Vandal

Noticia: Microsoft quiere asumir más riesgos con Halo, Minecraft y Forza

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 186134 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:11 05/06/2018

http://www.vandal.net
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:19 05/06/2018

¿Pero no las usaban ya como base de operaciones?
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:26 05/06/2018

Ah, menos mal, pensaba q iban a crear algo nuevo, ya estaba empezando a preocuparme Sonrisa
Vesemir
#4  Enviado: 13:33 05/06/2018  Editado: 13:34 05/06/2018 (1 vez)

Acaba de salir la noticia que Microsoft ha comprado a los creadores de Forza Horizon, miedito me da espero que no les pongan a hacer spin-off de  Halo saliendo esta noticia al mismo tiempo
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26358 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:36 05/06/2018

No, necesitáis mas juegos aparte de esos, eso es asumir riesgos, y no hacer spin off a todo quiski de esos 3 juegos que incluiria a los gears tb.

Microsoft necesita triples A tochos single player, pero esta visto que no están por la labor, eso se lo dejan a Sony y nintendo.
PortgasDMadara
#6  Enviado: 13:42 05/06/2018

No te creas, Microsoft, lo que necesitáis es acabar con esas putas sagas de una vez y empezar a crear nuevas. Aunque viendo que pretendéis contar con Minecraft como soporte de la compañía, la cosa promete... Que alguien saque a Phil de ahí, por favor.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9187 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:42 05/06/2018  Editado: 14:12 05/06/2018 (1 vez)

Booty señalaba que Microsoft tiene que "hacer sus apuestas estratégicas a largo plazo"

Nos vamos entendiendo  Sonrisa

Añadía: "En términos comerciales, un año puede ser mucho tiempo".

No, parece que al final no...  Tristeza
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:54 05/06/2018

Un Minecraft con más píxeles ya
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
#9  Enviado: 13:56 05/06/2018

Es Normal.
Caso Nintendo no se la pasa sacando Marios, Zeldas y Smash Bros toda la vida
Y Sony Uncharteds GOWs y Gran Turismo.
cada consola tiene sus franquicias base.
PenguinChan
#10  Enviado: 13:56 05/06/2018

Forza Battle Royale.
fenom
#11  Enviado: 13:57 05/06/2018

Veo Minecraft 2 en el horizonte, y ya va siendo hora.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:00 05/06/2018

Cada vez que veo que alguien dice que sagas como Halo o Forza "deben morir ya" me pregunto que opinarán de las principales sagas de sus compañías

Dejar morir Halo... Y ni se inmutan
fenom
#13  Enviado: 14:04 05/06/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 12).
Cada vez que veo que alguien dice que sagas como Halo o Forza "deben morir ya" me pregunto que opinarán de las principales sagas de sus compañías

Dejar morir Halo... Y ni se inmutan
Es como si alguien sugiriera que God of War tiene que morir, o que Nintendo mate la saga Zelda. Inconcebible.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Spxion79
Lugar: Alicante · 11852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:23 05/06/2018

Aunque no comparto 100% esa opinión de Microsoft, creo que se por donde van... asumir riesgos es sacar diferentes juegos y por diferentes me refiero a "otras cosas" que no tienen que ver con los títulos originales... por ejemplo, una fácil, un juego de rol de Halo, o un Forza futurista... Minecraft plataformas, etc...

Yo a veces pienso en un juego de Halo únicamente enfocado a minijuegos locos, como suena... sería como las cosas locas que hacen los usuarios con el forge de Halo, pero puro, creado con esa idea ya preconcebida, con una lista de minijuegos 20 o 50 ya creados y mas pulidos que en Forge, incluso con estética propia, solo es una idea no matarme XD.
#15  Enviado: 14:26 05/06/2018

El riesgo tiene que venir de revitalizar las sagas y no permitir que su nivel decaiga, y para eso hay que hacer cambios.  Veremos cómo continuan Halo, que es la que más necesita cambios urgentes para volver a ser una referencia en la actualidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir