Página 8248 - 1 2 3 ... 8246 8247 8248 8249 8250 ... 8762 8763 8764
SteelEagle
Lugar: · 10115 mensajes · Colección
#123706  Enviado: 15:22 21/04/2021  Editado: 15:22 21/04/2021 (1 vez)

Igual me vuelvo a ver Golpe en la pequeña China (gracias Neon por recordármela) antes de ver a su nieta. Por cierto, alguien la ha visto? La verdad que no pinta mal

Since 386
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7278 mensajes · Colección
#123707  Enviado: 15:51 21/04/2021

Respecto al tema: Creo que Gotokoneko. Últimamente veo que ha escrito en cada tema que entro.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Drevin
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#123708  Enviado: 15:56 21/04/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 123688).
En respuesta a la réplica #123687
Lo que se escribe a horas indecentes se contesta al día siguiente de toda la vida de Dios. Además, lo escribiste el 21, que es hoy. Muy mal todo, Voraz.
El dia empieza cuando me acuesto y termina  cuando me levanto.

Tu sistema horario no me representa.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25190 mensajes · Colección
#123709  Enviado: 16:02 21/04/2021

En respuesta a Drevin (réplica 123708).
En respuesta a la réplica #123688
El dia empieza cuando me acuesto y termina  cuando me levanto.

Tu sistema horario no me representa.
No me cuentes filmes.
Kalabot
Lugar: · 16456 mensajes · Colección
#123710  Enviado: 16:13 21/04/2021  Editado: 16:18 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 123691).
Sobre lo que comentabais de Regreso al futuro páginas atrás, yo nunca he sido muy fan de la saga, pero es impepinable que la primera película es una de las más icónicas de los 80 y una obra de culto. Y que se la considere como tal no implica necesariamente que sea un peliculón sin paliativos ni el puto Ciudadano Kane o El padrino de los 80, sino que lo es por haber marcado a una generación por distintos motivos.

Hoy en día es fácil verle las costuras si nos ponemos a diseccionarla con el monóculo de crítico académico puesto, pero hay que analizarla en el contexto de su época. Además hay que tener en cuenta que, aunque su trama orbite alrededor de los viajes en el tiempo, no deja de ser una comedia juvenil sin mayor pretensión que la de entretener. No estamos hablando de Lynch, Polański, Kubrick, Bergman o Tarkovsky.

Por eso me choca que se la tilde de pretenciosa. Pretencioso es el cine de Nolan, además de sobreexplicativo (y que conste que algunas de sus películas no me desagradan), o Snyder con su cine hueco repleto de escenas en slow mo, y sus superhéroes superoscuros y superserios porque eso es sinónimo de ser supermaduro. Pero Regreso al futuro no peca de pretenciosa porque no pretende ser más de lo que es, esto es, cine ligero para toda la familia, sin ínfulas ni mierdas por el estilo.

Y precisamente ésa es una de las cosas que más me suliveya del cine de los ochenta y, por extensión, de inicios de los noventa, que a pesar de ser uno de los periodos que más cine mierder se ha parido, también es uno de los que tiene más encanto y maJia™.

Por aquel entonces, el concepto de los blockbusters comenzó a fraguarse tras su nacimiento a finales de los 70, con todo lo bueno y malo que ello trajo. Se mandó a tomar por culo el academicismo y tanto directores como guionistas hicieron lo que les salió del cipote, dando rienda suelta al niño que llevaban dentro. Géneros propios del cine para la chavalada, como la fantasía y las aventuras, lo petaron muy fuerte. A esto sumarle el contraste con el cine palomitero más manly, en el que se mostraban escenas de sexo explícito, consumían drogas hasta los infantes y la violencia más descarnada campaba a sus anchas, algo impensable hoy en día.

Dentro del cine de carácter más familiar y juvenil surgieron cosillas como Stand by Me, La historia interminable, El vuelo del navegante, Innerspace, Dentro del laberinto, Cocoon, Los cazafantasmas, Exploradores, Cristal oscuro, En busca del arca perdida, Esta casa es una ruina, E.T., Gremlins, el remake de Little Shop of Horrors, WarGames y Batteries Not Included, que calidad aparte, al menos a mí me llegaron más a la patata que Regreso al futuro.

Aunque lo que realmente me ponía verraco era el cine de terror, la sci-fi más oscura y las pelis de acción/aventura repletas de testosterona, como Blade Runner, Total Recall, Alien (que es del 79, pero aceptamos barco), Excalibur, Depredador, Conan, Robocop, el remake de The Thing, Evil Dead, True Lies, La mosca, Golpe en la pequeña China y Dragonslayer, sin olvidar Terminator 2 y, adentrándonos ya hasta mediados de los 90, 12 monos, que son dos de mis películas favoritas de viajes en el tiempo.

Ah, y Naruto es puro guano. Me extendería un poco más, pero ya me he marcado un buen ladrillaco, así que lo dejo para el próximo mensaje.
Estoy de acuerdo, solo una puntualización. Nolan no suele sobreexplicar y el título de pretencioso se lo imponen los demás. Yo no veo mucha diferencia entre el cine de Nolan y el cine palomitero bien hecho de los 80-90.

¿O es que para hacer cine palomitero solo está permitido meter tíos dándose hostias hoy en día y si no es que eres pretencioso y bla bla bla?

Luego hace Tenet, no la entiende ni dios porque no sobreexplica nada absolutamente nada, y todo el mundo a rabiar y ponerle suspensos... literalmente la mayoría de críticas negativas en FilmAffinity que tiene la película son porque no la han entendido. ¿Contra esto qué se puede hacer? ¿Cine para subnormales? Pues eso tenemos.

Para uno que intenta hacer blockbusters fuera de los putos súper héroes (lo sé, hizo Batman...) y le llueven hostias por ¿¿¿pretencioso??? Yo aun no entiendo dónde cojones le veis lo pretencioso. Que Interestelar no es Odisea en el Espacio ni lo pretende, señores. Es puto cine palomitero.

Estamos tan malacostumbrados ya a lo ponzoñoso que se ha vuelto el cine de superproducción, que cualquier cosa que se salga de las hostias con tíos disfrazados ya es que es pretenciosa. Y si explicas las cosas mal, pero si no las explicas peor  Smilie

Al final tenemos putos súper héroes, morralla Star Wars Disney y para de contar. Fuera de eso ya te tienes que ir al Don Quijote catalán o a películas que hagan autofelación al círculo de cineastas americanos de turno metiendo sus diarreas mentales de ideología predominantemente de izquierda ponzoñosa.

Ahora mismo dentro del cine comercial palomitero solo me apetece ver lo que haga este señor, pero mucho más lo que haga Villeneuve. Que menos mal que ese no lo ve tanta gente porque si no con "La Llegada" le habrían dicho de pretencioso para arriba, y es posiblemente de lo mejor que se ha hecho en cuanto a ciencia ficción en los últimos años.

@Gotokoneko , el dibujo. El norte no olvida... y yo tampoco.
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Lugar: · 25995 mensajes · Colección
#123711  Enviado: 16:28 21/04/2021

Usuario 439862
#123712  Enviado: 16:45 21/04/2021

¿Pero de verdad alguien "normal" usa palabros como filme? Si es como el caso de metroidvania o waifu ¿a alguien se le ocurriría usar estas palabras en una conversación? De la vida real digo, la socializacion por Internet ni es lo mismo ni cuenta.
Voraz
Lugar: · 25995 mensajes · Colección
#123713  Enviado: 17:03 21/04/2021

Bueno, ya nos hemos divertido, ¿pero el dibujo qué?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16177 mensajes · Colección
#123714  Enviado: 18:01 21/04/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 123667).
Super Castlevania IV terminado. Smilie

Las sensaciones han sido ligeramente distintas de la última vez. Supongo que me estoy haciendo viejo. Sonrojado
Un juego que se pasa en una hora y poco, te ha costado dias...

Supongo que me estoy haciendo viejo.

Nah, no... Smilie

Bueno, si. Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zumm-Plass
#123715  Enviado: 18:11 21/04/2021

Conky es droga, droga es Conky, ¿que es Conky?, algo que una vez puesto nunca acabas de configurar del todo porque siempre se te ocurre algo mas que configurar.

Droja os digo, es droja.

Y hablando de droga.
Llega la prueba de fuego para mi amoladora, ya he llegado en el Ninja Gaiden Sigma 2 a donde se colgaba. Esta vez ha ido todo perfecto a 60 fotogramas con caidas muy ocasionales a 49. Solo se ha quedado colgado con Momiji la amoladora una vez, y otra vez con Rachel cosa que entendemos todos, claro esta.

Por algun motivo a la amoladora las tetas como que le desvian la atencion o algo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17374 mensajes · Colección
#123716  Enviado: 18:26 21/04/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 123714).
En respuesta a la réplica #123667
Un juego que se pasa en una hora y poco, te ha costado dias...

Supongo que me estoy haciendo viejo.

Nah, no... Smilie

Bueno, si. Smilie
Que estoy más viejo que cuando el juego salió ni cotiza. Es un hecho. Smilie

Por otra parte, juego mejor ahora que entonces, al menos a este juego. Recuerdo partes en las que en su momento moría como un condenado y ahora me he pasado a la primera o casi. Y no, no es porque me sepa el juego de memoria, sino porque tengo más capacidad de captar las mercánicas del propio juego y más experiencia, y también porque en un juego "lento" como éste los reflejos quedan en muy segundo plano.

Por otra parte, no veo modo de pasarse este juego en menos de dos horas, salvo que sea haciendo speed run o conociéndotelo de memoria (ninguna de las dos es mi caso).

Por último, alguien ha debido estarse ejercitando demasiado en la lectura diagonal y se habrá saltado el post que escribí sobre por qué dejé aparcado Yakuza 0. Efectivamente, porque últimamente tengo menos tiempo para jugar. Smilie
Quid animo satis?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15639 mensajes · Colección
#123717  Enviado: 18:32 21/04/2021

Y el dibujo?
Usuario 439716
#123718  Enviado: 18:39 21/04/2021

Pues nada que se joda el juego. Me quedaba literalmente los ultimos 20 minutos pero es imposible hacerse toda esa sección sin que el juego se corte. Si al menos los puntos de control contasen como punto de guardado... Pero ni eso. Ni me voy a molestar en comprarlo en consola, le he cogido un asco tremendo y eso que como juego diría que supera a la mayoría de los Metroids, pero joder... Aquí no se trata de bugs ni las mierdas esas del Cyberpunk. A saber cuantos se lo habrán comprado y se han encontrado con un juego que si quiere te deja terminarlo y si quiere no... Me pararía a decir todo lo bueno que tiene pero así es imposible de disfrutarlo. No se como Capcom que suele ser la que más cuida sus ports a PC pudo dar luz verde a esto, es una vergüenza.
Zumm-Plass
#123719  Enviado: 18:55 21/04/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 123716).
En respuesta a la réplica #123714
Que estoy más viejo que cuando el juego salió ni cotiza. Es un hecho. Smilie

Por otra parte, juego mejor ahora que entonces, al menos a este juego. Recuerdo partes en las que en su momento moría como un condenado y ahora me he pasado a la primera o casi. Y no, no es porque me sepa el juego de memoria, sino porque tengo más capacidad de captar las mercánicas del propio juego y más experiencia, y también porque en un juego "lento" como éste los reflejos quedan en muy segundo plano.

Por otra parte, no veo modo de pasarse este juego en menos de dos horas, salvo que sea haciendo speed run o conociéndotelo de memoria (ninguna de las dos es mi caso).

Por último, alguien ha debido estarse ejercitando demasiado en la lectura diagonal y se habrá saltado el post que escribí sobre por qué dejé aparcado Yakuza 0. Efectivamente, porque últimamente tengo menos tiempo para jugar. Smilie
La experiencia es un punto a favor viejo gruñon. Tendras que verme jugar a algunos juegos que por mucho que los tenga asimilados empiezo fatalmente mal (muriendo por chorradas de principiante), para acabar jugandolos a los minutos en modo "perfeccion" Smilie

Por último, alguien ha debido estarse ejercitando demasiado en la lectura diagonal y se habrá saltado el post que escribí sobre por qué dejé aparcado Yakuza 0.

Si, @Voraz anda muy despistado ultimamente, casi irreconocible, asi que debio saltarse ese comentario en particular. Cuando se habla de Yakuza tiendo a leer en angulo semi plano, pero del todo no diagonal, porque es una saga a la que no he prestado nunca mucha antencion, asi que yo tengo excusa Smilie , pero Voraz no; asi que echale una bronca (yo te apoyo). Smilie
Zumm-Plass
#123720  Enviado: 18:56 21/04/2021

No se ve el dibujo, por cierto.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8246
8247
8248
8249
8250
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: