Página 8502 - 1 2 3 ... 8500 8501 8502 8503 8504 ... 8760 8761 8762
Voraz
Lugar: · 25995 mensajes · Colección
#127516  Enviado: 21:56 16/05/2021

A partir de mañana me voy a imponer un horario para escribir en el foro para evitar la procrastinación automática y adquirir mejores hábitos. Desde las 08:00 hasta las 20:00, hora española, está prohibido escribir en cualquier hilo de Vandal.

Si incumplo me pondré el avatar que elija cualquier habitual de este hilo como castigo y diré abiertamente que admiro a Sergi, que es un ejemplo a seguir y que ojalá fuera como él, que Tomb Raider es mejor que Mario 64 y que el mando de Nintendo 64 es una mierda que no influyó para nada en que existiera el Dual Shock, que los que elegimos Nintendo 64 nos equivocamos, aunque sea obvio que el bajo nivel y retraso mental medio apunte claramente a otro lado.
Kalabot
Lugar: · 16442 mensajes · Colección
#127517  Enviado: 22:04 16/05/2021  Editado: 22:07 16/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 127515).
En respuesta a la réplica #127514
¿Cuál fue la publicidad engañosa?

1. El trailer está montado de forma que parezca que haya una historia épica, cuando en realidad no hay apenas historia, solo al inicio ya que al final tampoco.

2. Aparecen personajes puestos de tal forma que parece que te vayan a acompañar en la aventura, pero ni hay aventura ni personajes que te acompañen.

3. Musicota épica grabada con orquesta... en el juego ni aparece ese tema ni está compuesta por la misma persona ni se parece en el estilo y tiene de épica lo mismo que un berberecho de vertiginoso. Para colmo sin grabar por orquesta y con unos samples de mierda.

Me sorprende que hasta Mario 3D World tiene mejor banda sonora, de verdad que no entiendo qué cojones intenta Nintendo con Zelda. Que pongan al mismo de los últimos Marios, que no es sobresaliente pero al menos sabe componer.
Donde no hay mata, no hay patata.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42321 mensajes · Colección
#127518  Enviado: 22:18 16/05/2021  Editado: 22:23 16/05/2021 (1 vez)

Como pasa con muchos trailers de Zelda, que o les acompañaba el tema Riders of doom o el de Twilight princess, cuyo tema no sonaba en ningún momento del juego.

Respecto a lo de que esos personajes no te acompañan en la aventura...en fin..los momentos con Sidon, Riju, Yunobo y Teba los he debido de soñae.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#127519  Enviado: 22:31 16/05/2021

En respuesta a Voraz (réplica 127516).
A partir de mañana me voy a imponer un horario para escribir en el foro para evitar la procrastinación automática y adquirir mejores hábitos. Desde las 08:00 hasta las 20:00, hora española, está prohibido escribir en cualquier hilo de Vandal.

Si incumplo me pondré el avatar que elija cualquier habitual de este hilo como castigo y diré abiertamente que admiro a Sergi, que es un ejemplo a seguir y que ojalá fuera como él, que Tomb Raider es mejor que Mario 64 y que el mando de Nintendo 64 es una mierda que no influyó para nada en que existiera el Dual Shock, que los que elegimos Nintendo 64 nos equivocamos, aunque sea obvio que el bajo nivel y retraso mental medio apunte claramente a otro lado.
que el mando de Nintendo 64 es una mierda que no influyó para nada en que existiera el Dual Shock

Lo primero es indudable, lo segundo no se niega pero se pone en seria duda, por varios indicios aun pendientes de contra-argumentar.

Mmmh 🤔, mejor deberia esperar a mañana despues de las 20:01 horas para invocar la furia Nintendera de Voraz a ver si cae cual Zumm Seal of Quality despegado con Despacito.

Me voy a jugar con Tomb Raider 2 que tiene mejor control que Kid Icarus (el de 3DS).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#127520  Enviado: 22:39 16/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 127519).
En respuesta a la réplica #127516
que el mando de Nintendo 64 es una mierda que no influyó para nada en que existiera el Dual Shock

Lo primero es indudable, lo segundo no se niega pero se pone en seria duda, por varios indicios aun pendientes de contra-argumentar.

Mmmh 🤔, mejor deberia esperar a mañana despues de las 20:01 horas para invocar la furia Nintendera de Voraz a ver si cae cual Zumm Seal of Quality despegado con Despacito.

Me voy a jugar con Tomb Raider 2 que tiene mejor control que Kid Icarus (el de 3DS).
Yo ya me vuelvo a 1975 con el The Dungeon, que tengo que intentar dar ejemplo con la idea.
Kalabot
#127521  Enviado: 22:42 16/05/2021  Editado: 22:43 16/05/2021 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 127518).
Como pasa con muchos trailers de Zelda, que o les acompañaba el tema Riders of doom o el de Twilight princess, cuyo tema no sonaba en ningún momento del juego.

Respecto a lo de que esos personajes no te acompañan en la aventura...en fin..los momentos con Sidon, Riju, Yunobo y Teba los he debido de soñae.  
Que torticero eres copón, ¿tanto te cuesta admitir que el trailer es una vendida de humo del copón?

No es lo mismo usar un tema de una película conocida preexistente que usar un tema original, que encima contiene el tema de Zelda... en el primer caso dejan muy claro que es música puesta ahí solo para el trailer, en el segundo caso están engañando. No es tan difícil eh solo tienes que poner de tu parte para entenderlo.

Respecto a lo de que te acompañen... en fin, no hay más ciego que el no quiere ver. Claro que salen, y claro que te acompañan, pero es anecdótico y en el trailer te los sacaban como si fueran a tener un montón de peso argumental...

Venga, que sí, que Nintendo son la santísima trinidad, lo hacen todo bien, no engañan, no mienten y cagan amapolas. Ya nos conocemos el cuento.
birpo50
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#127522  Enviado: 22:55 16/05/2021

Vengo de ver El Retorno de Felipe VI. Peliculón, me ha encantado; aunque el CGI canta más que en las dos pelis anteriores.
Peter-B-Parker
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#127523  Enviado: 23:18 16/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 127514).
En respuesta a la réplica #127512
Y sin embargo el juego me gustó mucho. El problema viene de la publicidad engañosa que hicieron, en mi opinión totalmente innecesaria.

Ahora mismo me conformo ya con poco, doy por hecho que la música será una puta mierda, que la historia será casi inexistente e insípida así como la forma de contarla. Pero si la jugabilidad es igual de buena (ya no digo superior porque de Nintendo siempre es mejor no esperar nada) caerán unas cuantas decenas de horas de vicio.

¿Tú no lo vas a jugar nada más salga? ¿No te va a comer el ansia viva?  
Ahora mismo te digo que no, no me come, pero la cosa seguro cambiara cuando salga o muestren un trailer.

Zelda es mi saga preferida al fin y al cabo.
Never pay more than 20 bucks for a computer game
Peter-B-Parker
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#127524  Enviado: 23:20 16/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 127517).
En respuesta a la réplica #127515

1. El trailer está montado de forma que parezca que haya una historia épica, cuando en realidad no hay apenas historia, solo al inicio ya que al final tampoco.

2. Aparecen personajes puestos de tal forma que parece que te vayan a acompañar en la aventura, pero ni hay aventura ni personajes que te acompañen.

3. Musicota épica grabada con orquesta... en el juego ni aparece ese tema ni está compuesta por la misma persona ni se parece en el estilo y tiene de épica lo mismo que un berberecho de vertiginoso. Para colmo sin grabar por orquesta y con unos samples de mierda.

Me sorprende que hasta Mario 3D World tiene mejor banda sonora, de verdad que no entiendo qué cojones intenta Nintendo con Zelda. Que pongan al mismo de los últimos Marios, que no es sobresaliente pero al menos sabe componer.
De los trailers mas engañosos del medio sin duda  Smilie
Never pay more than 20 bucks for a computer game
birpo50
#127525  Enviado: 23:22 16/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 127517).
En respuesta a la réplica #127515

Juraría que ese mensaje es un copia y pega, pero no por ello tienes menos razón.
Kalabot
#127526  Enviado: 23:30 16/05/2021

En respuesta a birpo50 (réplica 127525).
En respuesta a la réplica #127517
Juraría que ese mensaje es un copia y pega, pero no por ello tienes menos razón.
No es un corta pega, lo he escrito yo, pero me he vuelto más random últimamente. La vellea...
birpo50
#127527  Enviado: 23:31 16/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 127526).
En respuesta a la réplica #127525
No es un corta pega, lo he escrito yo, pero me he vuelto más random últimamente. La vellea...
Digo que juraría que es un corta pega de un mensaje tuyo de hace tiempo.
Voraz
#127528  Enviado: 23:31 16/05/2021

"me he vuelto más random"

Que tienes ya una edad.
Kalabot
#127529  Enviado: 23:33 16/05/2021

En respuesta a Voraz (réplica 127528).
"me he vuelto más random"

Que tienes ya una edad.
Te juro por los Zonnan que era un cebo para que picaras Smilie he fulminado el botón de refrescar página hasta que has escrito  Smilie  Smilie  Smilie
Voraz
#127530  Enviado: 23:34 16/05/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 127529).
En respuesta a la réplica #127528
Te juro por los Zonnan que era un cebo para que picaras Smilie he fulminado el botón de refrescar página hasta que has escrito  Smilie  Smilie  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8500
8501
8502
8503
8504
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: