Página 8434 - 1 2 3 ... 8432 8433 8434 8435 8436 ... 8760 8761 8762
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#126496  Enviado: 17:23 09/05/2021

En respuesta a martin03 (réplica 126458).
A los que les gusta los jrpg tambien les gusta el anime y viceversa o eso es un mito?

Las historias de los jrpgs (en general) son mejores que las de los animes?

Esa son dos preguntas que me hicieron ayer en otro pagina y no supe que responder.
Supongo que sera el tipico sitio de Innette donde abundan las aficiones llevadas a la filia mas desatada.

A los que les gusta los jrpg tambien les gusta el anime y viceversa o eso es un mito?

Mito o muchas excepciones a la regla. Porque a qui me tienes, y no soy alguien especial en nada, veo animes todas las temporadas, ya sea visionando viejas o alguna nueva que no de demasiado asco (cada dia mas complicado eso).

Es como preguntar si los aficionados a videojuegos son unos japonofilos irredentos por definicion. No, no todos y ni siquiera la mayoria lo son.

Las historias de los jrpgs (en general) son mejores que las de los animes?

No lo creo. Son como casi todo lo de origen en Japon puro y duro temario tipico y topico de cada estilo y genero prestablecido. Todo atenido a reglas y convecciones.

Esas mis respuestas a esas preguntas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 3043 mensajes · Colección
#126497  Enviado: 17:24 09/05/2021

En respuesta a machirulo_opresor (réplica 126493).
En respuesta a la réplica #126451
Esto lo suelen hacer especialmente los Nintenditos y gente en Internet. La gente normal no suele usar el término "obra maestra" muy a menudo.
Solo los "Nintenditos"?? Tenes que pasarte mas seguido por el hilo de PS5, sobre todo cuando sale un nuevo exclusivo  Smilie
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17369 mensajes · Colección
#126498  Enviado: 17:26 09/05/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 126476).
En respuesta a la réplica #126472
Pues discrepa. El ajedrez es una obra maestra, consensuada, Half-Life también, y El Padrino... El Nacimiento de Venus, Laocoonte y sus hijos, La Divina Comedia y las Cuatro Estaciones también. Discrepe usted o no.
¿Has leído la Divina Comedia? Podríamos tener una charla más interesante que las de El Señor de los Anillos (películas, no el libro).
Quid animo satis?
#126499  Enviado: 17:27 09/05/2021

Los xboxer si que no usan lo de obra maestra. Tampoco podrian, pobres. Tristeza
Zumm-Plass
#126500  Enviado: 17:28 09/05/2021

En respuesta a Capell (réplica 126494).
En respuesta a la réplica #126492
O recuerdo muy mal los Half-Life (vamos, casi 20 años desde que me pasé el 1, tampoco es de extrañar), o no encuentro la sutileza de la diferencia que haga a uno tan característico respecto al otro.
Integracion. Ahi esta el punto de Half-Life. ¿Acaso necesito Freeman grandilocuencia para ser lo que es Half-Life?, no, pues su "narrativa" esta integrada de hecho y facto en el conjunto de lo que es un videojuego como medio, mientras que un Wolfenstein prescinde por no necesitar recursos integrados al mismo nivel que Half-Life.

Mira sino New Wolfenstein, y como te cuentan las cosas de una manera totalmente rasgada e inutil. Hasta las cinematicas ahi encasquetadas en dichos fallidos juegos.

Mira Dishonored que bien hace las cosas y que mal las hace Metro. Eso es lo que Half-Life enseña como piedra de toque que es.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 439862
#126501  Enviado: 17:30 09/05/2021

Metal zurullo 2 vuelvo a decir que lo único salvable que tiene es a nivel de mecánicas jugables (que como bien dice voraz están muy desaprovechadas, hasta tal punto que ni necesitas saber utilizarlas para terminar el juego) pero el desarrollo de la aventura es pésimo, con perdon de la parte del barco y la recta final (la cual la segunda vez que la experimentas pierde mucho impacto). Pasa que ahora hay cierto sector pseudo gafapasta que han visto las pajas mentales que se hacen cuatro gilitubers con "el mensaje" y ya. Todo el efectismo fallido con personajes que te importan una mierda y sobrepasan el límite del ridiculo, los culebrones incestuosos y el big mierda se ignora porque "ostia tío el mensaje". Si eso es una obra maestra cualquier película de Nolan lo es.
#126502  Enviado: 17:34 09/05/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 126476).
En respuesta a la réplica #126472
Pues discrepa. El ajedrez es una obra maestra, consensuada, Half-Life también, y El Padrino... El Nacimiento de Venus, Laocoonte y sus hijos, La Divina Comedia y las Cuatro Estaciones también. Discrepe usted o no.
Superman Las cuatro estaciones me parece un comic muy bueno de Superman pero no lo consideraria una obra maestra.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2381 mensajes · Colección
#126503  Enviado: 17:35 09/05/2021

En respuesta a martin03 (réplica 126484).
En respuesta a la réplica #126481
Criticas tanto a Nintendo que es obvio que sos un Nintendero de closet.
Fan de Japonesadas.
Usuario 439862
#126504  Enviado: 17:35 09/05/2021

En respuesta a martin03 (réplica 126497).
En respuesta a la réplica #126493
Solo los "Nintenditos"?? Tenes que pasarte mas seguido por el hilo de PS5, sobre todo cuando sale un nuevo exclusivo  Smilie
Yo es que por ahí ya no paso. Me da miedo que ese nivel de retraso sea contagioso.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2381 mensajes · Colección
#126505  Enviado: 17:36 09/05/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 126486).
¡¡Hostia puta y sandios caido en desgracia la madre que parioa san Bernabe el tuerto de los palotes de fresa y la virgen que cago a Bill Puertas!!

¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE AGUANTEIS USANDO WINDOWS 10!!!

¡¡¿Actualizando desde hace diez puto minutos?!!, ¿¡en serio!?
Y que hay de Mac  Tristeza
Fan de Japonesadas.
Voraz
Lugar: · 25995 mensajes · Colección
#126506  Enviado: 17:46 09/05/2021

¿Qué requisitos necesita algo para ser una obra maestra? Yo hace tiempo conocí a uno que consideraba un montón de películas obras maestras, siempre que fueran difíciles ver y hechas por algún francés o húngaro eran obras maestras.
#126507  Enviado: 17:47 09/05/2021

Con Kabalot nunca puedo estar de acuerdo del todo.
Decir que nada del videojuego puede ser considerado obra maestra es exagerado y falso.
Como el usuario que habia dicho que los videojuegos no eran un arte.
Zumm-Plass
#126508  Enviado: 17:49 09/05/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 126505).
En respuesta a la réplica #126486
Y que hay de Mac  Tristeza
Que hace años no entra en el hilo  Smilie  Smilie

Apple por lo general hace las cosas sin chapucerias, de manera sibilina y retorcida, pero no chapucera.

Intalar Windows 10 es una continua eleccion de:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y depues de media hora o asi eligiendo opciones configurarlo es:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con el tiempo no solo no tiene menos bloatware (como habia oido decir) sino que hay mas todavia. Han sido dos años en los que las distribuciones Pinguinas me han acostumbrado a lo bueno. En especial Fedora por unas cosas y Mint por otras.

Menos mal que solo uso Windows de pascuas a ramos y solo tengo que instalarlo para alguien que no soy yo, pero leche que mieeeeeerda con acento en la R de mieRRRRda es Windows 10.

Funciona, si, funciona, es mejor que Windows 7, si lo es, pero en un rato ya me ah recordado por que me salieron aletas.

Hale, ya me he quedao a gusto.
Voraz
Lugar: · 25995 mensajes · Colección
#126509  Enviado: 17:51 09/05/2021

Según la Wiki, cosa que siempre hay que coger con pinzas:

Magnum opus (a veces Opus magnum, del latín: ‘gran obra’1​Guiño u obra maestra, se refiere a la mejor o a la más renombrada producción artística de una persona.

Por ejemplo: «Don Quijote de la Mancha es la magnum opus de Miguel de Cervantes», «Gracias a la vida es la magnum opus de Violeta Parra» o «La acción humana es la magnum opus de Ludwig von Mises».
Drevin
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#126510  Enviado: 17:51 09/05/2021

En respuesta a machirulo_opresor (réplica 126501).
Metal zurullo 2 vuelvo a decir que lo único salvable que tiene es a nivel de mecánicas jugables (que como bien dice voraz están muy desaprovechadas, hasta tal punto que ni necesitas saber utilizarlas para terminar el juego) pero el desarrollo de la aventura es pésimo, con perdon de la parte del barco y la recta final (la cual la segunda vez que la experimentas pierde mucho impacto). Pasa que ahora hay cierto sector pseudo gafapasta que han visto las pajas mentales que se hacen cuatro gilitubers con "el mensaje" y ya. Todo el efectismo fallido con personajes que te importan una mierda y sobrepasan el límite del ridiculo, los culebrones incestuosos y el big mierda se ignora porque "ostia tío el mensaje". Si eso es una obra maestra cualquier película de Nolan lo es.
Te ha faltado insultar a raiden, pero buen intento.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8432
8433
8434
8435
8436
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: