Página 8435 - 1 2 3 ... 8433 8434 8435 8436 8437 ... 8760 8761 8762
Lugar: · 3043 mensajes · Colección
#126511  Enviado: 17:52 09/05/2021

En respuesta a Voraz (réplica 126506).
¿Qué requisitos necesita algo para ser una obra maestra? Yo hace tiempo conocí a uno que consideraba un montón de películas obras maestras, siempre que fueran difíciles ver y hechas por algún francés o húngaro eran obras maestras.
Alphaville es una obra maestra??
Voraz
Lugar: · 25995 mensajes · Colección
#126512  Enviado: 17:54 09/05/2021

En respuesta a martin03 (réplica 126511).
En respuesta a la réplica #126506
Alphaville es una obra maestra??
Alphaville es un torrao.
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#126513  Enviado: 17:55 09/05/2021  Editado: 17:56 09/05/2021 (1 vez)

Pero vais a seguir discutiendo en serio sobre la etimologia de referirse coloquialmente a algo como obra maestra?

Cuando os llaman subnormales les corregis diciendo que os hicieron la prueba y dio negativo?
Kalabot
Lugar: · 16442 mensajes · Colección
#126514  Enviado: 17:55 09/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 126495).
En respuesta a la réplica #126474
Leona es y seguira siendo por siempre una de las personas a las que mas aprecio he cogido en Internet. Es y seguira siendo una de las participantes mas notorias de la Tabuberna. Es y seguira siendo por siempre alguien mitologico por todo lo que proporciono durante su estancia activa en este hilo (y anteriores iteraciones).
@Peter-B-Parker te están diciendo de to.
Donde no hay mata, no hay patata.
#126515  Enviado: 17:58 09/05/2021

En respuesta a Voraz (réplica 126509).
Según la Wiki, cosa que siempre hay que coger con pinzas:

Magnum opus (a veces Opus magnum, del latín: ‘gran obra’1​Guiño u obra maestra, se refiere a la mejor o a la más renombrada producción artística de una persona.

Por ejemplo: «Don Quijote de la Mancha es la magnum opus de Miguel de Cervantes», «Gracias a la vida es la magnum opus de Violeta Parra» o «La acción humana es la magnum opus de Ludwig von Mises».
Entonces Super Mario 64 es la magnum opus de Miyamoto y Metal Gear Solid es la magnum opus de Kojima.
Usuario 129529
#126516  Enviado: 17:59 09/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 126500).
En respuesta a la réplica #126494
Integracion. Ahi esta el punto de Half-Life. ¿Acaso necesito Freeman grandilocuencia para ser lo que es Half-Life?, no, pues su "narrativa" esta integrada de hecho y facto en el conjunto de lo que es un videojuego como medio, mientras que un Wolfenstein prescinde por no necesitar recursos integrados al mismo nivel que Half-Life.

Mira sino New Wolfenstein, y como te cuentan las cosas de una manera totalmente rasgada e inutil. Hasta las cinematicas ahi encasquetadas en dichos fallidos juegos.

Mira Dishonored que bien hace las cosas y que mal las hace Metro. Eso es lo que Half-Life enseña como piedra de toque que es.
De todas formas, sigo sin ver con todo lo que dices donde está el carisma de Gordon Freeman. Todo lo que me estás contando es la integración de la narrativa en el apartado jugable puro y duro de un videojuego, pero el carisma a Freeman yo no se lo veo por ningún sitio.

Ya he dicho que para mí, tanto HL como HL2 fueron revolucionarios pero por otros temas. Lo de Gordon Freeman como personaje carismático es algo que se me escapa.

Y no he jugado ni a los últimos Doom ni a los últimos Wolfestein, así que ni idea. En general no soy muy de shooters xD
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#126517  Enviado: 18:00 09/05/2021

Argh... ya se intalo esa mierda de sistema operativo pardiez, que alivio apagar el ordi con esa costra.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 439862
#126518  Enviado: 18:03 09/05/2021

En respuesta a Drevin (réplica 126510).
En respuesta a la réplica #126501
Te ha faltado insultar a raiden, pero buen intento.
Créeme cuando te digo que Raiden esta lejos de ser el problema del juego. A mi hasta me parece un buen personaje (desarrollado de manera muy atropellada y su relación amorosa de chichinabo eso sí).
SteelEagle
Lugar: · 10113 mensajes · Colección
#126519  Enviado: 18:10 09/05/2021

En respuesta a martin03 (réplica 126502).
En respuesta a la réplica #126476
Superman Las cuatro estaciones me parece un comic muy bueno de Superman pero no lo consideraria una obra maestra.
Yo me refería a las cuatro estaciones como tal, obra maestra de la naturaleza.
Since 386
#126520  Enviado: 18:11 09/05/2021

En respuesta a Drevin (réplica 126513).
Pero vais a seguir discutiendo en serio sobre la etimologia de referirse coloquialmente a algo como obra maestra?

Cuando os llaman subnormales les corregis diciendo que os hicieron la prueba y dio negativo?
Perdon señor, pero en este hilo somos muy respetuoso del lenguaje y la etimologia.
Sobre todo yo. Okey??
Zumm-Plass
#126521  Enviado: 18:12 09/05/2021  Editado: 18:13 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 126516).
En respuesta a la réplica #126500
De todas formas, sigo sin ver con todo lo que dices donde está el carisma de Gordon Freeman. Todo lo que me estás contando es la integración de la narrativa en el apartado jugable puro y duro de un videojuego, pero el carisma a Freeman yo no se lo veo por ningún sitio.

Ya he dicho que para mí, tanto HL como HL2 fueron revolucionarios pero por otros temas. Lo de Gordon Freeman como personaje carismático es algo que se me escapa.

Y no he jugado ni a los últimos Doom ni a los últimos Wolfestein, así que ni idea. En general no soy muy de shooters xD
Freeman forma parte, eso es todo, solo es la portada, nada mas, le pone cara humana reconocible a todo lo demas.

Pero el "carisma" tu lo estas entendiendo como a Half-Life no le viene al caso, estas haciendo una comparacion. El carisma lo tiene tambien Alyx, o Magnussen, e incluso el escenario... ahi esta el porque Half-Life no se asocia a un personaje como crees apreciar. Es tan solo su avatar y por tanto caracteristico y de ahi si que concluyo que es "carismatico".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2383 mensajes · Colección
#126522  Enviado: 18:13 09/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 126508).
En respuesta a la réplica #126505
Que hace años no entra en el hilo  Smilie  Smilie

Apple por lo general hace las cosas sin chapucerias, de manera sibilina y retorcida, pero no chapucera.

Intalar Windows 10 es una continua eleccion de:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y depues de media hora o asi eligiendo opciones configurarlo es:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con el tiempo no solo no tiene menos bloatware (como habia oido decir) sino que hay mas todavia. Han sido dos años en los que las distribuciones Pinguinas me han acostumbrado a lo bueno. En especial Fedora por unas cosas y Mint por otras.

Menos mal que solo uso Windows de pascuas a ramos y solo tengo que instalarlo para alguien que no soy yo, pero leche que mieeeeeerda con acento en la R de mieRRRRda es Windows 10.

Funciona, si, funciona, es mejor que Windows 7, si lo es, pero en un rato ya me ah recordado por que me salieron aletas.

Hale, ya me he quedao a gusto.
DualBoot e ya 😏
Fan de Japonesadas.
SteelEagle
Lugar: · 10113 mensajes · Colección
#126523  Enviado: 18:14 09/05/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 126498).
En respuesta a la réplica #126476
¿Has leído la Divina Comedia? Podríamos tener una charla más interesante que las de El Señor de los Anillos (películas, no el libro).
Sarebbe un piacere
Since 386
Zumm-Plass
#126524  Enviado: 18:18 09/05/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 126522).
En respuesta a la réplica #126508
DualBoot e ya 😏
Eso, e instalacion separada por kilometros de distancia a un SSD viejo que es lo que merece. No vaya a ser que a señorito Windows le de por decirle a Grub que es mas importante que Mint y Fedora (o incluso pisar la particion de arranque como ya intento el muy bastardete).

Triple boot tengo  Smilie . Con Windows tambien, 7 por ahora, ya tocara el 10 otro dia, hoy no, ya he tenido mas W10 del que necesito por hoy.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42321 mensajes · Colección
#126525  Enviado: 18:22 09/05/2021

En respuesta a martin03 (réplica 126515).
En respuesta a la réplica #126509
Entonces Super Mario 64 es la magnum opus de Miyamoto y Metal Gear Solid es la magnum opus de Kojima.
No, Mario 64 dejó de ser la opera magna de Miya en el momento en el que salió OOT.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8433
8434
8435
8436
8437
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: