Vandal

Noticia: Rumor: Super Smash Bros. incluirá a Solid Snake y Minecraft

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:20 05/06/2018

Rumor: Super Smash Bros. incluirá a Solid Snake y Minecraft

Toma ya!! DOS juegos por el precio de uno!!

Vandall, hay que mirarse más como redactar titulares.... "un personaje/elemento de Minecraft" habría sido más inteligente de poner.

¿¿O buscais la ambigüedad para que muchos entren pensando que trae el juego entero (clikbeat)?? JAJAAAJA

Lamentable.
IrvingDLloyd
#32  Enviado: 13:22 05/06/2018

Nintendo, dame a Venom Snake con el brazo bionico  Smilie
#33  Enviado: 13:23 05/06/2018

Rumores podría quizás talvez la semanita que tendremos antes del e3 y con todas las filtraciones esta perdiendo sentido la feria
#34  Enviado: 13:23 05/06/2018

Rumores podría quizás talvez la semanita que tendremos antes del e3 y con todas las filtraciones esta perdiendo sentido la feria
#35  Enviado: 13:25 05/06/2018

Snake tenia sentido porque había aparecido en gamecube pero que ha hecho konami aparte de bomberman
Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 4078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:32 05/06/2018

El caso es que Minecraft, aunque no me guste demasiado, es uno de los mayores y mas influyentes juegos de la historia. Un juego que movía masas y aún a día de hoy sigue haciéndolo.

Poner un personaje de Minecraft me parece un gran acierto para acercar el juego al público general y joven.
Marck_IT
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:56 05/06/2018

Banjo y Kazooie coño, Steve no me pega en Smash, a parte que hay mil indies mejores como Shovel Knight que si merecen representación en Smash
InvictusSol
#38  Enviado: 13:59 05/06/2018  Editado: 14:04 05/06/2018 (1 vez)

En respuesta a daninudo (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
¿O también Bomberman? Que tiene un montón de videojuegos sobre él y además está el último que salió para Switch
Yo sigo prefiriendo a Simon, mas que nada por ser mas fan de esta franquicia y a que casi todas las entregas donde él aparece salieron en consolas de Nintendo.

Bomberman me cuesta más verlo como personaje Konami, ya que fue creado por Hudson aunque ahora Konami tenga los derechos de la franquicia.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3219 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:16 05/06/2018

Minecraft? Ya se cual pj se va a quedar con 0% de uso.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 3219 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:19 05/06/2018

De ser cierto lo de Minecraft seria para hacerselo mirar, tienen toneladas de pjs que deberian estar en Smash como Isaac/Hans de Golden Sun, en vez de poner estos que no tienen nada que ver con nintendo.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Zankuro
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:28 05/06/2018

¡Oh si! Snake de regreso y si ponen a uno de los Belmont sería doblemente genial.

A la m*@&da lo de "Maincra" espero solo sea un puto traje para los miis Smilie
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:28 05/06/2018

Ya ha tenido Metal Gear y MGS consolas de Nintendo,que ha nadie le extrañe,esto no es como muchos lo querrán vender.Ojalá esté,cuantas más "personalidades" (xD) de los videojuegos mejor para un juego como este.Sí hablásemos de un Jefe Maestro eso ya me molestaría mal,pues no ha existido ningún Halo ni juego de este personaje en ninguna consola de Nintendo...

PD: aunque ahí está Cloud jeje
Lugar: en el planeta tierra · 305 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:32 05/06/2018

Mr Game & Watch, R.O.B, Duck Hunt, Pac-Man y molaria El chico de Urban Champion.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9183 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:33 05/06/2018

Joder, como al final esa "famosa" colaboración entre Microsoft y Nintendo sea la inclusión de Minecraft en Smash Bros, muchos nos vamos a reír...  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir