Tabuberna: ¿Era PlayStation un "quiero y no puedo" como consola 3D?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41557 mensajes · Colección
#119806  Enviado: 17:24 06/03/2021  Editado: 17:26 06/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 119803).
Uno de los puzles que más recuerdo, que no el mejor porque no recuerdo todos, es el del Día del Tentáculo y la estatua con el brazo, el martillo para zurdos, etc...

Sí, amigos una vez más, Ocarina of Time no inventó algo que se le atribuye, los puzles usando viajes en el tiempo.
Yo del día del tentáculo me acuerdo de la dentadura de george washington, que tenías que conseguir una postiza para que encendieran la chimenea, el de la momia para que gane el concurso de belleza, el de la enmienda de la constitución para limpiar el sótano... Era tan endemoniadamente difícil que estuve meses atascado.

Y de monkey island los de combinar cosas raras se me suelen dar fatal. En el primero sufrí en la isla, en el segundo con el concurso de escupitajos, en el curse con el remedio para la resaca mortal y en la fuga con el olor al napias.

En Grim fandango sufría atascos cada dos por tres, en la encrucijada, en el casino, con la maquinaria del final...

En indiana jones and the fate of atlantis la parte de creta con el topógrafo.

Pero ninguno de esos enigmas supera a la cabra del primer broken sword.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
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#119807  Enviado: 17:28 06/03/2021

En respuesta a Capell (réplica 119805).
En respuesta a la réplica #119801
Sí, el problema es que quitando la primera, que hasta que no te das cuenta de que se pueden "rotar cosas" te jodes un poco, a partir de ahí son un puñetero paseo, nada que ver ya no sólo con el nivel general de la saga 3D, sino de la saga 2D en sí.
Pues a mí no me parecieron tan paseo en más de un momento.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12153 mensajes · Colección
#119808  Enviado: 17:30 06/03/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 119806).
En respuesta a la réplica #119803
Yo del día del tentáculo me acuerdo de la dentadura de george washington, que tenías que conseguir una postiza para que encendieran la chimenea, el de la momia para que gane el concurso de belleza, el de la enmienda de la constitución para limpiar el sótano... Era tan endemoniadamente difícil que estuve meses atascado.

Y de monkey island los de combinar cosas raras se me suelen dar fatal. En el primero sufrí en la isla, en el segundo con el concurso de escupitajos, en el curse con el remedio para la resaca mortal y en la fuga con el olor al napias.

En Grim fandango sufría atascos cada dos por tres, en la encrucijada, en el casino, con la maquinaria del final...

En indiana jones and the fate of atlantis la parte de creta con el topógrafo.

Pero ninguno de esos enigmas supera a la cabra del primer broken sword.  
Pero ninguno de esos enigmas supera a la cabra del primer broken sword.


El Nessi-Boom de Hollywood Monsters.

Puto escocés.

Me mola el puzzle musical de Resident Evil 3.

Jill waifu ❤
He hablado.
Obey
Consume
Lugar: · 7355 mensajes · Colección
#119809  Enviado: 17:36 06/03/2021

Los juegos Flash de escapar de la habitación están llenos de puzles.

La mayoría son buenos, pero los autores de los juegos, que suelen ser japoneses autistas, siempre meten alguno imposible que denota su falta de empatía con los jugadores y su falta de comunicación con el mundo exterior (¿no podrían aunque fuera decirle a su madre que probara el puto puzle un momento?).

En uno de los más putos que recuerdo, del juego E.X.I.T II: The Basement, tú coges una placa que tiene números por un lado y letras por el otro y tienes que abrir un cofre que tiene dos botones, uno hundido y el otro que sobresale, pero el cabrón del japonés se aseguró de que nadie resolviera el puto puzle al:

- Hacer que las letras de un lado de la placa, que has consultado antes para otro puzle, sean números para este otro puzle al mirarlas boca abajo.

- Poner los números a diferentes alturas, lo que te hace pensar en que se refieren a la altura de los botones, pero solo es para despistar.

- Como pirueta final, hacer que los números formen un surco que sobresale en un lado de la placa y crea un "río" en el otro y que cada lado se corresponda con un botón.

- De este modo, el código tiene 8 cifras, del 1 al 8, y el botón que hay que pulsar depende de si el número está grabado hacia dentro o hacia fuera.

- Puto Japón, en serio.

En todo caso, los juegos son bonitos y divertidos. Ahora que Flash ha muerto, los podéis descargar en la recopilación Flashpoint de Bluemaxima. Recomiendo las series de Crimson Room, los de Neutral y los de este cabrón, que están marcados con Publisher "Kotorinosu.net".
Stay asleep
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2026 mensajes · Colección
#119810  Enviado: 19:47 06/03/2021  Editado: 19:47 06/03/2021 (1 vez)

¿Cuáles son tus puzles favoritos de los videojuegos?


Muchos me matareis, pero a primera oleada pienso en algún juego móvil de puzzles como Lara croft go o Monument Valley  Smilie
Fan de Japonesadas.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16991 mensajes · Colección
#119811  Enviado: 20:42 06/03/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 119802).
En respuesta a la réplica #119797
Acabo de empezar el The Witness, por fin jajaja.

¿No hay mapa? Me ha dado por echar un vistazo y ahora no sé volver a donde estaba Smilie
No te queda nada. Smilie
Quid animo satis?
Kalabot
Lugar: · 15813 mensajes · Colección
#119812  Enviado: 21:12 06/03/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 119811).
En respuesta a la réplica #119802
No te queda nada. Smilie
A lo tonto me he picado y he completado una zona ya. La de los paralelos que al final son invisibles.
Donde no hay mata, no hay patata.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16991 mensajes · Colección
#119813  Enviado: 21:14 06/03/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 119812).
En respuesta a la réplica #119811
A lo tonto me he picado y he completado una zona ya. La de los paralelos que al final son invisibles.
Ya verás cómo el juego pone a prueba tu cabeza.

Hay puzzles que cuando los descubres es como WTF? Smilie

Pero lo bueno es cuando comienzas a avanzar por la isla y vas descubriendo que la cosa va más allá de ir resolviendo unas cuantas pantallas aisladas. Ahí es cuando a mí me explotó la cabeza.

PD: ¿tutorial? ¿Qué es eso? Búscate la vida. Smilie
Quid animo satis?
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17379 mensajes · Colección
#119814  Enviado: 23:44 06/03/2021

En Dragon Quest XI cuando pillas los limos esos gigantes que sirven de montura y vas rebotando encima de ellos no puedo dejar de pensar en South Park y en los cojones mutantes.

Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#119815  Enviado: 01:59 07/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119790).
En respuesta a la réplica #119789
Bienvenido sea usted. No se que noticia sera esa, pero si, este es el hilo "perefequeto" para soltar un pino mañanero y quedarse a gusto.



Pero ¿acaso Phil (Hippie) Spencer no ha alabado alguna vez a Sony?, lo pregunto porque se le ha visto alagar a todo lo que se mueve, incluidos los ficus mecidos por el viento.

Tambien puede ser que un nintendero encubierto. Quien sabe.
Lo pregunto por que una y otra vez lo veo chupandosela a Nintendo, nadie nota lo raro que es?
Que diga algo bueno de la competencia, vaya y pase, lo hacen todas, pero tanto como Phill no...

Sera Nintendero? Jajaja
Usuario 451587
#119816  Enviado: 02:19 07/03/2021

Los puzzles del resident evil
eserpor
Lugar: · 9565 mensajes · Colección
#119817  Enviado: 05:52 07/03/2021

¿Cuáles son tus puzles favoritos de los videojuegos?
Sin duda los puzles que salen en la IP de Nintendo que consiste de un luchador de sumo que mueve bloques para llegar a unos niños que se han perdido.
Capell
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#119818  Enviado: 12:05 07/03/2021

Portal.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41557 mensajes · Colección
#119819  Enviado: 12:38 07/03/2021  Editado: 12:38 07/03/2021 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 119817).
¿Cuáles son tus puzles favoritos de los videojuegos?
Sin duda los puzles que salen en la IP de Nintendo que consiste de un luchador de sumo que mueve bloques para llegar a unos niños que se han perdido.
Ya que lo mencionas, para mi los puzzles de las anteriores entregas a La Secuela son los que más divertidos me resultan de rejugar, la mayoría de juegos una vez conoces la solución del acertijo se me suelen hacer muy pesados.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ragnar-
Movistar ens roba
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#119820  Enviado: 13:43 07/03/2021

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
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