Y con todo, sé más o menos manejar a todos los de la plantilla original, pero a nivel golpes aislados mas especiales, y eso cuando juegas online es un hándicap muy chungo. Si dejas a un personaje en pajaritos hay que atizar lo máximo posible, o si el rival hace una "súper" y falla, o si hace un movimiento especial que lo deja desprotegido.
No sé cómo será en SF V, pero en muchos juegos de lucha, con un par de golpes bien metidos y que incluyan un super combo ya puedes hacer un daño importante. En muchas ocasiones, la diferencia de daño entre un combo básico y uno mucho más elaborado, por la mecánica de reducción de daño por número de golpes, no es significativa (a menos que ya vayas a nivel pro). Me parece mucho más decisivo el saber cuándo y dónde meter un combo. En SF 4, por ejemplo, Daigo usaba mucho un combo con Ryu que no era nada difícil de hacer, pero la diferencia estaba en que él era capaz de meterlo en muchas situaciones diferentes.
Ah y ya he tenido la "suerte" de luchar contra Dan. Se les ha colado un combo infinito, si te engancha en la esquina ya puedes soltar el mando... espero que lo arreglen porque esas cosas ensucian el juego.
Me imagino el online ahora lleno de Danes.

Por cierto, tiene que ser chungo bajar del nivel plata por perder un combate contra Dan.