Vandal

Noticia: Nintendo Switch es la consola más vendida de Japón una semana más

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10896 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:00 30/05/2018

Gráfico de la semana en Japón.

Nintendo: 68,5%
Sony: 31,3%
Microsoft: 0,2%
IX
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:04 30/05/2018

La japonesa más conocida en Vandal.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 14793 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:08 30/05/2018

Suma y sigue. No son cifras muy altas, pero aguanta el tipo bien aunque no haya ningún bombazo sonado ahora mismo.
Switch: SW-6754-4965-9774
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10142 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:09 30/05/2018

Me pregunto si la semana que viene pegarán un repunte con el anuncio de los Pikachu & Eevee...
Segata-San
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:10 30/05/2018

Otro típico miércoles en Vandal... pero el día que ps4 se ponga de primero (capaz con KH3)... ¡corred, insensatos!
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 14793 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:14 30/05/2018

En respuesta a Segata-San (réplica 6).
Otro típico miércoles en Vandal... pero el día que ps4 se ponga de primero (capaz con KH3)... ¡corred, insensatos!
Más allá de que va a generar discusiones absurdas para variar, no veo ningún problema en que PS4 sea líder en ese momento. Cada consola tiene sus momentos, sobretodo dependiendo de software concreto, como se vio recientemente con Monster Hunter World en Japón. Eso si, cuando PS4 es líder en Japón, ese mercado pasa automáticamente a ser importante. Luego ya no.
Switch: SW-6754-4965-9774
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:14 30/05/2018

Ni siquiera me quiero imaginar la locura de ventas que va a tener en Japón en noviembre la Switch. XD
Meydon
#9  Enviado: 17:18 30/05/2018

admito que me ha hecho gracia lo de "Ps4 la segunda a cierta distancia" del palo "ha vendido la mitad pero lo suavizamos".
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#10  Enviado: 17:20 30/05/2018

En algún país tiene que "ganar" la tablet de Nintendo...Pero ¡ojo! que la cosa a nivel global se está desinflando muy,muy rápido...
#11  Enviado: 17:27 30/05/2018

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:28 30/05/2018

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 10).
En algún país tiene que "ganar" la tablet de Nintendo...Pero ¡ojo! que la cosa a nivel global se está desinflando muy,muy rápido...
Pero a nivel de flop, teraflops o gigaflops? a 1.3gz?
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 372 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:29 30/05/2018

Madre mía, con el anuncio del Pokémon la semana que viene el mercado va a explotar.
Deskray
Dibujante del absurdo
Lugar: Arcade · 372 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:30 30/05/2018

¿Eso dónde lo indica? ¿En las estadísticas en bolsa de tu pais imaginario en la calle de la piruleta?
#15  Enviado: 17:35 30/05/2018

En base a que estadísticas según tu se está desinflando? Switch no ha tenido lanzamientos importantes e igual está liderando ventas en Japón y en otros mercados se mantiene vendiendo bien, ya lo vimos en el último informe de ventas de USA. La propia Nintendo sabe que este año es importante y ellos mismos predicen 20millones de Switch para este año. No sé qué te fumas pero yo quiero un poco de eso macho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir