Vandal

Voy a Japón, ¿qué me compro de switch?

dudusstar
Lugar: Barcelona · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:46 28/05/2018

Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos y comentarios.

Voy a ir a Japón en septiembre y, al margen de pillarme una Switch, me gustaría saber, ¿qué más me puedo comprar? ¿pro controllers? ¿joycons? ¿qué otros accesorios me recomendáis que me coja? ¿y juegos? ¿los juegos están en inglés allí? y aunque no estén traducidos, ¿alguno raro que no haya salido aquí?

Gracias! Un saludo!
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:49 28/05/2018

Hay juegos que vienen con los mismos idiomas que aqui, pero tendrás que informarte bien al respecto. Yo me compré allí la Switch y el Mario Odyssey y lo tengo todo en español. Con respecto a las exclusividades, no sé cómo estará el tema ahora pero en Noviembre de 2017 lo más jugoso que había era el Seiken Densetsu Collection, pero estaba totalmente en japonés Smilie

Otra cosa interesante que puedes encontrar por allí son algunas fundas bastante chulas para la consola Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:22 28/05/2018

El Taiko no Tatsujin creo que ya habrá salido y seria una buena opción.

El Seiken Densetsu Collection yo me lo pillaría, pero ya depende de valor nostalgia porque como bien han dicho está en japo.

El Megaman X Collection 1 y 2 en juegos separados para tenerlos en tarjeta y no en descarga el 2.

Después, mírate precios, puede que encuentres pvps interesantes, o algo que no contabas y te mole total los juegos de switch ni ocupan ni pesan.
dudusstar
#4  Enviado: 10:27 28/05/2018

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Hay juegos que vienen con los mismos idiomas que aqui, pero tendrás que informarte bien al respecto. Yo me compré allí la Switch y el Mario Odyssey y lo tengo todo en español. Con respecto a las exclusividades, no sé cómo estará el tema ahora pero en Noviembre de 2017 lo más jugoso que había era el Seiken Densetsu Collection, pero estaba totalmente en japonés Smilie

Otra cosa interesante que puedes encontrar por allí son algunas fundas bastante chulas para la consola Smilie
genial gracias!! qué pena lo de noviembre.
dudusstar
#5  Enviado: 10:28 28/05/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 3).
El Taiko no Tatsujin creo que ya habrá salido y seria una buena opción.

El Seiken Densetsu Collection yo me lo pillaría, pero ya depende de valor nostalgia porque como bien han dicho está en japo.

El Megaman X Collection 1 y 2 en juegos separados para tenerlos en tarjeta y no en descarga el 2.

Después, mírate precios, puede que encuentres pvps interesantes, o algo que no contabas y te mole total los juegos de switch ni ocupan ni pesan.
Apuntados! muy buena opción megaman, gracias!! Me da miedo ir sin lista porque entonces me traeré una maleta llena de cartuchos Guiño
Link-Sama
Piece of Triforce
#6  Enviado: 11:40 28/05/2018

En respuesta a dudusstar (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Apuntados! muy buena opción megaman, gracias!! Me da miedo ir sin lista porque entonces me traeré una maleta llena de cartuchos Guiño
A veces no tener lista es el mejor plan, mola mirar.
Link-Sama
Piece of Triforce
#7  Enviado: 11:41 28/05/2018

En respuesta a dudusstar (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
dudusstar
#8  Enviado: 12:24 28/05/2018

En respuesta a Link-Sama (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Por cierto, ¿allí hay juegos de segunda mano para switch? ¿concoes alguna tienda?
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:40 28/05/2018

Entra en alguna tienda online japonesa y haz una lista con las cosas que te interesan, una vez allí compras lo que te interesaba sin gastos de envío.
Hoy ej día es jastajtebfacil organizarse para esas cosas.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
dudusstar
#10  Enviado: 12:46 28/05/2018

En respuesta a m0st0 (réplica 9).
Entra en alguna tienda online japonesa y haz una lista con las cosas que te interesan, una vez allí compras lo que te interesaba sin gastos de envío.
Hoy ej día es jastajtebfacil organizarse para esas cosas.
Ah, buena también. Ostras hazme un favor y dime alguna tienda online japo.
Link-Sama
Piece of Triforce
#11  Enviado: 12:48 28/05/2018

En respuesta a dudusstar (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Por cierto, ¿allí hay juegos de segunda mano para switch? ¿concoes alguna tienda?
La última vez que fui fue en 2015, no existía switch, pero si que hay si.

En Akihabara hay un edificio de venta de 2a mano y en la 4 o 5a planta tienen bastante material. Tb está Mr Potato (la más cara pero la que más cosas interesantes tiene) y otra más a pie de calle interesantes en referente a lo retro todas. Y cuando digo caro, en comparación a las tiendas niponas, comparado con Europa está regalado. Tb es verdad que con el paso de los años se ha encarecido mucho, cuando fui en 2007 era el paraiso, en 2015 no tanto.

Aunque mis prioridades han sido siempre compras retro de gb, snes, megadrive, y demás. Aunque a dia de hoy si pillaría de switch por tema retrocompatibilidad. Y tiendas de 2a mano de material reciente las hay a patadas, no solo en Akihabara, en todo Japón. Eso si, de retro, en Tokyo Akihabara. En otras ciudades como Osaka tb hay bastante pero claro está en la otra punta si no va en tu itinerario pues nada.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 05:47 29/05/2018

En respuesta a dudusstar (réplica 1).
Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos y comentarios.

Voy a ir a Japón en septiembre y, al margen de pillarme una Switch, me gustaría saber, ¿qué más me puedo comprar? ¿pro controllers? ¿joycons? ¿qué otros accesorios me recomendáis que me coja? ¿y juegos? ¿los juegos están en inglés allí? y aunque no estén traducidos, ¿alguno raro que no haya salido aquí?

Gracias! Un saludo!
Voy con cierta regularidad a Japón por lo que voy a intentar orientarte.

A nivel de exclusivas de Switch, para cuando vayas tendrás varias cosas:

- Megaman X Legacy collection 1
- Megaman X Legacy collection 2 (Compralos por separado, porque si compras el pack 1+2, el 2 viene en código de descarga)
- The liar princess and The blind prince (veremos si se confirma para occidente)
- Voez en formato físico
- Rabbids x Labyrinth
- Taiko no Tatsujin
- Biohazard Revelations Collection (aunque el 2 seguirá en formato descargable)
- Megaman Legacy Collection 1+2 (el 2 en formato descargable igualmente)
- Seiken no densetsu
- The Snack Wolrd: Trejarers Gold (Veremos si lo acaban trayendo a Occidente)
- Joy-Cons y Pro controllers salen muy bien de precio por la difernecia del cambio (suelen ser unos 58-60€) y puedes encontrar los de super mario rojos sueltos.
- Juegos que hayan salido en españa pero que lleven idiomas (inglés/españols,...) por el cambio. Muchas tiendas te indican si llevan más idiomas o solo en Japonés.
- Accesorios y fundas que solo tienen aquí.

Mmm...creo que es todo.

Yo por si acaso esta semana me he cogido un par de mandos de Game Cube de segunda mano (el negro de smash y el esmeralda) para darle al smash cuando salga. Por si no hicieran mandos nuevos...que supongo que si.

Respecto a la segunda mano, algunas tiendas tienen su sección de segunda mano. Pero por excelencia cuando veas un letrero naranaja que ponga BOOK-OFF, pasate a ver. Es el Cash converters Japonés, pero de calidad. Todo está super bien cuidado.

Cualquier pregunta que tengas hazla sin problemas.

Saludos y disfruta de tu viaje a Japón!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
dudusstar
#13  Enviado: 09:45 29/05/2018

En respuesta a atreyu115 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #1
Voy con cierta regularidad a Japón por lo que voy a intentar orientarte.

A nivel de exclusivas de Switch, para cuando vayas tendrás varias cosas:

- Megaman X Legacy collection 1
- Megaman X Legacy collection 2 (Compralos por separado, porque si compras el pack 1+2, el 2 viene en código de descarga)
- The liar princess and The blind prince (veremos si se confirma para occidente)
- Voez en formato físico
- Rabbids x Labyrinth
- Taiko no Tatsujin
- Biohazard Revelations Collection (aunque el 2 seguirá en formato descargable)
- Megaman Legacy Collection 1+2 (el 2 en formato descargable igualmente)
- Seiken no densetsu
- The Snack Wolrd: Trejarers Gold (Veremos si lo acaban trayendo a Occidente)
- Joy-Cons y Pro controllers salen muy bien de precio por la difernecia del cambio (suelen ser unos 58-60€) y puedes encontrar los de super mario rojos sueltos.
- Juegos que hayan salido en españa pero que lleven idiomas (inglés/españols,...) por el cambio. Muchas tiendas te indican si llevan más idiomas o solo en Japonés.
- Accesorios y fundas que solo tienen aquí.

Mmm...creo que es todo.

Yo por si acaso esta semana me he cogido un par de mandos de Game Cube de segunda mano (el negro de smash y el esmeralda) para darle al smash cuando salga. Por si no hicieran mandos nuevos...que supongo que si.

Respecto a la segunda mano, algunas tiendas tienen su sección de segunda mano. Pero por excelencia cuando veas un letrero naranaja que ponga BOOK-OFF, pasate a ver. Es el Cash converters Japonés, pero de calidad. Todo está super bien cuidado.

Cualquier pregunta que tengas hazla sin problemas.

Saludos y disfruta de tu viaje a Japón!
Bufff, ¡mil gracias! qué peligro de lista, aunque me interesa todo lo que has puesto. Una preguntilla más, exactamente, ¿en qué tiendas crees que podría pillarme la switch con el tax free y rebajada?
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:10 29/05/2018

En respuesta a dudusstar (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Bufff, ¡mil gracias! qué peligro de lista, aunque me interesa todo lo que has puesto. Una preguntilla más, exactamente, ¿en qué tiendas crees que podría pillarme la switch con el tax free y rebajada?
Rebajada olvidate.

Lo interesante de comprarla en Japón es el Tax Free y que al hacer el cambio de divisa el euro está mejor y te sale más económica.

Yo te recomiendo Bic Camera! Al final es dónde he encontrado los mejore precios. Es un logo de letras rojas tal que así: ビックカメラ. Hay varios por todo japón, y en tokyo ni te cuento.

Pero en otras tiendas como LABI, YODOBASHI, SOFMAP, también encontrarás precios similares y hacen tax-free.

Creo que es en LABI dónde al pagar con tarjeta de crédito (cosa que recomiendo) te hacen un 5% de dto. adicional.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1724 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:18 29/05/2018

Mira en los BookOff como te han dicho, la mejor relación calidad precio.

Yo fui en marzo y la verdad es que por precio sale mejor comprarla en España, los precios de los juegos y demás no están tan tan bien como imaginamos, ten cuidado porque yo miraba tiendas, comparaba precios por eBay y muchas veces no sale a cuenta teniendo en cuenta que todo eso ocupa sitio en la maleta luego para volver.
Tema aparte de la garantía y tal, no soy de los de pillar aparatos allí, aunque juegos si, pillé algunos, por ejemplo me compré el Zelda de segunda mano que viene en español por la portada, que la japonesa me parece mucho más bonita.
Y amiibos, hay segunda mano y están bien tratados, tengo el de Cloud por 10 euros porque lo vi allí XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir