Vandal

La opinión del jugón #462 - El juego que más veces has repetido

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:15 31/05/2018  Editado: 07:25 01/06/2018 (1 vez)

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: El juego que más veces has repetido (juegos con principio y final, no juegos de lucha, coches, deportes, etc) y explicar el motivo.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6415 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:22 31/05/2018

Pero hoy es jueves... Os estáis saltando vuestros propios principios?

Golden Sun de Game Boy Advance. Porque ha sido uno de los mejores juegos de RPG que he jugado nunca y desde el principio hasta el final es una delicia videojuegüil.
valken03
Lugar: Barcelona · 1857 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:04 01/06/2018

Resident evil 4 de Gamecube.Es un titulo que tiene un desarrollo magistral,una ambientacion impecable,el apartado grafico es sobresaliente,los jefes aunque pasen años se te quedan grabados a fuego y un apartado sonoro de una calidad intachable.Gracias a todos estos factores me es imposible el resistirme a jugarlo cientos de veces.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:19 01/06/2018  Editado: 01:20 01/06/2018 (1 vez)

Akumajo Dracula X: Chi No Rondo (PC-Engine)

No existe ningún otro juego en toda mi vida de jugador que me haya podido terminar más veces, más de 25 y contando...

¿Motivo? Es mi juego fetiche, en el 95 tuve que montar una bien gorda para poder hacerme con una consola y el juego, malvendiendo Video juegos de Snes y Megadrive, y otras posesiones mias, para reunir el dinero suficiente para poder comprar la consola y el juego.

Soy fan de Castlevania desde la NES, (jamás tuve un MSX) y cuando en el 93 ví este juego en una revista de importación me enamoré al instante, dos años después, y después de liar una buena, me pude hacer con el, y desde entonces mi historia de amor con el juego, pero sobre todo con la consola ( mi favorita desde entonces ) me han hecho acudir a él en innumerables ocasiones.

Me encanta su estética anime, su alta rejugabilidad, su brutalérrima OST, su desarrollo con caminos alternativos, la lucha final contra Dracula, los enfrentamientos con Shaft y sus secuaces, tener que buscar a las “doncellas”, poder jugar con Maria, y el enfrentamiento con la muerte en lo alto del mástil de un barco, que aún hoy me da escalofríos...

Me encanta rejugarlo, recorrer todos sus caminos y recordar viejos tiempos.

Long Live PC-Engine...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 253346
#5  Enviado: 03:11 02/06/2018  Editado: 03:12 02/06/2018 (1 vez)

Battletoads - NES

Lo repetía solo por jugar el nivel 11, supuestamente para lograr la perfección pero nunca sucedio, siempre he perdido al menos una vida.

Resident Evil 2 - Playstation

Lo repetí varias veces para lograr el ranking S, y otras muchas para terminarlo sin que me dañara un zombie, casi lo logro.

Castlevania: Symphony Of The Night - Playstation

Lo jugué muchas veces porque me gustaba demasiado y también porque había un mito en internet, supuestamente podías salir del castillo y superar el 200.6% del juego, me decía a mi mismo que tal vez en una rejugada me saldría ese glitch - bug - lo que sea- pero no, para mi sigue siendo un mito.

Grand Theft Auto IV - Playstation 3

Lo rejugué varias veces solo para terminarlo sin morir, lo logré, aunque es algo que siempre intento, terminar los juegos sin morir ni una sola vez, un reto personal.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1460 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:27 02/06/2018  Editado: 13:27 02/06/2018 (1 vez)

No se,cual he repetido mas porque no los cuento xD

Pero de ser así,el videojuego que mas vicio,le he dado habrá sido Sonic & Knuckles en la Mega Drive cuando era pequeño...

En la actualidad,pues seria Enter the Gungeon ya que es droga pura y dura
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Rexsamus
Lugar: · 4452 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:53 02/06/2018  Editado: 16:54 02/06/2018 (1 vez)

The legend of Zelda a link to the past. Desde que lo estrené en el cerebro de la bestia no hay un año que no me lo pase. Primero en Snes, después en la cv y este verano lo pasaré por segunda vez en snes mini.
The legend of Zelda ocarina of time, no sabría decir cuantas veces lo pasé en N64, más tarde en gamecube junto a master quest, y por último en 3ds, a espera de la futura N64 mini.
Son muchos los clásicos de la gran N a los que les pego un repaso cada verano, super mario world, mario 64, donkey kong country,...pero nunca falto a la cita con esas dos obras maestras.
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3954 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:55 02/06/2018

El juego que más he rejugado ha sido MegaMan 2 de Nes, ya que era un juego con una dificultad baja y que podías pasarte en una tarde, además  de niño tenía menos juegos a los que jugar.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8932 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:19 02/06/2018

Repetir juegos me cansa, como mucho tiro hasta el 100% y a otra cosa. ¿Por qué lo hago? En cuanto recuerdo algo del juego todo viene rodado y me sé todo lo que va a continuación y odio recordar en un juego cuando lo que quiero es desconectar.
Usuario 395023
#10  Enviado: 21:35 02/06/2018

En los últimos años: Mass Effect y Mass Effect 2.
No importa las veces que me ponga con ellos que no me canso. Sobre todo el segundo. Personajes carismáticos, historia interesante, una ambientación que atrapa y una banda sonora de lujo.
valken03
Lugar: Barcelona · 1857 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:22 03/06/2018

En respuesta a Nookie (réplica 5).
Battletoads - NES

Lo repetía solo por jugar el nivel 11, supuestamente para lograr la perfección pero nunca sucedio, siempre he perdido al menos una vida.

Resident Evil 2 - Playstation

Lo repetí varias veces para lograr el ranking S, y otras muchas para terminarlo sin que me dañara un zombie, casi lo logro.

Castlevania: Symphony Of The Night - Playstation

Lo jugué muchas veces porque me gustaba demasiado y también porque había un mito en internet, supuestamente podías salir del castillo y superar el 200.6% del juego, me decía a mi mismo que tal vez en una rejugada me saldría ese glitch - bug - lo que sea- pero no, para mi sigue siendo un mito.

Grand Theft Auto IV - Playstation 3

Lo rejugué varias veces solo para terminarlo sin morir, lo logré, aunque es algo que siempre intento, terminar los juegos sin morir ni una sola vez, un reto personal.
Interesante lo que comentas de que intentas acabarte los juegos sin morir(no creo que yo lo pudiera lograr y eso que soy paciente).Personalmente me conformo con terminarme la mayoria de mis titulos en dificultad dificil,un saludo compañero.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36875 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:38 03/06/2018

Monkey Island I y II.

Nunca me cansaré de repetir los mismos puzzles, de reírme con sus soberbios guiones y diálogos, de retar a dueños de insultos, de competir en el concurso de escupitajos...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Cless1192
Lugar: · 669 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:08 03/06/2018

La saga ace attorney, especialmente el 3. Se que es poco habitual volver a jugar una y otra vez aventuras gráficas, pero es que cada X tiempo me apetece revivir las historias, los dialogos, los guiños, la banda sonora... No se exactamente cuantas veces los he repetido, pero demasiadas  Sonrojado
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4980 mensajes · Colección
#14  Enviado: 06:58 03/06/2018

Goemon 2 64

Mi juego favorito, nunca me cansaré de el  Smilie
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1311 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:26 03/06/2018

Vanquish, me lo he pasado 38 veces, cada vez que lo hago le pongo otro palito en el cuaderno, es la octava maravilla de la jugabilidad, cuando acabas sólo quieres volver a empezarlo...no es que quieras que el juego sea más largo..es que no quieres parar de jugar nunca. SAM siempree!"!" (Resident Evil 4..always)

Un saludo!"!"!
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir