E3 2021
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42299 mensajes · Colección
#130351  Enviado: 12:56 11/06/2021  Editado: 12:57 11/06/2021 (1 vez)

Ganon tocando el órgano en lo alto de una Torre XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60958 mensajes · Colección
#130352  Enviado: 13:06 11/06/2021

Os gustan las pelis de gladiadores?

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9477 mensajes · Colección
#130353  Enviado: 14:15 11/06/2021

Skyward Sword también tiene aroma a Castlevania con ese látigo Smilie

Abre los ojos... Despierta... Link.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17356 mensajes · Colección
#130354  Enviado: 14:25 11/06/2021  Editado: 14:27 11/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 130346).
@Aldruid se me está haciendo cuesta arriba el NG3, no entiendo cuál es la estrategia o la forma de jugar aquí. Me matan demasiado y no soy novato en la saga, algo debo no estar haciendo bien.

Los enemigos nunca sueltan puntos de vida como antes, muchas de las técnicas que antes eran infalibles ahora no valen para nada, los que están lisiados van más rápidos que los otros Smilie y se inmolan los hijos de puta.

Voy por el desierto, tercera oleada y me habrán matado 20 veces en el mismo sitio Smilie curiosamente los jefes me han costado mucho menos. La impresión que me da es de no estar usando alguna táctica o mecánica nueva.
Yo lo rejugué no hace mucho y no lo recuerdo especialmente difícil. Smilie

Es verdad que algunas técnicas están nerfeadas con respecto a la entrega anterior, pero la base sigue siendo la misma: moverse como un loco, defender cuando sea posible y contraatacar a la mínima.

Luego tienes la técnica de acero en los huesos, que te puede sacar de más de un apuro, así como los hechizos.

Y no tiene más misterio.

Si te está costando tanto (lo cual está bien, es un Ninja Gaiden al fin y al cabo) puede que sea porque estás desentrenado o porque abusabas demasiado de dos o tres técnicas que aquí ya no tienen tanto valor.

Al final es como cualquier otro NG, o sea, morir como un perro hasta que le empiezas a coger el tranquillo.

No actúes mecánicamente. Observa y aprende.

Edit: a todas éstas, no me has dicho si te está gustando o no, manquedades aparte. Smilie

Edit 2: si, a pesar de todo, persiste mucha dificultad, a lo mejor puedes ver cómo juega la gente en Youtube. No es algo que yo recomendaría porque le quita toda la gracia, pero ahí está...
Quid animo satis?
Kalabot
Lugar: · 16375 mensajes · Colección
#130355  Enviado: 15:08 11/06/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 130354).
En respuesta a la réplica #130346
Yo lo rejugué no hace mucho y no lo recuerdo especialmente difícil. Smilie

Es verdad que algunas técnicas están nerfeadas con respecto a la entrega anterior, pero la base sigue siendo la misma: moverse como un loco, defender cuando sea posible y contraatacar a la mínima.

Luego tienes la técnica de acero en los huesos, que te puede sacar de más de un apuro, así como los hechizos.

Y no tiene más misterio.

Si te está costando tanto (lo cual está bien, es un Ninja Gaiden al fin y al cabo) puede que sea porque estás desentrenado o porque abusabas demasiado de dos o tres técnicas que aquí ya no tienen tanto valor.

Al final es como cualquier otro NG, o sea, morir como un perro hasta que le empiezas a coger el tranquillo.

No actúes mecánicamente. Observa y aprende.

Edit: a todas éstas, no me has dicho si te está gustando o no, manquedades aparte. Smilie

Edit 2: si, a pesar de todo, persiste mucha dificultad, a lo mejor puedes ver cómo juega la gente en Youtube. No es algo que yo recomendaría porque le quita toda la gracia, pero ahí está...
Voy avanzando, lentamente pero avanzo.

Ahora me salen unos tíos que invocan una especie de escudo mágico. Me está gustando pero bastante menos que los otros dos.

Lo veo como poco inspirado quizás o demasiado guiado, no sé.
Donde no hay mata, no hay patata.
SteelEagle
Lugar: · 10097 mensajes · Colección
#130356  Enviado: 15:13 11/06/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 130352).
Os gustan las pelis de gladiadores?

Has vuelto. Kalabot tengo entendido que es fan de Hans Zimmer.
Since 386
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1554 mensajes · Colección
#130357  Enviado: 15:16 11/06/2021

Aroma a Castlevania....

Un lugar lleno de vampiros viejos, sangre, cadáveres deambulantes y cazadores que no se bañan en varios días........

Si eso les gusta..........
Never Give Up
Obey
Consume
Lugar: · 7526 mensajes · Colección
#130358  Enviado: 16:09 11/06/2021  Editado: 16:21 11/06/2021 (1 vez)

El 2000 no tuvo apenas hits rockeros, así que tenemos que pasarnos al terreno del pop para rascar un buen playlist:

Stay asleep
Kalabot
#130359  Enviado: 16:15 11/06/2021

En respuesta a Obey (réplica 130358).
El 2000 no tuvo apenas hits rockeros, así que tenemos que pasarnos al terreno del pop para rascar un buen playlist:

Que berraco me ponía la de No Doubt  Smilie
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17356 mensajes · Colección
#130360  Enviado: 16:20 11/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 130355).
En respuesta a la réplica #130354
Voy avanzando, lentamente pero avanzo.

Ahora me salen unos tíos que invocan una especie de escudo mágico. Me está gustando pero bastante menos que los otros dos.

No vas desencaminado.

El NG 3 original fue un despropósito de dimensiones colosales. En su versión RE mejoraron mucho el sistema de combate, las armas, etc., pero no pudieron cambiar cosas como el diseño de niveles, y se nota.

Al final, es un juego sumamente divertido, con un sistema de combate top, pero que carece de la brillantez (y de la locura) de los anteriores a la hora de diseñar las fases y los enfrentamientos.

A eso súmale que es tu tercer NG y ya no puedes esperar que te sorprenda como los anteriores y ya lo tienes.

Con todo, es un hack and Slash superior a casi cualquier cosa que vino después y se hace sumamente disfrutable en sucesivas rejugadas.
Quid animo satis?
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1554 mensajes · Colección
#130361  Enviado: 16:27 11/06/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 130359).
En respuesta a la réplica #130358
Que berraco me ponía la de No Doubt  Smilie
Quién lo diría...

En algún momento tuviste buen gusto musical...

La vida sorprende a cada momento...
Never Give Up
Drevin
Lugar: · 1361 mensajes · Colección
#130362  Enviado: 16:34 11/06/2021

En respuesta a Obey (réplica 130358).

Plss toda la epoca del optimismo del 2000 al 2006 tiene esta BSO:

Obey
Consume
Lugar: · 7526 mensajes · Colección
#130363  Enviado: 16:55 11/06/2021

En respuesta a Drevin (réplica 130362).
En respuesta a la réplica #130358
Plss toda la epoca del optimismo del 2000 al 2006 tiene esta BSO:

¡Silencio! Esta otra canción de los Dandy Warhols del 97 es mucho mejor y tiene mucho mejor video (powered by tía de la pandereta):

Stay asleep
Kalabot
#130364  Enviado: 16:58 11/06/2021  Editado: 16:59 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 130360).
En respuesta a la réplica #130355

No vas desencaminado.

El NG 3 original fue un despropósito de dimensiones colosales. En su versión RE mejoraron mucho el sistema de combate, las armas, etc., pero no pudieron cambiar cosas como el diseño de niveles, y se nota.

Al final, es un juego sumamente divertido, con un sistema de combate top, pero que carece de la brillantez (y de la locura) de los anteriores a la hora de diseñar las fases y los enfrentamientos.

A eso súmale que es tu tercer NG y ya no puedes esperar que te sorprenda como los anteriores y ya lo tienes.

Con todo, es un hack and Slash superior a casi cualquier cosa que vino después y se hace sumamente disfrutable en sucesivas rejugadas.
Pues sí, suscribo todo tu mensaje. Y aún así me tiene enganchado Smilie acabo de entrar en el bareto del primer Ninja Gaiden... jugando con la nostalgia Smilie

Está guapo, pero se le ven mucho las costuras. Es una arena detrás de  otra, y se ve clarísimamente. Es justamente lo que criticaba ayer de Ocarina, el no disimular las cosas.

Lo que me está contando más es que los enemigos se cubren mucho más que que los anteriores y se reagrupan para atacar. Muchas veces te interrumpen el combo y eso no pasaba en los otros, si se metían por medio llevaban hostias también.
Kalabot
#130365  Enviado: 17:00 11/06/2021

En respuesta a Cyber-Turbo (réplica 130361).
En respuesta a la réplica #130359
Quién lo diría...

En algún momento tuviste buen gusto musical...

La vida sorprende a cada momento...
¿Quién ha hablado aquí de música?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir