Tabuberna de 1973: ¿Se volverán idiotas los niños de tanto jugar al Pong y al Space Race?

Usuario 354886
#123661  Enviado: 23:25 20/04/2021  Editado: 23:28 20/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 123654).
En respuesta a la réplica #123652
A veces el humor es un mecanismo de defensa, sin duda, pero la risa es un ejercicio saludable que genera endorfinas y demas, por eso nos gusta reir tanto.
Internet es como un vertedero en el que rebuscabamos cuando era crio, la mayor parte era mierda, pero te podias construir una bici recogiendo trozos.
¿Te has fijado en que en el mundo animal enseñar los dientes es una amenaza?
Bueno internet es un vertedero dependiendo de lo que busques claro. Si algo tiene de bueno es la versatilidad y variedad a la hora de informarte o entretenerte.

El mantra de los animales enseñando los dientes en señal de amenaza es muy repetido pero son muy pocas las veces que un animal hace eso. Los gatos mismos cuando enseñan los colmillos no son en señal de amenaza. Se trata de una especie de grito cuando se ven arrinconados o amenazados. Es solo algo que utilizan para defenderse, es como atacar en defensa propia. En cualquier caso la risa como tal, siendo en el reino animal algo testimonial, en el humano es algo así como una medida desesperada de defensa pero constante. Es como estar en constante posición de defensa y alerta ante cosas que superan emocionalmente y como emocionalmente no se saben gestionar apelamos al sentido del humor antes de que cualquier sentimiento indescriptible nos pille desprevenidos. Y no me parece para menos debido a la cantidad de estímulos que recibimos por todos lados. incluso puedo entender el echo de buscarle el humor a todo y satirizar como símbolo de supervivencia.

Yo, y obviamente te hablo de mi, prefiero seguir horrorizándome ante ciertas cosas del género humano en lugar de satirizarlo todo, que a veces también lo hago y viene genial y me rio. Yo en mi vida no solo necesito integrar emociones como el miedo, la alegría, la tristeza, el espanto etc etc, necesito observarlas desde dentro, no como observador lejano o desde el pensamiento o el intelecto sino sentirlas en carne y ver que efectos me producen. Es una observación desde dentro y no desde fuera. Y luego ya si veo que no puedo contenerlas recurro al arte como bastión.

Emociones positivas como la alegría, la vitalidad, la risa, el afecto etc etc son agradables para todos claro y esas bien que las integramos. Pero donde está el verdadero reto de la inteligencia emocional para mi es en esas emociones de melancolía, tristeza, zozobra y sobre todo miedo, horror, espanto. Si uno se empeña en esquivar o es capaz de neutralizar todas esas sensaciones y tiene la habilidad para ello sinceramente me parece digno de admirar. Pero no es mi caso. Y tengo que decir que al igual que algunos como Edgar Allan Poe siento cierto recogimiento en dichas emociones. A veces me asusta sentirme cómodo sintiendo melancolía, vacío, horror o miedo. Y yo he nacido en una familia feliz, no me ha faltado de nada y mis padres siempre han sido modélicos, no tengo ningún trauma mayor que no sea la típica calabaza de la chica que te gusta y algún palo mal dado por portarme mal. Que tampoco he tenido una infancia como para decantarme por explorar las emociones más densas o limitantes como las que ya he mencionado. Pero desde pequeño ya apuntaba maneras.

Pero bueno que esto se puede ver desde muchos prismas y perspectivas. A lo que veo es que para nada censuro el video parodia de ese chaval y el reportero. Que me parece guai pero que a mi personalmente me ha dejado un poco de mal cuerpo en esta ocasión. Igual mañana me cuentas un chiste de carcelarios y violaciones y le encuentro cierto punto de humor combinado con el horror de la situación claro.  
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2053 mensajes · Colección
#123662  Enviado: 23:40 20/04/2021

En respuesta a Cyber-Turbo (réplica 123660).
En respuesta a la réplica #123659
No te sientas mal que yo estaba trabajando como bestia de carga para comprar ropita linda y vestir como un caballero el finde.

Saludos desde Italia.
A ganarse los pesitos para el finde con martina en Italia, menuda envidia sana  Smilie

Por aquí en New Zealand estamos pescando peces, ni un cangrejo he encontrado. es lo que tiene vivir en el tercermundo  Tristeza
Fan de Japonesadas.
Kalabot
Lugar: · 15892 mensajes · Colección
#123663  Enviado: 23:48 20/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 123655).
Luca Brasi es un tonto a las tres. Intenso o no ya os lo dejo a vosotros.
Donde no hay mata, no hay patata.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1277 mensajes · Colección
#123664  Enviado: 23:49 20/04/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 123662).
En respuesta a la réplica #123660
A ganarse los pesitos para el finde con martina en Italia, menuda envidia sana  Smilie

Por aquí en New Zealand estamos pescando peces, ni un cangrejo he encontrado. es lo que tiene vivir en el tercermundo  Tristeza
Mira el lado positivo.

El tercer mundo es un lugar más cálido.

Podemos andar en pelotas a las 3:00 de la tarde, eso en Siberia no pasa  Smilie.

Saludos desde el Congo Belga.
Never Give Up
Voraz
Lugar: · 25308 mensajes · Colección
#123665  Enviado: 00:02 21/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 123655).
Luca Brasi es un tonto a las tres. Intenso o no ya os lo dejo a vosotros.
machirulo_opresor
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#123666  Enviado: 00:05 21/04/2021

¿Las del planeta de los simios cuentan como ciencia ficción? Porque tanto la de Charlton Heston como las tres últimas que salieron me gustaron bastante.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17036 mensajes · Colección
#123667  Enviado: 00:08 21/04/2021

Super Castlevania IV terminado. Smilie

Las sensaciones han sido ligeramente distintas de la última vez. Supongo que me estoy haciendo viejo. Sonrojado
Quid animo satis?
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
#123668  Enviado: 00:11 21/04/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 123667).

Las sensaciones han sido ligeramente distintas de la última vez. Supongo que me estoy haciendo viejo. Sonrojado
Dicen por ahí que jugar Breath Of The Wild te rejuvenece 10 años.

Ahí lo dejo.
Never Give Up
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17036 mensajes · Colección
#123669  Enviado: 00:14 21/04/2021

En respuesta a Cyber-Turbo (réplica 123668).
En respuesta a la réplica #123667
Dicen por ahí que jugar Breath Of The Wild te rejuvenece 10 años.

Ahí lo dejo.
Llevo muy bien mi edad. Smilie
Quid animo satis?
Drevin
Lugar: · 1258 mensajes · Colección
#123670  Enviado: 00:19 21/04/2021

Un consejo gratuito: Ignorad a cualquier gilipollas presuntuoso que se refiera a una pelicula como "cinta", "filme", o cualquier otro termino gilipollesco.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
#123671  Enviado: 00:19 21/04/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 123669).
En respuesta a la réplica #123668
Llevo muy bien mi edad. Smilie
Podrías llevarla mejor...

Ahí lo dejo.
Never Give Up
Kalabot
Lugar: · 15892 mensajes · Colección
#123672  Enviado: 00:28 21/04/2021

Eso es que te lo he estropeado yo al hacerte ver que el látigo direccional convierte a Simon en una suerte de Charles Bronson del látigo.
Donde no hay mata, no hay patata.
machirulo_opresor
Lugar: · 348 mensajes · Colección
#123673  Enviado: 00:28 21/04/2021

¿Te ha parecido demasiado difícil o no te gusta tanto como antes?
birpo50
Lugar: · 1330 mensajes · Colección
#123674  Enviado: 00:29 21/04/2021

En respuesta a Drevin (réplica 123670).
Un consejo gratuito: Ignorad a cualquier gilipollas presuntuoso que se refiera a una pelicula como "cinta", "filme", o cualquier otro termino gilipollesco.
No es que me incumba, pero te reporto por insultos.
Drevin
Lugar: · 1258 mensajes · Colección
#123675  Enviado: 00:33 21/04/2021  Editado: 00:34 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a birpo50 (réplica 123674).
En respuesta a la réplica #123670
No es que me incumba, pero te reporto por insultos.
Tremendos e hirientes insultos ademas. Espero que lo borren antes de que algun menor quede traumatizado por leer tales calificativos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir