Vandal

Noticia: Cory Barlog ve positiva la actualización de consolas a mitad de generación

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:40 05/06/2018

Siempre lo he visto positivo,pero no hasta el punto de que sean unas consolas tan potentes que parezcan algo diferente...las revisiones las veo bien,pero en su justa medida y no veo bien ni PS4PRO ni Xbox One X pese a que estas tienen cosas positivas,más la segunda que mejora juegos y todo lo que tiene...pero ¿no sería mejor esforzarse en mejorar el modelo para una consola no vitaminada?es decir : una revisión,pero no hasta el punto de PS4 PRO o X y no sé si me explico pues ya estoy muerto de sueño xD...pero lo dicho : veo bien que los consumidores tengamos diferentes ofertas para elegir,pero todo en su justa medida,PS4PRO es un error PARA MÍ al igual que Xbox One X (este abría que analizarlo de otra manera pero es algo muy parecido)y las ventas creo que algo de razón me dan;MEJORAS SÍ PERO HASTA CIERTO PUNTO...aunque esto da para un debate más amplio.

Por ejemplo,se habla mucho -y cierto es- que MS se ha desmarcado en cuanto a políticas de Sony al igual que Nintendo,algo positivo.Pero en este aspecto con la salida de Xbox One X han hecho prácticamente lo mismo que PS4PRO,yo hubiese preferido como consumidor (puedo estar equivocado LÓGICAMENTE,pero es lo que pienso a estas horas,espero argumentarlo mínimamente) una inversión de dinero para juegos exclusivos para la Xbox One S,hubiese puesto a esta de color negra (ojalá se presente algún día este modelo,pero no lo veo pues lo tenemos o en la Fat o en la X...) aunque estoy es un gusto muy personal,pero sobretodo lo que acabo de decir : centrarme en invertir en vez de una nueva consola,en juegos para la que tenemos que es muy buena que es la S y antes de la Xbox One X algo de realidad virtual...esto da para mucho y ya me voy a acostar por hoy.Pero lo dicho : para mí están siendo un fracaso Y POR ALGO SERÁ,no me vale eso de que son para un público menor,seguro que tenían previsión de vender más ambas compañías...

PD: en cuanto a revisiones que sí me gustan,por ejemplo la de Nintendo Switch,que estoy convencido (por antecedentes más que nada) que lo harán y mejorarán ciertos problemas que tiene la Switch original como almacenamiento interno,batería o más calidad en los elementos de la misma como hacen todas,aunque Switch tenga calidad (la excelencia hecha consola la llamo yo) en sus materiales,todo se puede mejorar...pero bueno Nintendo es un verso suelto y seguro que no caen en revisiones de este tipo,de las "vitaminadas".
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:45 05/06/2018

El problema como dije antes (y corregidme quién sepa más si me equivoco) es el dinero que se invierten en estas consolas "vitaminadas",pues en vez de dejar estas investigaciones e i d i para una nueva generación yo prefiero que inviertan para lo que tienen actualmente y para las revisiones de toda la vida,es decir : las versiones slim y demás que mejoran y mucho el modelo original como tan bien vimos en la generación anterior con la Xbox 360 original respecto a la última con su disco duro incorporado,wifi,mando inalámbrico,cable para HD (cuando salió la primera aún no era lo que solíamos tener los consumidores de perfil genérico) o simplemente un modelo más pequeño y más bonito,aunque esto último es para gustos;pero es el mejor ejemplo de lo que para mí SI tiene que ser una revisión y no una vitaminada.
Prefiero inversión en mejorar lo que tenemos hasta que venga la nueva generación y ahí sí sacar una consola tocha en cuanto a tecnología,pues a veces me siento como consumidor como conejillo de indias.
Triggerkiller
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:43 06/06/2018

En respuesta a Valery (réplica 34).
Joder algunos parecen nuevos en este negocio,esto ya lo hacia sega y nintendo en los 90
A precio mucho más barato que volver a pagar por la consola otra vez y con añadidos que de verdad hacían que valiera la pena pagar una vez más. No compares.
seburo77
Shinobi lord
Lugar: Iga · 551 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 07:44 06/06/2018

Pues yo veo positivo que se vaya a la puta mierda. Menos timarnos y más buen software, que de hardware ya vamos sobrados.  Tristeza
Shinobi lord
Beriol
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:45 06/06/2018

Pues nada, todos a esperarse a la consola intergeneracional en vez de comprar la versión de salida.

Si esto es lo que nos espera a partir de ahora, ya saben a lo que se exponen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir