Vandal

Noticia: Microsoft: 'Nos encantan los juegos de un solo jugador de 20-30 horas'

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:25 05/06/2018

Pues predicar con el ejemplo almas de cántaro,que últimamente pocos o ningún juego single player de los de toda la vida...cuanta falta hacía para el año pasado Scalebound,cuanto relleno podría haber rellenado en el catálogo -que no es malo- de Xbox One...y después decís chorradas como "lo hicimos porque pensamos que no era el juego que necesitábamos"....TODO LO CONTRARIO!

Predicar con el ejemplo.Hechos son amores y no buenas razones señores de Redmond.Nos vemos en el E3 en el cual me tenéis a mí,personalmente,que demostrarme si Xbox One merece ser mi consola predilecta o directamente mi tiempo va a estar más ligado a la competencia,pues no tengo dinero para todas las consolas y juegos actuales así que tendré que decidir.Si no hubiesen mentido tanto no estaría esperando esta conferencia,me lo creería,pero los antecedentes...venga y hacerlo bien,más single player que el tema de los multijugador online (hablo de exclusivos siempre) lo tenéis bien cubierto y sólo tenéis que no descuidarse con los mismos pues estos son diferentes a uno más tradicional,dar más contenido a Sea Of Thieves también....en fin,ya queda menos.Ya estas palabras para mí me entran por un oído y me salen por otro,LOS HECHOS ESTÁN AL CAER
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:29 05/06/2018

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 15).
La entrevista lo que dice es lo contrario.  "nos encantan esos juegos PERO hay que pensar en los juegos como un servicio"  Son palabras literales.   El que quiera juegos AAA para un solo jugador, Microsoft no es su compañía.  Más claro, el agua.
Exactamente, la entrevista da a entender que les gustan, que son necesarios bla bla pero que ellos estan centrados en los juegos servicio, o algun single player menor con olnie metido con calzador.

Quién se espere de la actual Microsoft juegos single player tradicionales con buena inversión se van a llevar un chascazo enorme, alguno habrá pero la mayoría serán juegos tipo SoT o PUBG
Lugar: Barcelona · 3522 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:31 05/06/2018

Los de Microsoft escupen a los hardcore gamers vaya
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 5076 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:32 05/06/2018

¡Qué poca vergüenza!
Gerogerogerogero...
#20  Enviado: 14:33 05/06/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Exactamente, la entrevista da a entender que les gustan, que son necesarios bla bla pero que ellos estan centrados en los juegos servicio, o algun single player menor con olnie metido con calzador.

Quién se espere de la actual Microsoft juegos single player tradicionales con buena inversión se van a llevar un chascazo enorme, alguno habrá pero la mayoría serán juegos tipo SoT o PUBG
Lo que la gente no entiende es que para hacer juegos AAA como Uncharted o GOW necesitas estudios de PRIMER NIVEL y una cultura de trabajo de hacer ese tipo de juegos.  NO basta con lanzar dinero a cualquier estudio random y cruzar los dedos. Es el trabajo de muchos años.  Eso lo ha dicho Phil Spencer, no me lo estoy inventando ni es conjetura. Son palabras del CEO de gaming de Microsoft.

Por tanto, no hay que ser un genio para deducir que entre llevar a cabo una inversión monstruosa con un riesgo máximo de no rentabilizarla o sacar un juego más barato o incompleto como SoT o roto como SoD 2, ellos van a preferir lo segundo.  Invierten mucho menos y ganan igual o más.  

El esfuerzo lo pondrán en sus 3 franquicias clásicas pero al resto le meterán cuanta menos pasta mejor y a esperar a que suene la flauta.
Lipotegui
#21  Enviado: 14:34 05/06/2018

Claro, por eso acaban de sacar un State of decay sin historia ni misiones principales (el 1 aunque mala, la tenia) y poco antes un SOT multiplayer y bastante falto de contenido
Valery
#23  Enviado: 14:35 05/06/2018

Ahora que han visto como triunfan los juegos para un jugador en ps4 ,ya no quieren servicios.
Venga que prometen como políticos en la oposición.
Gentletoad
DuqueDeManantial
#22  Enviado: 14:35 05/06/2018

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
Lo que la gente no entiende es que para hacer juegos AAA como Uncharted o GOW necesitas estudios de PRIMER NIVEL y una cultura de trabajo de hacer ese tipo de juegos.  NO basta con lanzar dinero a cualquier estudio random y cruzar los dedos. Es el trabajo de muchos años.  Eso lo ha dicho Phil Spencer, no me lo estoy inventando ni es conjetura. Son palabras del CEO de gaming de Microsoft.

Por tanto, no hay que ser un genio para deducir que entre llevar a cabo una inversión monstruosa con un riesgo máximo de no rentabilizarla o sacar un juego más barato o incompleto como SoT o roto como SoD 2, ellos van a preferir lo segundo.  Invierten mucho menos y ganan igual o más.  

El esfuerzo lo pondrán en sus 3 franquicias clásicas pero al resto le meterán cuanta menos pasta mejor y a esperar a que suene la flauta.

Y tiene toda la razón del mundo. Ahora bien, Microsoft tiene estudios que son capaces de, el que hace los Forzas sin ir más lejos.
Gerogerogerogero...
Gentletoad
DuqueDeManantial
#24  Enviado: 14:37 05/06/2018

"Es realmente difícil, para cualquiera que quiera desarrollar un juego triple A a gran escala en estos días, hacerlo sin tener en mente un plan de contenido y servicio, que se alargue de uno a dos años en el futuro"

En parte tiene razón, muy seguro tienes que estar del éxito de un juego para no meterle absolutamente nada post lanzamiento que tranquilice a los inversores.
Gerogerogerogero...
#25  Enviado: 14:43 05/06/2018

En respuesta a Gentletoad (réplica 24).
"Es realmente difícil, para cualquiera que quiera desarrollar un juego triple A a gran escala en estos días, hacerlo sin tener en mente un plan de contenido y servicio, que se alargue de uno a dos años en el futuro"

En parte tiene razón, muy seguro tienes que estar del éxito de un juego para no meterle absolutamente nada post lanzamiento que tranquilice a los inversores.
Hay que ponerse en la cabeza de los que invierten.  Ellos van a querer proyectos de rentabilidad casi segura, no una apuesta arriesgada que les pueda hacer perder dinero.  En las empresas mandan los que ponen el dinero, no los CEOs.  El caso es que Sony basa su éxito en ESE tipo de juego. Es su seña de indentidad.  Microsoft está en otra onda, y por eso es más complicado esperar que ellos entren en una pelea que no es la suya, y que además tampoco es el punto fuerte de la marca, cuyas potencialidades están en la estructura online.
bizkiter
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:43 05/06/2018

Resumen: nos encantan, pero
And2320
Lugar: De camino a Raccoon City · 715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:46 05/06/2018  Editado: 14:50 05/06/2018 (1 vez)

Para jugar triples AAA no hay que hacer una ingeniería ni los viejos trucos de darle a una combinación  de botones en serie, lo único que necesitas es una PS4  Guiño

PS4 - Para vosotros jugadores
XBOX - Para nuestros multijugadores
vhm74
#28  Enviado: 14:47 05/06/2018

Yo quiero más juegos como Quantum Break o Sunset Overdrive en mi One, no digo que no den apoyo a los multiplayer, pero centrase sólo en eso y lo de GaS es una cagada. Ovbiamente cuento con disfrutar la campañas del futuro Halo y Gears, pero han de echar el resto y intentar compensar a los usuarios que nos gustan las experiencias single player. Lo de no tener un Fable a la antigua, o lo del Scalebound es una decepción grande.
#29  Enviado: 14:50 05/06/2018  Editado: 14:53 05/06/2018 (1 vez)

En respuesta a Mascapipas (réplica 11).
En respuesta a la réplica #6
Si fuera esa la idea ya lo habrian aplicado al gears4,halo5 o mas actual el sea of thieve,en cambio todos sus contenidos extras son gratuitos
Pero si Halo 5 tiene o tenía microtransacciones con los Requisition Points, Gears of War salió con pase de temporada y hay loot boxes. Para Forza habia un plan de microtransacciones para implementar meses después del laanzamiento. De State of Decay y Sea of Thieves también tienen planes para implementar microtransacciones.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:51 05/06/2018

Con la de millones que tiene microsoft para poder permitirse hacer todo y no hacen nada.
No me quiero imaginar las apuestas que haría sony si tuviera el dinero infinito de esta compañía.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir