Vandal

Noticia: Descubren una nueva imagen de FF VII Remake en una web de Square Enix

Jorgehv93
Lugar: Gijón · 51 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:08 28/05/2018

Mejor esperar a mas informacion
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:11 28/05/2018

un concept art, seguro  Smilie
weiss
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:18 28/05/2018

Esa imagen sera cancelada en los proximos dias por S-E ya que no es lo que ellos esperaban Smilie
lacan_ca
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:27 28/05/2018

Que desarrollo más lamentable... Una imagen del segundo miniboss del juego.

El primer capítulo será sólo un Midgar bastante pasillero, como si lo viera.

Jessie, Biggs y Wedge se unirán a la "fiesta". Jugable sólo Cloud. DLC's con sidequests de los pjs principales (Aeris huyendo de los Turcos, llegada de Tifa a Midgar, los inicios de Avalancha con Barret...).

Todo esto para 2025. No hay sistema de batalla aún, y sin sistema de batalla todo es humo.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1312 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:55 28/05/2018

Rompe-Aire, el soldado del tecno.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
MAY-DAY
#7  Enviado: 18:12 28/05/2018  Editado: 19:52 28/05/2018 (1 vez)

Uff, ya andaros arañando el mas mínimo ápice de información sobre el juego, no me extraña, hay ganas, yo que acabo de terminar exámenes le voy a dar un repasito al VII que lo tengo en Steam y PSX para rememorar buenos tiempos.
lacan_ca
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:15 28/05/2018

En respuesta a lacan_ca (réplica 5).
Que desarrollo más lamentable... Una imagen del segundo miniboss del juego.

El primer capítulo será sólo un Midgar bastante pasillero, como si lo viera.

Jessie, Biggs y Wedge se unirán a la "fiesta". Jugable sólo Cloud. DLC's con sidequests de los pjs principales (Aeris huyendo de los Turcos, llegada de Tifa a Midgar, los inicios de Avalancha con Barret...).

Todo esto para 2025. No hay sistema de batalla aún, y sin sistema de batalla todo es humo.
Conste que lo digo con penilla, este y P5 me empujaron a decidirme a, por fin, comprarme la PS4.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 25141 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:18 28/05/2018

Muy crack lo de contestarse a él mismo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26460 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:31 28/05/2018

Hablando en serio, si nos ceñimos a la imagen esta claro que el juego de ser así tiene un estilo visual muy realista, solo hay que ver el robot la cantidad de detalles que tiene, han aumentado su tamaño, cosa lógica en su día parecía un monstruo más, solo hay que ver a Cloud abajo y su espadón, personaje del que creo que es aun mas realista de lo que vimos en la versión de ciberconect2, o al menos es la sensación que me da, veremos a ver como termina siendo el titulo, yo espero que sea un juego completo y no 3 partes, pero bueno espero que en el E3 enseñen algo o digan algo, no se puede estar años callado y menos aun con un titulo de esta envergadura que ellos saben que queremos saber todo lo posible, lo mas pronto posible y que lo miraremos con lupa.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16763 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:32 28/05/2018

Dice mucho de la situación geneal del juego que años después de su anuncio aún se tenga que arañar información de este modo
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Panchblack
#12  Enviado: 19:15 28/05/2018  Editado: 21:21 28/05/2018 (1 vez)

Fascinante. Esperemos que no se trate de material descartado de lo que hizo Cyberconnect y que muestren algo tangible en este E3.
pabloyar
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:26 28/05/2018

Esto sí es realmente desesperación por parte de la comunidad
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:28 28/05/2018

Se están jugando su prestigio como empresa, jugando con un pedazo de cultura popular.

Yo digo que este E3 hay trailer gameplay.
#15  Enviado: 19:59 28/05/2018

Menudo timazo me metieron en aquel E3... Tengo q reconocerle a este juego q me enseñó a comprarme una consola únicamente por los juegos q realmente tiene y no por los q anuncia q va a tener
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir