mierda por media hora que jugó a una beta, pues en su derecho está. Yo pensaba lo mismo pero antes de afirmar nada le eché un buen puñado de horas al juego entero. 🤷🏻‍♂️
Sin multi local me hecha para atras. Aunque no sé, me transmite mucho de Motorstorm; esperaré a una bajada de precio; me gusta lo de los objetivos durante las carreras, realmente no lo veo para nada malo ni mierda como algunos afirman.
"Keep finding something to fight for"
#13  Enviado: 18:14 05/06/2018

En respuesta a Stormblaster (réplica 4).
Que pena mirar la nota y ponerse a comentar

"Es muy probable que leyendo esto o incluso habiendo jugado a la beta la idea no os apetezca demasiado. Lo entendemos. Si no hubiésemos tenido que analizarlo, seguramente lo habríamos dejado después de echarle una hora de juego. Al principio parece que la gracia se acaba pronto y que la sensación de competición se pierde en el concepto. No sabéis cuánto hemos cambiado de opinión al seguir jugando."

"nos dejó un tanto fríos al empezarlo, pero cuanto más avanzábamos, más nos gustaba. Muchas críticas le van a llegar por parte de gente que no lo ha jugado más de un par de horas, ya que tiene una curva de dificultad demasiado plana y esto puede aburrir a algunos jugadores, pero una vez que ganar las pruebas y superar los desafíos se vuelve exigente, descubrimos lo bien que funciona la idea. La campaña nos ha enganchado, y el poder jugarla en solitario o con amigos es un puntazo."
ovejaelectrica
#14  Enviado: 18:17 05/06/2018  Editado: 18:17 05/06/2018 (1 vez)

Creo que en esta generación, un MOTORSTORM tendría mucho más éxito que antes.
Stormblaster
#15  Enviado: 18:21 05/06/2018  Editado: 18:24 05/06/2018 (1 vez)

En respuesta a jackserg (réplica 13).
En respuesta a la réplica #4
Que pena mirar la nota y ponerse a comentar

"Es muy probable que leyendo esto o incluso habiendo jugado a la beta la idea no os apetezca demasiado. Lo entendemos. Si no hubiésemos tenido que analizarlo, seguramente lo habríamos dejado después de echarle una hora de juego. Al principio parece que la gracia se acaba pronto y que la sensación de competición se pierde en el concepto. No sabéis cuánto hemos cambiado de opinión al seguir jugando."

"nos dejó un tanto fríos al empezarlo, pero cuanto más avanzábamos, más nos gustaba. Muchas críticas le van a llegar por parte de gente que no lo ha jugado más de un par de horas, ya que tiene una curva de dificultad demasiado plana y esto puede aburrir a algunos jugadores, pero una vez que ganar las pruebas y superar los desafíos se vuelve exigente, descubrimos lo bien que funciona la idea. La campaña nos ha enganchado, y el poder jugarla en solitario o con amigos es un puntazo."
Eso no tiene sentido cuando la propuesta vacía y casual sigue siendo la misma. Dar vueltas y chocar, con una pésima OST y un doblaje que es mejor olvidar. Aunque ésto último sea menos relevante. Creo que deberías jugar a Motorstorm Apocalypse y Split Second Velocity para darte cuenta de lo que yo busco en un Arcade de carreras como dios manda y ya que te permites el lujo de citarme. El Onrush te lo dejo todo para ti si gustas. A mi no me interesa para nada Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir