Primero, me parece un chiste esta declaracion, mas que nada porque Microsoft casi no tiene juegos propios de este tipo.
pero también es cierto que con el enfoque de ver, transmitir y los eSports, también es importante pensar en la longevidad del título
Pero claro, luego pone las cartas sobre la mesa y explica que es que los juegos tienen que ser longevos. Vamos a ver ¿porque los juegos tienen que durar años? sinceramente no lo entiendo desde un punto de vista empresarial. Lo que a ellos deberia importarles es que la gente compre muchos juegos, cuantos mas mejor, y si los enganchas a un determinado titulo, van a comprar menos juegos.
Yo por ejemplo estoy agobiado con la cantidad de juegos que tengo pendientes por pasarme, y muchos rondan las 80 horas. Prefiero que saquen juegos mas cortos como God of War, Detroit o Mario Odyssey, porque me permite tener muchas experiencias distintas en un corto espacio de tiempo.
Los juegos tipo The Witcher 3, Skyrim, Assassin's Creed o Zelda BOTW están genial, pero no deberían ser la norma, porque exigen una cantidad de tiempo al jugador desmesurada. Y ya no hablemos del tipo de juego que defiende Microsoft, los juegos multijugador online, tipo servicio. Esos juegos directamente no me atraen en absoluto y los considero una perdida de tiempo, porque estas haciendo lo mismo una y otra vez y no me aporta nada como jugador. Aunque respeto a quien le gusten este tipo de juegos, solo estoy dando mi opinión.
Yo creo que nunca seré el target de Microsoft, veremos a ver si en el E3 me hacen cambiar de opinión.