Vandal

Noticia: Rumor: Super Smash Bros. incluirá a Solid Snake y Minecraft

AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 6071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:59 05/06/2018

En respuesta a er_solid_snake (réplica 48).
En respuesta a la réplica #7
En realidad , la cara del Big Boss , es tan bien la de Solid y Liquid Smilie por lo menos antes del 4 y 5 ....

Yo lo que espero es que aprovechen y hagan Skin de estos personajes , en lugar de diferentes camuflajes y colores , un par de Solid , otro par de Liquid y Big Boss , que los movimientos sean los mismos , pero que cambien en apariencia y no sean simples colores diferentes ....

Lo mismo que podrían hacer con Sonic y Shadows , Ryu y Ken , Bayonetta y Jeane , Pac-Man y Ms. Pac-Man ......
Me refiero al modelado, es el de Big Boss de MGS3: Snake Eater. Además si entramos en detalles, el único idéntico a Big Boss es Solidus.

Pero a lo que voy, el modelado que usaron en Brawl fue el de Big Boss de Snake Eater de MGS3 y dijeron que era Solid, pues deberían haber usado este:

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1211 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 17:07 05/06/2018

A mi los personajes me dan igual, que salga ya!
Semper Fidelis
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:13 05/06/2018

Cuantos más personajes, mejor!
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:50 05/06/2018

Pues encantado con snake
Segata-San
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:50 05/06/2018

Me da igual, lo que quiero es que ya muestren el juego jaja
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 7847 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:00 05/06/2018

En respuesta a Rare_Fan (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Eso pregúntaselo a los gurus que aseguraban que entre Microsoft y Nintendo habia una colaboracion, y que debido a ello seguramente veriamos a Banjo en Smash o directamente un nuevo Banjo Kazooie en Switch e incluso un Perfect Dark en Switch  Smilie
Bf... Muy con pinzas xD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Axel-Z
Lugar: León · 2015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:09 05/06/2018

Con creepers y/o slendermans como invocaciones es suficiente.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 18:45 05/06/2018

Es muy mal chiste
Kerto92
#saveplayer1
Lugar: Cádiz · 718 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 18:48 05/06/2018

Cuantos más mejor. Por cierto  Solaire para Smash por lo del amiibo también sería un puntazo, y sabemos que hay buena relación con Bandai.
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 18:49 05/06/2018

Sería interesante ver a crash encajaría muy bien y la que se lia por los foros es para pillar sitio.
Axel-Z
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 20:48 05/06/2018

En respuesta a Kerto92 (réplica 69).
Cuantos más mejor. Por cierto  Solaire para Smash por lo del amiibo también sería un puntazo, y sabemos que hay buena relación con Bandai.
Estaria bien, pero como invocación, al igual que en Dark Souls. Ya hay muchos espadachines...
Axel-Z
#72  Enviado: 20:50 05/06/2018

En respuesta a ultragesima (réplica 70).
Sería interesante ver a crash encajaría muy bien y la que se lia por los foros es para pillar sitio.
Veo mejor a Spyro...
Ferrydbz
#73  Enviado: 20:57 05/06/2018

Muchas opiniones veo por aqui y me parece perfecto, pero en el  smash esta visto y comprobado que sea el pj que metan se lo curran y es totalmente fiel al mismo, casos como Ryu, sonic o cloud van como la seda.
#74  Enviado: 21:09 05/06/2018

"y Minecraft"
Se nota que es de Cristina la noticia
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1113 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 21:51 05/06/2018

En respuesta a Flario (réplica 14).
La lancha del Waverace!!! Joder! Si lo tienen a huevo!!
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir