Vandal

Votantes de C,s ¿volverás a votarles en las próximas elecciones?

Usuario 237439
#1  Enviado: 00:39 28/05/2018  Editado: 00:53 28/05/2018 (2 veces)

Encuesta para votantes, no votantes y posibles nuevos votantes de C,s
Podemos votar.

Votemos.

Han votado 37 usuarios.
Votantes de C,s ¿volverás a votarles en las próximas elecciones?
Tick Si
27 %  
Tick No
5 %  
Tick Nunca les he votado ni les pienso votar en la vida
56 %  
Tick Nunca les he votado pero les pienso votar
8 %  
Tick Paso de todo
2 %  
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6411 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:28 28/05/2018  Editado: 09:43 28/05/2018 (2 veces)

Lo acabo de comentar en otro hilo. Me pasa con ellos como con Podemos; comparto parte de su discurso pero no puedo comulgar con la otra parte. En este caso con quien les financia y, al final, tomará las decisiones. Así que nunca les he votado ni les pienso votar en la vida.

Al final me decantaré por "Escaños en Blanco", probablemente. Si todos protestamos de esa forma puede que se les caiga la cara de vergüenza con la mitad del parlamento permanentemente vacío. O no.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:02 28/05/2018

Me están obligando entre todos los partidos a votar nulo por primera vez en mi vida...
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:05 28/05/2018

Pequeña diferencia entre mis post, completamente asépticos y lo tuyos.

Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 237439
#5  Enviado: 16:16 28/05/2018

En respuesta a Retroid (réplica 4).
Pequeña diferencia entre mis post, completamente asépticos y lo tuyos.

Smilie
Cuando dices "completamente" querrás decir "aparentemente" ... porque uno como comprenderás no se chupa el dedo  Smilie

Y supongo que eso lo dices por los videos ¿verdad? .... ¿te parece que existe falsedad en esos videos?
De ser así explícanos por qué te lo parece..... pero trata de evitar los tópicos y los mamtras que siempre señalan al apuntador y esgrime razones de peso sobre cada cuestión que se expone en ellos y aquellas cosas que se cuestionan más allá de si quien lo dice es fulanito, menganito o RTVE o la SEXTA y etc...

Y para finalizar, supongo que en la encuesta en si mismo no verás un ápice de parcialidad ... asi que ya me explicarás cual es el problema cuando por un lado se aporta un tipo de información y por el otro se invita a votar puntos que se exponen con total objetividad. Y más teniendo en cuenta que quien abre este hilo parte de la creencia como base de que la gente no es tonta y sabe muy bien diferenciar entre información y desinformación y sobre lo que quiere votar.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:26 28/05/2018

Los vídeos dicen media verdad por cada tres
mentiras.

Y que tú en la mierda que has escrito no veas parcialidad demuestra a las claras lo sectario que eres.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Reclamador
Lugar: · 8725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:35 28/05/2018  Editado: 18:37 28/05/2018 (2 veces)

Auguro una participación aPablullante.

Como para exculpar al amado lider de convertirse en casta a los ojos de todos menos de sus más acérrimos minions.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:15 28/05/2018

Encuesta imparcial donde las haya.
No queda sino batirnos.
Usuario 237439
#9  Enviado: 23:20 28/05/2018  Editado: 23:26 28/05/2018 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 6).
mentiras.

Y que tú en la mierda que has escrito no veas parcialidad demuestra a las claras lo sectario que eres.
mentiras.

¿No crees que cuando dices esto, deberias explicarnos el como, el donde y el por qué lo dices?
A no ser que pretendas hacernos creer que con decir eso sin más basta para convencer a alguien de algo, en cuyo caso como comprenderás vas de culo y cuesta abajo.... o puede que no, porque vivimos en la época de los vendedores de crecepelos

En resumen, en esos videos se exponen hechos, y a falta de argumentos creibles y demostraciones basadas en hechos capaces de desmentir nada de lo que se expone en esos tres videos, pese a eso insistes en vendernos el 'crecepelo milagroso del siglo' .... pués muy bien.... no creo que tengas muchos problemas con ese negocio porque de hecho hay gente que te lo compra (como podrás ver en los resultados de la encuesta)  

Es evidente que no resolverá el problema de la calvice pero vive dios que la fantasía y la ilusión cura por efecto placebo como las homeopatías  Smilie
Spiral_Out
Lugar: · 19999 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:26 28/05/2018

Pues no lo tenía muy claro pero si bozkatetas está en contra de ellos, les voto de cabeza. Algo muy bueno esconden.
Keep going!
Usuario 237439
#11  Enviado: 23:26 28/05/2018

En respuesta a Spiral_Out (réplica 10).
Pues no lo tenía muy claro pero si bozkatetas está en contra de ellos, les voto de cabeza. Algo muy bueno esconden.
Esa es la idea Smilie
EKKO
Lugar: League of Legends · 9942 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:34 10/07/2018

no, cuando ves cuando tu ciudad es convertida en morilandia, y nadie levanta la voz, no les puedes dar el voto.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir