Página 8694 - 1 2 3 ... 8692 8693 8694 8695 8696 ... 8743 8744 8745
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1568 mensajes · Colección
#130396  Enviado: 20:13 11/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 130393).


Uf la canción... solo faltan las banderas arcoíris.
Cuando era un crío me gustaba She Ra, ahora creo que no soportaría mirar una serie completa.
Never Give Up
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1568 mensajes · Colección
#130397  Enviado: 20:33 11/06/2021

Si con esto no despierta @Kyonn me voy a jugar Fornite.
Never Give Up
birpo50
Lugar: · 1567 mensajes · Colección
#130398  Enviado: 20:51 11/06/2021

Me he asegurado antes de poner el post porque el tema no es para bromas, pero según me han comentado ha fallecido Voraz, a los 36 años.
Voraz
Lugar: · 25945 mensajes · Colección
#130399  Enviado: 21:01 11/06/2021

2001, por fin llega a PlayStation un juego que supera en profundidad de mecánicas a los de Nintendo 64.

Obey
Consume
Lugar: · 7526 mensajes · Colección
#130400  Enviado: 21:05 11/06/2021

Hostia, Voraz acaba de hacer un Mark Twain.
Stay asleep
Voraz
Lugar: · 25945 mensajes · Colección
#130401  Enviado: 21:06 11/06/2021

Aclaración para los que no sois españoles, lo que ha escrito arriba Sergi no es humor catalán, es humor de mal gusto simplemente.
Voraz
Lugar: · 25945 mensajes · Colección
#130402  Enviado: 21:10 11/06/2021

Tendrá cosas mejorables y todo lo que se dice siempre, pero que trabajaron el juego hasta lo enfermizo no lo puede poner en duda nadie.

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16127 mensajes · Colección
#130403  Enviado: 21:11 11/06/2021  Editado: 21:12 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a martin03 (réplica 130338).
100 comentarios discutiendo cual Zelda es mejor.
Este hilo se convirtio en nintendero tan gradualmente que no me di cuenta.
Y este solo es el principio... preparate para el peor año de tu triste y envidiosa vida, que el fruto de mi espionaje ya toma forma, primero el hilo, luego...

¡2001 SEGA HA MUERTO!
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
birpo50
Lugar: · 1567 mensajes · Colección
#130404  Enviado: 21:15 11/06/2021

Estos dos juegazos son de mis favoritos de siempre, infravaloradísimos.



Quizá no sean los Zelda favoritos de mucha gente, pero son dos entregas muy dignas, muy entretenidas, y con algunas ideas que la saga debería recuperar.

Y Seasons tiene el honor de poseer el jefe final más complicado de toda la saga.

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16127 mensajes · Colección
#130405  Enviado: 21:17 11/06/2021

El de las batidoras y el Populus nunca dejara de sorprender.



La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
birpo50
Lugar: · 1567 mensajes · Colección
#130406  Enviado: 21:19 11/06/2021  Editado: 21:19 11/06/2021 (1 vez)

Y por fin llegó LA SECUELA. El juego que superó con creces lo que proponía el excelentísimo Metal Gear Solid (1998).



Metal Gear Solid fue lanzado para PS1 en 1998; el juego fue un gran éxito, todos lo adoraron y le rogaron a su creador Hideo Kojima una secuela. Como resultado, se invirtió un presupuesto de $ 10 millones para crear esta secuela. ¿El resultado? Una obra maestra llena de matices y profundidad que todos alguna vez despreciaron.

El primer MGS fue y sigue siendo adorado por todos los que lo jugaron, y no es para menos, porque junto a Final Fantasy 7 es el mejor que salió para el primer PS. Sin embargo, Hideo Kojima realmente no quería lanzar una secuela de ese juego, y si no hubiera sido por la presión social, ciertamente nunca lo habría hecho. El primer juego se vendió muy bien, Snake se convirtió en un héroe mítico dentro del mundo de los videojuegos y la historia fue bastante compleja. El juego lo tenía todo para convertirse en un clásico.

En el E3 2000, Konami lanzó un tráiler de casi 10 minutos de Metal Gear Solid 2, y parecía que el sueño húmedo de los fans se estaba haciendo realidad; una secuela que mejoraría a su antecesor en absolutamente todo, donde volveríamos a encargarnos de Snake en una peligrosa misión para rematar un nuevo modelo de Metal Gear. En marzo de 2001, se lanzó el videojuego Zone of the enders, que contenía una demo de Metal Gear Solid 2. Obviamente, los jugadores fueron a comprarlo como locos y quedaron asombrados: los gráficos eran impresionantes para la época, la jugabilidad Mucho más Refinado, Snake fue incluso más genial que en el primer juego ... Esa demostración vendió el juego por completo a los fanáticos del primero.

En el E3 de 2001 salió otro tráiler que causó aún más revuelo y entusiasmo entre los fanáticos: mostraba a Snake luchando contra jefes y siendo conducido en lugares que nunca logramos manejar en el producto final. También estaba repleto de citas que los fanáticos del primer juego sin duda reconocerían. E incluso hubo una sombra de Vulcan Raven que exaltó aún más a los fanáticos, porque en el primer juego claramente murió, por lo que su regreso sería muy sorprendente.

Finalmente se lanzó el juego. ¿Qué pasó con eso? El comienzo es lo que todos podían esperar, Solid Snake aterriza en un barco patrullado por los Marines con el objetivo de sacar algunas fotografías de un nuevo modelo de Metal Gear que han desarrollado los Marines. La misión, sin embargo, pronto comienza a ir al infierno: todo el barco es asaltado por un grupo de terroristas soviéticos que lentamente se abren camino junto con Snake hacia la cámara donde está el nuevo Metal Gear para robarlo. Finalmente lo logran, y Ocelot, uno de los principales villanos del primer juego, hace acto de presencia. Aquí es donde la misión sale mal: Ocelot traiciona a sus camaradas rusos y asesina a su líder y también al comandante de la Infantería de Marina mientras deja a los jugadores que trabajan para una organización llamada "Los Patriotas". Entonces, roba el Metal Gear y destruye toda la nave, mientras que Snake apenas se salva. Aquí es donde comienza el trolleo de Kojima.

Toda la sección del tanque y la demostración fueron solo el prólogo del juego; esa fue la única vez que controlaríamos a nuestro héroe durante el curso de la historia. Al final resultó que Metal Gear 2 Sons of Liberty no fue la mejor secuela en la historia de los videojuegos, sino el mayor engaño de todos los tiempos. En 2001, pocas personas tenían acceso a Internet. Nadie podía leer noticias en sus teléfonos, y para leer información y análisis de videojuegos había que comprar revistas especializadas. Nadie podría haberse lamentado nunca de que después de una presentación impresionante, emocionante y espectacular de 2 horas con Snake, el barco se hundiría, y Snake aparentemente moriría, y que perderíamos el control de nuestro héroe y nunca lo recuperaríamos.

En lugar de controlar a nuestro admirable héroe, el experimentado y legendario soldado Solid Snake, al final tendríamos que controlar las 10 horas restantes del juego a un novato e inexperto. Raiden se convirtió en el símbolo del engaño de Kojima, y ​​todo el odio por este juego cayó sobre él, por simbolizar la traición del querido desarrollador de videojuegos, durante su primera misión. Hasta el día de hoy, todavía hay personas que no entienden la razón de esto, la razón por la cual en lugar de controlar nuestra máquina de matar modificada genéticamente favorita, tuvimos que controlar a un novato sin experiencia. La jugabilidad y los gráficos convencieron a casi todos, pero el problema principal era el personaje principal y lo extremadamente complicada que era la historia de esta secuela.

Con el paso de los años, esta secuela se labró el título de extraño e incluso perezoso, y se extendió la opinión de que tampoco había necesidad de prestar atención a la historia porque no tenía sentido. Pero no entiende las intenciones de Kojima con este juego: pretendía acabar con la saga Metal Gear Solid de una manera elegante para que los fanáticos pudieran dejar de acosarlo o, si no, reconocieran la obra de arte que había creado, y sin embargo, todo él Recibió lágrimas de fanáticos que empezaron a suplicar una mejor secuela, convirtiéndose así en esclavo de una saga de la que él mismo quería desvincularse. De ahí salieron 3 secuelas más: las 3 mucho más sencillas de su historia, menos ambiciosas y más entregadas al fanservice. Como si Kojima hubiera pensado que si la gente no está dispuesta a entender algo que requiere mucho análisis, no vale la pena crearlo. Metal Gear Solid 3 y 5 son historias completamente nuevas que funcionan como precuelas, mientras que 4 es un festival de fanservice dedicado a cerrar la historia de 2 matándola con clichés fáciles.

La historia de MGS2, sin embargo, está al nivel de las películas más ambiciosas, de esos libros tan profundos que pocas personas leen. Es por eso que tanta gente despreciaba este juego: esperaban una historia como el juego original, una historia de acción simple con toques de anime, y lo que obtuvieron fue una historia extremadamente filosófica que intentó confundir al jugador tanto como fuera posible. Raiden fue el primero en confundir al jugador, y el juego no podía cerrarse mejor, siguiendo el mismo objetivo que se marcó desde el principio: revelarnos que la inteligencia artificial que hemos estado jugando a lo largo del juego no existe.

El guión de este juego fue escrito en 1999. Hace 21 años, Kojima trató de desarrollar una idea mucho más profunda que la que casi cualquier videojuego ha presentado: ideó una historia basada en la manipulación de la información: esto, dependiendo de cómo se presente. , puede adquirir significados radicalmente diferentes. En MGS2 todos los personajes mienten, te traicionan y esconden información, y cuando crees que sigues la historia se vuelve cada vez más complicada.

Durante el transcurso del juego nos damos cuenta de que los eventos del juego son extrañamente similares a los del primero: un grupo de terroristas con poderes que rayan en lo sobrenatural han secuestrado a un presidente que, como en el primer juego, muere, Raiden aparece en la escena De la misma manera que lo hizo Snake en 1, hay un extraño ninja que nos ayuda ... el jugador puede pensar que esto no es más que una pereza por parte de Hideo Kojima por no intentar desviarse de la estructura del primer juego, pero al final resulta que todo esto supuestamente fue un plan elaborado por los Patriots llamado Plan S3, una inteligencia artificial que domina y manipula a los Estados Unidos en las sombras, para ver si es posible crear un supersoldado como Solid Snake al recrear los eventos del primer juego, por lo que eligieron a Raiden para llevar a cabo esta misión. A medida que se desarrolla la historia, queremos creer que todo lo que vemos es real, pero olvidamos constantemente que Kojima está mintiendo. Incluso antes de que se lanzara el juego, ya jugaba con nuestras expectativas, ¿por qué se detendría en lugar de continuar su juego hasta el final? Metal Gear SOlid 2 nos enseña una lección: la información creada y procesada por computadoras, la información producida en la era digital en la que nos encontramos hoy, es fácilmente producible y manipulable. La propia publicidad y la historia del juego hacen referencia a lo mismo: con trailers engañosos y dentro del propio juego información que da un giro radical a la historia y la cambia por completo cada 5 minutos. Kojima nos recuerda constantemente que no debemos confiar en él.

En el diálogo de Raiden con los Patriots cerca del final del juego, todo está claro. Hoy, en la sociedad actual, la sociedad está constantemente bombardeada por fake news, malas interpretaciones de los hechos, calumnias, información que cambia según el medio y datos triviales. El contenido no es lo importante, sino el significado que se le da. Cualquier texto, imagen o video puede ser manipulado como nos dicen estas entidades, así como aunque siempre ha habido registros de nuestras vidas, hasta ahora solo se han conservado las partes más importantes; Pero, en la era digital en la que vivimos, cada segundo se acumula información trivial, información que solo frena el progreso de la sociedad y la evolución, y por tanto, información que debe desaparecer.

El plan S3 al final resulta que no era un plan para crear un supersoldado como Solid Snake, nadie quería convertir a Raiden en su sucesor, pero el plan realmente consistía en un experimento para determinar hasta qué punto es posible lavar el cerebro a las masas, masas desbordantes de información e impresiones manipuladas por los propios Patriotas. Estas entidades nos dicen que "somos el ejemplo de las masas que deben proteger", porque a lo largo del juego hemos seguido sus órdenes, sus instrucciones de principio a fin y hemos logrado absolutamente todo lo que pretendían sin oponer resistencia, por lo que su plan ha sido un éxito y hemos confirmado que lo que hacen tiene sentido. Después de todo, son ellos quienes mueven los hilos de la sociedad y se encargan de protegerla. Por esta razón Raiden puede considerarse un avatar del jugador, debido a su paralelismo con él. A lo largo del juego, Raiden es manipulado para cumplir las órdenes sin cuestionar, de la misma manera que los jugadores somos manipulados para hacer lo que cada juego nos ordena hacer. Y aquí es donde entra el otro tema principal del juego. Si en el primero de los temas principales fue la genética, en esta secuela es el meme; pero no el típico meme gracioso de internet, no, sino el meme cultural, que consiste en la información que se puede transmitir de una persona a otra o de una generación a la siguiente. La genética y el meme son las dos caras de la misma moneda: los genes determinan cómo te ves y tus habilidades físicas, mientras que el meme da forma a tu mente. Por ejemplo, un niño a través de la genética pura heredará rasgos y habilidades físicas de sus padres, pero estos también les enseñarán sus ideales y la forma en que ven la vida, entrenando así a la próxima generación.
Fritz167
Lugar: · 2354 mensajes · Colección
#130407  Enviado: 21:23 11/06/2021



Hank-Scorpio
Lugar: · 387 mensajes · Colección
#130408  Enviado: 21:23 11/06/2021

2001: Tabuberna en el espacio.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16127 mensajes · Colección
#130409  Enviado: 21:25 11/06/2021


Los Ocarinos se pasaron todo el año pasado asediando a los Majos. Y basandose en dicho acontecimiento este año Zelda ha inventado el:



La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25187 mensajes · Colección
#130410  Enviado: 21:27 11/06/2021

En respuesta a Hank-Scorpio (réplica 130408).
2001: Tabuberna en el espacio.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)
Luego dices que te bloquean.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8692
8693
8694
8695
8696
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir