Vandal

Votante de Ciudadanos. ¿Votarías de nuevo a C’s si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:32 28/05/2018

En vista de la situación política y de la postura de Ciudadanos respecto al asunto Cataluña y la moción de censura  me pregunto qué es lo que haríais los que votasteis a Ciudadanos si mañana mismo se tuviera que volver a votar.

Pd: si hay quien no hubiera votado a Ciudadanos y lo hiciera ahora, también tiene su hueco.
Han votado 18 usuarios.
Votante de Ciudadanos. ¿Votarías de nuevo a C’s si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
Tick
38 %  
Tick No
27 %  
Tick No lo tengo decidido
5 %  
Tick No voté a Ciudadanos pero ahora mismo sí que lo haría
27 %  
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6205 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:45 29/05/2018  Editado: 09:52 29/05/2018 (3 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 1).
En vista de la situación política y de la postura de Ciudadanos respecto al asunto Cataluña y la moción de censura  me pregunto qué es lo que haríais los que votasteis a Ciudadanos si mañana mismo se tuviera que volver a votar.

Pd: si hay quien no hubiera votado a Ciudadanos y lo hiciera ahora, también tiene su hueco.
Lo mismo de siempre; me gusta su política territorial, (poner firmes las autonomías, recentralizar los servicios más básicos...). Pero no me gusta quién les financia. Sería como darle al zorro las llaves del gallinero, como dijo alguien por ahí: un único contrato de mierda, precariedad universal y, en cuanto tengan algo de poder, privatización masiva de los servicios públicos para ponerlos a disposición de las codiciosas manos privadas a las que representan.

Que no cuenten conmigo. De todas formas tampoco parece que yo les haga mucha falta, los Mass Media propiedad de sus mecenas ya los presentan como la única opción, y con los indepes dándoles propaganda gratis probablemente ganen las próximas elecciones.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:00 29/05/2018

En respuesta a Kastanguluka (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Lo mismo de siempre; me gusta su política territorial, (poner firmes las autonomías, recentralizar los servicios más básicos...). Pero no me gusta quién les financia. Sería como darle al zorro las llaves del gallinero, como dijo alguien por ahí: un único contrato de mierda, precariedad universal y, en cuanto tengan algo de poder, privatización masiva de los servicios públicos para ponerlos a disposición de las codiciosas manos privadas a las que representan.

Que no cuenten conmigo. De todas formas tampoco parece que yo les haga mucha falta, los Mass Media propiedad de sus mecenas ya los presentan como la única opción, y con los indepes dándoles propaganda gratis probablemente ganen las próximas elecciones.
Me gustaría saber (con información veraz) quien les financia. Porque lo del Ibex se dice mucho pero no he encontrado información real al respecto.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
SilverHawks
Lugar: · 7963 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:29 29/05/2018

Es un mantra lo de que les financia el Ibex 35 y demas. Y los otros partidos  que pasa, que sacan el dinero de sus socios??

Lo que pasa que Ciudadanos, al igual que Podemos al principio, goza del respeto de espacio en los medios, pero vamos no llega al nivel de Podemos donde grupos enteros mediaticos ofrecieron espacios diarios a su causa, en muchos casos eran varios espacios al dia donde gozaban de minutos ilimitados de speech.

Yo al unico empresario conocido que se  ha posicionado es  
Juan Roich que me parece un negrero, pero vamos que cada persona es libre de apoyar a  quien quiera, demos gracias que aqui no pase como en estados unidos y los mecenas.
Kastanguluka
Inquisidor
#5  Enviado: 11:16 29/05/2018  Editado: 11:25 29/05/2018 (3 veces)

¿Un mantra?, no seamos inocentes, anda. O interesados, que es peor. La relación de la banca y la gran empresa con Ciudadanos no va a aparecer en un dossier de "Pruebas de que Ciudadanos es del Ibex", pero hay evidencias clarísimas al respecto.

¿Sabéis qué peces gordos del Ibex se reunieron con el Coletas cuando las encuestas daban a Podemos ganador?, nadie. La relación del Ibex con el bipartidismo era uno de los caballos de batalla de los morados. Llegaron a airearlo con aquel ridículo "trama-bus" que pasearon por toda España. De hecho la preocupación de las empresas del Ibex por el posible intervencionismo de Podemos están perfectamente documentadas.

¿Sabéis qué peces gordos del Ibex se han reunido con Farlopito hace semanas, cuando las encuestas le dieron como ganador?. Jose María Álvarez (Telefónica), Borja Prado (Endesa) e Ignacio Sánchez (Iberdrola), que se sepa. Es decir, los mandamases, que por cierto, últimamente han estado eliminando sistemáticamente los consejos territoriales de sus empresas, formados sobre todo por políticos retirados. A ver si alguien va a pensar que son ellos los que mueven el cotarro, (¡qué locura!).

Y se rumorea que se ha reunido con más, aunque no haya trascendido. Podéis leerlo en cualquier medio no-afín, como he hecho yo. Me resulta curiosísimo que cuando salen rumores e imágenes de PIT yéndose de putas y barcos con chavistas, todo apunta a que su partido es afín a los bolivarianos, (evidentemente). Pero cuando es Naranjito el que hace lo propio con los dirigentes financieros, entonces nada, todo es normal, reuniones de trámite, mientras no vea a la Botín dándole dinero en efectivo a Rivera no me creo nada. No me palpéis los genitales, anda.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19512 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:46 29/05/2018

Todos los politicos se reunen con grandes empresarios. Acabas de descubir el tocadiscos.

La republica no existeix, idiota!
SilverHawks
#7  Enviado: 12:23 29/05/2018

En respuesta a Kastanguluka (réplica 5).
¿Un mantra?, no seamos inocentes, anda. O interesados, que es peor. La relación de la banca y la gran empresa con Ciudadanos no va a aparecer en un dossier de "Pruebas de que Ciudadanos es del Ibex", pero hay evidencias clarísimas al respecto.

¿Sabéis qué peces gordos del Ibex se reunieron con el Coletas cuando las encuestas daban a Podemos ganador?, nadie. La relación del Ibex con el bipartidismo era uno de los caballos de batalla de los morados. Llegaron a airearlo con aquel ridículo "trama-bus" que pasearon por toda España. De hecho la preocupación de las empresas del Ibex por el posible intervencionismo de Podemos están perfectamente documentadas.

¿Sabéis qué peces gordos del Ibex se han reunido con Farlopito hace semanas, cuando las encuestas le dieron como ganador?. Jose María Álvarez (Telefónica), Borja Prado (Endesa) e Ignacio Sánchez (Iberdrola), que se sepa. Es decir, los mandamases, que por cierto, últimamente han estado eliminando sistemáticamente los consejos territoriales de sus empresas, formados sobre todo por políticos retirados. A ver si alguien va a pensar que son ellos los que mueven el cotarro, (¡qué locura!).

Y se rumorea que se ha reunido con más, aunque no haya trascendido. Podéis leerlo en cualquier medio no-afín, como he hecho yo. Me resulta curiosísimo que cuando salen rumores e imágenes de PIT yéndose de putas y barcos con chavistas, todo apunta a que su partido es afín a los bolivarianos, (evidentemente). Pero cuando es Naranjito el que hace lo propio con los dirigentes financieros, entonces nada, todo es normal, reuniones de trámite, mientras no vea a la Botín dándole dinero en efectivo a Rivera no me creo nada. No me palpéis los genitales, anda.
 Creo que estas siendo inocente, todos, tienen alguien poderoso que les financia, hasta cierto punto lo veo logico y normal.  Ese es el principal ataque a Ciudadanos por que no hay mas. Los otros al igual que los sindicatos deben de financiarse con la voluntad de sus afiliados no? XDXD.

Los empresarios no son gilipollas, independientemente de sus filias, evidentemente se reuniran y sondearan a aquellos politicos con posibilidades de gobernar realmente, aunque tengan ideas contrarias a sus intereses. "los negocios son así". Con Podemos ya no se reunen por lo menos a nivel nacional (en el ayuntamiento de Madrid no veas la de negocios que hacen con el marido de Carmena) por que saben que estan muertos despues de que Prisa dejara de apoyarles y La Sexta y su conglomerado dejara de darles la coba que le daban.
Kastanguluka
Inquisidor
#8  Enviado: 12:34 29/05/2018  Editado: 12:36 29/05/2018 (2 veces)

¿Pero en serio me estáis diciendo que las empresas del Ibex35 sudan de política, y tanto les da Podemos que Ciudadanos?. Apoyan claramente a Ciudadanos, igual que Podemos tiene apoyos claros al otro lado del charco. Ni descubro tocadiscos ni pienso que hay partidos que se financien mágicamente. Joder, si es que digo perogrulladas, me siento un poco tonto soltando semejantes evidencias.

Y me sorprende un huevo que la gente no las entienda. Tanto, que pienso que quien no entiende es porque prefiere no entender. Y ahí sí que hay mala solución, supongo que tiene que haber ciegos del ojo izquierdo y ciegos del derecho.
SilverHawks
#9  Enviado: 12:43 29/05/2018

Tu lo has dicho, ciegos hay muchos, el tema es querer dejar de serlo. Si la principal critica a un partido es que se supone que tienen a un Bilderberg Group detras,....me parece igual de sostenible ese argumento sospecha que la de que Iran y Venezuela y sus mas de 45 millones de euros para la fundacion de Podemos y desarrollo de su actividad. Cosa muchisimo mas grave si es verdad"? ( y la resolucion judicial de que no es así es tan mierder como la de la infanta o la del PP y su financiacion ilegal) tecnicismos.

Ya veremos que pasa, pero los politicos tambien deben de gobernar para los empresarios y empresas, por que estas son las que crean empleo y riqueza tambien, el tema es encontrar el equilibrio.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir