Vandal

Noticia: Microsoft: 'Nos encantan los juegos de un solo jugador de 20-30 horas'

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 185945 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:29 05/06/2018

Matt Booty opina que hay que pensar también en la 'longevidad' del título.

vandal.elespanol.com/noticia/1350708425/microsoft-nos-encantan-los-juegos-de-un-solo-jugador-de-2030-horas/
http://www.vandal.net
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:46 05/06/2018

Mas de 30 horas le dedique a ReCore y algo me deje por el mapa porque no lo tengo al 100% completo
A ver si muestran en el proximo E3 esos juegos de 20-30 horas para un solo jugador
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:48 05/06/2018

Ojala y se traduzca en el e3 que los seguidores llevamos esperando un par de años
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:48 05/06/2018

"Ha sido claro a la compañía le encantan los títulos de un solo jugador de 20-30hrs" Me encantaría que pudieran los twitts, sin twitts solo leo una "noticia" para generar polémica, hasta parece redactada por un Fanboy, leo lo mismo en la noticia que cuando veo los comentarios de haters de Xbox.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9183 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:51 05/06/2018  Editado: 13:52 05/06/2018 (1 vez)

Primero, me parece un chiste esta declaracion, mas que nada porque Microsoft casi no tiene juegos propios de este tipo.

pero también es cierto que con el enfoque de ver, transmitir y los eSports, también es importante pensar en la longevidad del título

Pero claro, luego pone las cartas sobre la mesa y explica que es que los juegos tienen que ser longevos. Vamos a ver ¿porque los juegos tienen que durar años? sinceramente no lo entiendo desde un punto de vista empresarial. Lo que a ellos deberia importarles es que la gente compre muchos juegos, cuantos mas mejor, y si los enganchas a un determinado titulo, van a comprar menos juegos.

Yo por ejemplo estoy agobiado con la cantidad de juegos que tengo pendientes por pasarme, y muchos rondan las 80 horas. Prefiero que saquen juegos mas cortos como God of War, Detroit o Mario Odyssey, porque me permite tener muchas experiencias distintas en un corto espacio de tiempo.

Los juegos tipo The Witcher 3, Skyrim, Assassin's Creed o Zelda BOTW están genial, pero no deberían ser la norma, porque exigen una cantidad de tiempo al jugador desmesurada. Y ya no hablemos del tipo de juego que defiende Microsoft, los juegos multijugador online, tipo servicio. Esos juegos directamente no me atraen en absoluto y los considero una perdida de tiempo, porque estas haciendo lo mismo una y otra vez y no me aporta nada como jugador. Aunque respeto a quien le gusten este tipo de juegos, solo estoy dando mi opinión.

Yo creo que nunca seré el target de Microsoft, veremos a ver si en el E3 me hacen cambiar de opinión.
#6  Enviado: 13:57 05/06/2018

Básicamente los juegos para un jugador son queridos, pero nuestro enfoque es la longevidad y los juegos como servicio, es decir, no verán de nosotros un juego single player sin DLc, pases de temporada, microtransacciones o cajas de loot.
Vesemir
#7  Enviado: 13:57 05/06/2018

"Nos encanta que lo haga la competencia".

Piensan en fortalecer juegos single-player y este hombre de Jefe. Algo no cuadra
#8  Enviado: 14:00 05/06/2018

Los juegos de un solo jugador estan bien pero tampoco hay que pasarse, prefiero un halo con un multijugador que te da un sin fin de horas. Para juegos de un solo jugador ya tengo el the witcher, skirim, dragon age... y un sin fin de otros generos.
Que saquen mas juegos multijugador de calidad y que se dejen de pipas!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:00 05/06/2018

Por ese enfoque en los juegos como servicio estoy tan distanciado de Microsoft especialmente esta gen.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26332 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:12 05/06/2018

Jajajajajaja....dios llevo rato riéndome y no tengo signos de parar jajajajaja..., que no micro que no engañéis, no vais a hacer ningún triple A tocho offline full, terminareis metiendole alguna cosa por donde rascar dinero durante un año o dos.

Este hombre con un apellido con futuro ya que esta presto a bromas, espero que no nos regale frases épicas como spencer para quedar bien y nos diga la verdad, que bastantes mentiras nos ha dado phil spencer, veremos que tal se maneja este hombre a partir de ahora, pero vamos con esto ha empezao pero torcido torcido XD
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:14 05/06/2018

En respuesta a Kairos (réplica 6).
Básicamente los juegos para un jugador son queridos, pero nuestro enfoque es la longevidad y los juegos como servicio, es decir, no verán de nosotros un juego single player sin DLc, pases de temporada, microtransacciones o cajas de loot.
Si fuera esa la idea ya lo habrian aplicado al gears4,halo5 o mas actual el sea of thieve,en cambio todos sus contenidos extras son gratuitos
#12  Enviado: 14:17 05/06/2018

Pues nada, si os gustan juegos un player 20-30 horas, a comprarse una play 4!
#13  Enviado: 14:21 05/06/2018

Les encantará jugarlo, porque hacerlos.... De todos modos será por medios que tiene para hacerlos. Por el bien de la industria esperemos que den un paso adelante en este aspecto, tengo mucha curiosidad por su e3, y que me den una escusa para hacerme con su consola
RAUDI
#14  Enviado: 14:23 05/06/2018

Jaja  que cachondos, se autotrollean.
#15  Enviado: 14:24 05/06/2018

La entrevista lo que dice es lo contrario.  "nos encantan esos juegos PERO hay que pensar en los juegos como un servicio"  Son palabras literales.   El que quiera juegos AAA para un solo jugador, Microsoft no es su compañía.  Más claro, el agua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir