Vandal

Noticia: Un ex desarrollador de Bioware celebra la muerte de Totalbiscuit

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:38 28/05/2018

En respuesta a Byakugan (réplica 25).
Hace bien si unos me Jode  se muere meo sobre su tumba
Jau Indio Tu Relajar Teclado Mano Rápida como Viento
Fuma Pipa Paz Relajar Mucho Has De
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:41 28/05/2018

Burlarse de la muerte de alguien no tiene justificación alguna, muy mal por el tipo este.
#63  Enviado: 16:45 28/05/2018  Editado: 16:47 28/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Ripast (réplica 52).
En respuesta a la réplica #47
Un tipejo que recibió 9 denuncias por acoso y abuso sexual y a ti te preocupa que lo llamen negro, hazle un favor al mundo.
Smilie
En primer lugar no son 9 denuncias por acoso y abuso sexual. Es una única denuncia, sustentada con el testimonio de 8 mujeres, donde se le señala por "acoso y comportamiento indebido", nunca por abuso sexual.

En segundo lugar tú no estás criticando que Morgan Freeman sea un acosador sexual, tampoco le llamaste "negro" (que ya me contarás que manera es esa de insultar a un supuesto acosador), dijiste "negro de mierda". Así, sin más, a pecho descubierto, porque para ti lo importante en este asunto es que es negro, concretamente un "negro de mierda".

Eres un PUTO RACISTA DE MIERDA. Y el que no sepa de qué hablamos que se dirija a la noticia sobre Morgan Freeman en Vandal Random, donde el racista Ripast llama a Morgan Freeman "negro de mierda". Podéis verlo cuando queráis aquí ya que en todo el fin de semana, y en lo que llevamos de lunes, ningún moderador se ha dignado ni en borrar el comentario racista, ni en llamarle la atención al racista Ripast, a pesar de los reportes de otros usuarios.

Ripast, hazle el favor al mundo tú. Mete tu lengua de racista en tu ojete, que eso sí que es un "negro de mierda".
#64  Enviado: 16:46 28/05/2018

es muy tipico de la gente comun pensar que por que alguien murio paso a ser automaticamente buena persona, pero si alguien es un hijo de puta lo es vivo o muerto, respeto solo merecen aquellos que hicieron meritos para merecerlo estando vivos, por que si es asi entonces nadie deberia hablar mal de Hitler...
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:49 28/05/2018  Editado: 16:54 28/05/2018 (1 vez)

En respuesta a TheLobo (réplica 48).
En respuesta a la réplica #36
si mañana me entero que han muerto de cancer trump o zaplana, yo no habre intervenido en esa muerte y sentire lo mismo que siente crooks en esos tuits, que realmente no es alegria sino un "te lo merecias, cabron".

¿En serio estás esperando a que mueran Trump o Zaplana? No sé chico, creo que te envidio. No me entiendas mal, yo no le deseo la muerte a nadie, pero en mi vida hay bastantes personas que me han jodido (o han intentado joder personalmente) como para enemistarme con dos tipos que viven lejísimos de mí, que no conozco personalmente y que no han influido absolutamente nada en mi vida. Debes ser afortunado y haber tenido muy pocos problemas personales para que esas sean las dos personas a las que deseas la muerte.
Trump indirectamente esta jodiendo la vida en todo el planeta. Zaplana mas cerquita nos ha robado y se ha aprovechado de todos los españoles (No se de dónde eres). No es que espere que mueran pero que si lo hacen no le va a dar ninguna pena sino que se merecen eso. El mundo iba a estar mejor si desaparecen.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1113 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 16:50 28/05/2018

En respuesta a Blassio (réplica 59).
Aquí en vandal hay gente así
Y hasta moderadores han llegado a ser.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#67  Enviado: 16:55 28/05/2018

Lo que me deja en claro los comentarios de esta noticia , algunos , es que esto esta lleno de niñatos que viven en su burbuja personal , con la madurez mental de una piedra
#68  Enviado: 16:59 28/05/2018

En respuesta a nirvanawar (réplica 64).
es muy tipico de la gente comun pensar que por que alguien murio paso a ser automaticamente buena persona, pero si alguien es un hijo de puta lo es vivo o muerto, respeto solo merecen aquellos que hicieron meritos para merecerlo estando vivos, por que si es asi entonces nadie deberia hablar mal de Hitler...
Aquí nadie ha dicho que sea buena persona por estar muerto

Una cosa no tiene nada que ver con la otra , ves como sois unos críos ?

Luego , nadie esta mencionando que el susodicho es un sjw de manual , no es que insulte o desea la muerte a el solo , es que se la desea a quien no piense como el
Hesp087
Efectivamente y no.
Lugar: Cádiz · 566 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 17:04 28/05/2018

En respuesta a nirvanawar (réplica 64).
Aunque no hubiera utilizado esa comparación por desproporción, se entiende la hipocresía que denuncias.

Muchos comentarios aquí vertidos están intoxicados por la moral cristiana impuesta desde la infancia, lo cual entiendo. Para nada podemos hacernos responsables moral del dolor de la familia como la familia tampoco de los enemigos que el finado se buscó en vida.

Que cada palo aguante su vela.
¿Qué sentido tiene bloquear la publicidad en una web que te gusta?
Jorgehv93
Lugar: Gijón · 51 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 17:18 28/05/2018

Esta gente que escribe esto no se les puede considerar personas, mas bien animales o escoria.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 17:43 28/05/2018

Por lo poco que se del youtuber parece que no era ningun santito, pero me cuesta creer que alguien se pueda alegrar de esa manera de la muerte de alguien por un tema de videojuegos, como maximo que te parezca indiferente, pero alegrarte? Ni que fuera un etarra o un violador
#72  Enviado: 17:47 28/05/2018

En respuesta a iskandaru (réplica 65).
En respuesta a la réplica #48
Trump indirectamente esta jodiendo la vida en todo el planeta. Zaplana mas cerquita nos ha robado y se ha aprovechado de todos los españoles (No se de dónde eres). No es que espere que mueran pero que si lo hacen no le va a dar ninguna pena sino que se merecen eso. El mundo iba a estar mejor si desaparecen.
Yo te repito que si esas dos personas son los que mayores problemas te dan, te envidio absolutamente.
mrx2039
Lugar: Argentina · 7753 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:47 28/05/2018

Por más que el tipo este que se murió le haya deseado cáncer a medio mundo, no hay porque burlarse de su muerte, ya el mismo karma se encargó de el así que RIP y a otra cosa. No tiene lógica rebajarse a su mismo nivel y reírse de su muerte.
"This is a marathon, not a sprint"
#74  Enviado: 17:50 28/05/2018

En respuesta a Hesp087 (réplica 69).
En respuesta a la réplica #64
Aunque no hubiera utilizado esa comparación por desproporción, se entiende la hipocresía que denuncias.

Muchos comentarios aquí vertidos están intoxicados por la moral cristiana impuesta desde la infancia, lo cual entiendo. Para nada podemos hacernos responsables moral del dolor de la familia como la familia tampoco de los enemigos que el finado se buscó en vida.

Que cada palo aguante su vela.
Sólo existen dos opciones hacer el idiota y burlarse de una persona el día de su muerte, o fingir que es maravilloso cuando en realidad no lo era. No existe ninguna otra posibilidad. Por supuesto usar el cerebro y alegrarte internamente mientras sigues con tu vida sin demostrar públicamente tus emociones, queda completamente descartado.
#75  Enviado: 17:58 28/05/2018

En respuesta a El_conde_Lucanor (réplica 56).
Por lo que tengo entendido, a este hombre se le ha jodido prácticamente su vida laboral y personal por culpa de Totalbiscuit, y se alegra de su muerte ya que, por lo que estoy leyendo, vive un día a día de abusos y bullying debido a que la fanbase de Totalbiscuit fue educada de tal manera.

Mira, no es ético alegrarse de la muerte de alguien, pero comprendo de sobras a este señor, e incluso que se alegren sus seres queridos. Imaginaos que a vuestra pareja o padres o hermanos o lo que queráis cada día se meten con el y hacerle la vida imposible porque una persona le apeteció hacerlo, y como esa persona tiene fans, pues estos le siguen. Si se llegase a morir esa persona, yo también me alegraría, sin contar que pudiese ser yo el responsable de la muerte de susodicho bobo de llegar a haber contacto físico.

¿Que sus juegos no serían del todo buenos y por ello recibió críticas? BIEN, correcto ¿Que literalmente le están jodiendo la vida todos los días por culpa de tal "error" y se ha muerto el responsable de que su vida sea una miseria y se alegra? LO ENTIENDO PERFECTAMENTE y me alegro de que en parte su conciencia ahora este mas tranquila.

Que le tire la primera piedra a este señor el que este libre de pecado o el que se crea la representación de la ética y moral por twitter, ergo, el 99,9% del planeta tierra gracias a la segunda opción.
No se trata de que sea ético o no alegrarse de la muerte de alguien, es que es un acto absurdo e infantiloide y es perjudicial para la imagen pública de quien se burla en público de alguien que ha muerto. No se trata de ética, ni de justicia, ni de nada de eso. Se trata de que pudiendo callar, o criticar más adelante con argumentos, este tipo se ha puesto a hacer bromas estúpidas, señalándose a sí mismo como un imbécil poco profesional, infantil y cruel. A mí no me importa que se meta con un muerto, ni me importa el muerto, lo que me llama la atención es que alguien que hace eso de la manera que lo ha hecho este tipo debe ser muy idiota y tener muy poco control de sus emociones. Por no hablar de que al muerto no le está haciendo ningún daño haciendo chistes con su muerte, se lo hace a sus familiares, a sus amigos, y a si mismo, que se está retratando como persona cruel ante los ojos de todo el mundo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir