Vandal
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:37 28/05/2018

Hola chicos Soy Fernanda Delgadillo, tengo 19 años y soy estudiante de ciencias de la comunicación.
La verdad es que no soy buena en los cómics y tengo un trabajo final sobre el análisis del paradigma ideológico de catwoman. En el cual debo realizar una ficha técnica de la información más relevante de ella, buscar un cómic y situación para analizar y por ultimo con base al cómic, un análisis de los aspectos ideológicos, incluyendo rasgos culturales, políticos, económicos, etc. Con esto ultimo me refiero a mencionar porque actuó de esa manera en dicho cómic o momento.

Quería saber si alguien aquí me podría ayudar a buscar un buen cómic que sea fácil de analizar conforme a su personalidad y características, porque la verdad es que no  tengo ni idea de como hacerlo
dejo aquí mi correo por si alguien es tan amable de ayudarmeTristeza
Fernandadmtz@gmail.com
Zoen
Lugar: Unknown · 42871 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:11 28/05/2018

Yo tengo un amigo, se llama @piconto. Le gustan las pelis, los helados de fresa, contar chistes y los cómics. Voy a localizarle y ahora te dice.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:03 29/05/2018

En respuesta a Zoen (réplica 2).
Yo tengo un amigo, se llama @piconto. Le gustan las pelis, los helados de fresa, contar chistes y los cómics. Voy a localizarle y ahora te dice.
Muchas gracias, de verdad te verdad te agradeceria mucho
este es mi facebook por si gustan mandarme mensaje y comunicarse conmigoTristeza
https://www.facebook.com/Fernandadmtz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir