Vandal

Voy a Japón, ¿qué me compro de switch?

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:54 29/05/2018

Bueno, yo no estoy tan de acuerdo con que no vale pillarla allí.

En una consola nueva te ahorras (por el cambio de divisas) rapidamente, 25-30€. Y lo mismo con los juegos.

Lo único que te ocupa sitio en la maleta la caja, pero si eres previsor, dejate hueco.

Y los Book-off, ves mirando. Pero recuerda que es segunda mano. Guiño
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1605 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:05 29/05/2018

Este mes de Julio voy a Japon y ya me han avisado que el 19 de Julio sale Taiko no Tatsujin de Switch, un dia justo antes de volver a España, asi que ese caerá.

Y de los book-off, hard-off en Shinagawa (Tokyo) hace 2 semanitas estaba el Bomberman a 1500¥ y a 3000¥ algunos Zelda.
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15216 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:18 30/05/2018

En book-off/ hard-off sí merece la pena, sobre la consola luego hay que pillarse un adaptador aquí y si tienes problemas olvídate de garantías... ahora mismo en amazon francia está a 287 euros la consola... yo no creo que merezca la pena y con los juegos si son nuevos tampoco lo veo mucho, pero eso sí, de segunda mano de maravilla (mi bomberman es comprado en el book-off de al lado de la estación de yokohama en septiembre del año pasado, cerquita del museo del ramen xD).
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3370 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:23 31/05/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Rebajada olvidate.

Lo interesante de comprarla en Japón es el Tax Free y que al hacer el cambio de divisa el euro está mejor y te sale más económica.

Yo te recomiendo Bic Camera! Al final es dónde he encontrado los mejore precios. Es un logo de letras rojas tal que así: ビックカメラ. Hay varios por todo japón, y en tokyo ni te cuento.

Pero en otras tiendas como LABI, YODOBASHI, SOFMAP, también encontrarás precios similares y hacen tax-free.

Creo que es en LABI dónde al pagar con tarjeta de crédito (cosa que recomiendo) te hacen un 5% de dto. adicional.
Cuando compras algo y te hacen el tax free, te grapan un comprobante de la compra en la tienda, ¿verdad? Luego, ¿en qué parte del aeropuerto te lo quitan? Nunca veo ese lugar
目から鱗が落ちた!
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:28 31/05/2018

En respuesta a Perfume (réplica 19).
En respuesta a la réplica #14
Cuando compras algo y te hacen el tax free, te grapan un comprobante de la compra en la tienda, ¿verdad? Luego, ¿en qué parte del aeropuerto te lo quitan? Nunca veo ese lugar
Eso es. Te van grapando todas las compras que hagas con Tax free en el pasaporte.

El sitio ese está, en Haneda, después del control policial. Y en Narita no lo sé porque hace tiempo que no lo uso.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Perfume
お元気でね。
#21  Enviado: 11:12 31/05/2018

Sobre el tema de las Book-Off, son como las panaderías, que cada uno tiene su preferida.

A mí, personalmente, de las que hay en Tokyo, me gusta mucho la que está en Kawasaki. Es muy grande y literalmente te pierdes en sus pasillos laberínticos. Me da la impresión de que los precios son algo más baratos de todas las que he ido en Tokyo, unos 500-1000 yen. Lo malo que está en la prefectura de Kanagawa y un poco retirada del centro de Tokyo, aunque en la línea Keihin Touhoku vas directísimo.

Hace unos años todas las Book-Off eran más bien tiendas pequeñas especializadas en solo algunas cosas (por suerte, en la web oficial de Book-Off te especifica qué puedes encontrar en cada tienda). Antes de saber japonés me aventuré a ir a una bastante alejada de donde estaba hospedado y resulta que solo tenía insturmentos musicales :-s.

Ahora la tendencia es que las Book-Off tengan de todo, y grandes superficies. Y me encanta.
目から鱗が落ちた!
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1724 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:38 31/05/2018

Cuando compras algo con taxfree, no sé si tienes que tenerlo precintado o no. Si te lo precintan en la tienda ya sabes...
Perfume
お元気でね。
#23  Enviado: 12:40 31/05/2018

En respuesta a SbikyStyle (réplica 22).
Cuando compras algo con taxfree, no sé si tienes que tenerlo precintado o no. Si te lo precintan en la tienda ya sabes...
¿Eso es una leyenda urbana o es real? Se lo he leído y escuchado a varios, pero me consta de amigos y conocidos que ni siquiera les han mirado todo (más que nada porque cosas que han comprado las han facturado)
目から鱗が落ちた!
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:49 31/05/2018  Editado: 12:53 31/05/2018 (2 veces)

¿A qué os referís con eso de que lo que compras tiene que estar precintado? Yo compré una 2DS Edición Pokéball en Yodobashi Camera con lo del Tax-Free, me deshice de la cajas y me la llevé de vuelta a casa sin problemas Sonrojado

Con respecto a si compensa o no comprar consolas allí, imagino que dependerá de cómo esté el cambio de divisas, pero en Noviembre yo me llevé una Switch nueva por ¿24.000 yenes? Recuerdo que al hacer los cálculos me salía que me ahorraba como 80-90 euros Smilie
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1724 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:43 31/05/2018

Yo lo digo porque compré un montón de cosas en un Don Quijote y para el tax free me precintaron toda la compra y me dijeron que no podía abrirla hasta llegar al destino para más seguridad al pasar la aduana, luego me graparon el ticket de compra al pasaporte.
dudusstar
Lugar: Barcelona · 28 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:31 31/05/2018

En respuesta a keidash (réplica 18).
En book-off/ hard-off sí merece la pena, sobre la consola luego hay que pillarse un adaptador aquí y si tienes problemas olvídate de garantías... ahora mismo en amazon francia está a 287 euros la consola... yo no creo que merezca la pena y con los juegos si son nuevos tampoco lo veo mucho, pero eso sí, de segunda mano de maravilla (mi bomberman es comprado en el book-off de al lado de la estación de yokohama en septiembre del año pasado, cerquita del museo del ramen xD).
Mola eso de amazon pero creo que luego la garantía no funciona igual no?
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15216 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:22 31/05/2018

La garantía europea es igual diría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir