Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

La réplica se ha eliminado a petición del autor

Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 1614 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:08 29/05/2018

¿Existe alguna razón coherente por la cual la gente avisa a moderación para que borren su réplica horas más tarde en vez de editar el mensaje en ese mismo momento?

Han votado 15 usuarios.
Tick Soy subnormal y no sé editar mis propios mensajes
46 %  
Tick Existe una razón coherente y te vas a llevar un zasca tipo Sergio Ramos
53 %  
Hypotetico
despojo
#2  Enviado: 15:09 29/05/2018

He olvidado añadir una tercera opción:

3. Melafo.
Amargor
#3  Enviado: 19:18 29/05/2018  Editado: 19:18 29/05/2018 (1 vez)

Que cutre eres poniendo una foto con marca de agua, a ti si que te tenian que borrar, pero entero  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hypotetico
despojo
#4  Enviado: 19:37 29/05/2018  Editado: 20:21 29/05/2018 (1 vez)

Todavía estoy esperando mi zasca, no basta con ponerlo en la encuesta Tristeza

Puto Wilson, tú antes molabas.
#5  Enviado: 20:28 29/05/2018

DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 5671 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:33 29/05/2018

La replica se ha eliminado porque al autor le sale de los huevos.
"Pongámonos cerdis"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 43926 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:05 29/05/2018

Pues no lo habia pensado, creia que si pedias moderacion sobre una replica propia esta desaparecia del hilo completamente, dejar el mensaje ese me parece muy cutre, para eso editas y ya...
Movistar ens roba
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 16523 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:54 29/05/2018

Se me ha venido algo a la mente. ¿Habrá habido alguien en la historia que haya contratado a un sicario para matarse a sí mismo en lugar de suicidarse?
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Omikrom Persei 8 · 11676 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:10 30/05/2018

El foro no son solo ceros y unos. Detras de cada decision absurda hay un ser humano haciendo mal su trabajo.
Malvado Director de Recursos Humanos
BodKatetas
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 18380 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:15 30/05/2018

En respuesta a WilsonWilson (réplica 8).
Se me ha venido algo a la mente. ¿Habrá habido alguien en la historia que haya contratado a un sicario para matarse a sí mismo en lugar de suicidarse?
Coño que hailo ...  hasta hay una peli que trata sobre eso ... . ... ... . . . anque nomacuerdo del título de la peli  Tristeza
Hace tiempo que no menojo
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:18 30/05/2018

En respuesta a BodKatetas (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Coño que hailo ...  hasta hay una peli que trata sobre eso ... . ... ... . . . anque nomacuerdo del título de la peli  Tristeza
Golgo 13: El Profesional
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
BodKatetas
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 18380 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:21 30/05/2018

En respuesta a Luca Brasi (réplica 9).
El foro no son solo ceros y unos. Detras de cada decision absurda hay un ser humano haciendo mal su trabajo.
Bueno ... eso no es del todo así .... desde el punto de vista biológico y no solamente desde el psicológico y el digital, el O iría por detrás y el 1 por delante ..... de ahí que podamos hacer combinaciones tan asombrosas de ceros y unos intercambiando los delantes por los detrás y viceversa.

Si, hablo de sexo  Sonrojado

Pd: No me pidas que te lo explique porque aún estoy intentando entenderlo yo  Smilie
Hace tiempo que no menojo
Zoen
Lugar: Unknown · 39437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:07 30/05/2018

En respuesta a Hypotetico (réplica 1).
¿Existe alguna razón coherente por la cual la gente avisa a moderación para que borren su réplica horas más tarde en vez de editar el mensaje en ese mismo momento?

Como va esa 13 metida en el culo? Saludos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado por no ser relevante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir