E3 2021
Voraz
Lugar: · 25870 mensajes · Colección
#119731  Enviado: 17:09 05/03/2021

Ah, y la política de Nintendo de lanzar a precio de novedad juegos más que amortizados es magnífica, así se pueden financiar los Zeldas con el dinero de los más fanáticos, así pueden tomarse todo el tiempo que necesiten hasta que estén bien acabados.

Zelda siempre gana.
Usuario 439716
#119732  Enviado: 17:14 05/03/2021

Vamos que la mitad de los que se han quejado del remaster del Skyward en este hilo se lo van a comprar.
Voraz
#119733  Enviado: 17:17 05/03/2021

Yo solo tengo en mente comprarme La Secuela, si tiene buena pinta y sale para la Switch que tengo yo (que ya veremos), pero no se va a desarrollar con buenas intenciones, necesita dineros. El Skyward está para compensar los costosos retrasos.
Usuario 129529
#119734  Enviado: 17:19 05/03/2021

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119732).
Vamos que la mitad de los que se han quejado del remaster del Skyward en este hilo se lo van a comprar.
Yo lo he criticado y sí, lo compraré, pero al precio más bajo que lo encuentre, probablemente un tiempo tras su salida.

Total, tengo ya más que asumido que con una comunidad como la de Nintendo, que yo personalmente haga boicot no va a hacer absolutamente nada si de todas formas por roms pagan entre 40 y 60€ tan alegremente más de 8 millones de personas.

Eso ya es un caso perdido, Nintendo nos la ha colado como en su momento nos la coló Microsoft con el online de pago, o no recuerdo quien con los DLCs y los micropagos.

Así que, hay 2 opciones: buscar el juego lo más barato posible o no comprarlo (bueno, hay una tercera, pero no se permite hablar de ello el foro), y por desgracia la saga Zelda es una de las 3 que me encantan de Nintendo (una de las 3 que siguen vivas digo, porque no cuento Golden Sun, por ejemplo).
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17307 mensajes · Colección
#119735  Enviado: 17:20 05/03/2021

Y la política de Nintendo de no bajar el precio rápidamente a las novedades es más sana para la industria.

Yo no sé si es más sana para la industria. Para mis bolsillos seguro que no lo es. Smilie

Y el tema no es que Nintendo no baje rápidamente el precio de sus novedades. Es que no los baja ni rápidamente ni lentamente (salvo excepciones contadas).
Quid animo satis?
Voraz
#119736  Enviado: 17:21 05/03/2021

En respuesta a Capell (réplica 119734).
En respuesta a la réplica #119732
Yo lo he criticado y sí, lo compraré, pero al precio más bajo que lo encuentre, probablemente un tiempo tras su salida.

Total, tengo ya más que asumido que con una comunidad como la de Nintendo, que yo personalmente haga boicot no va a hacer absolutamente nada si de todas formas por roms pagan entre 40 y 60€ tan alegremente más de 8 millones de personas.

Eso ya es un caso perdido, Nintendo nos la ha colado como en su momento nos la coló Microsoft con el online de pago, o no recuerdo quien con los DLCs y los micropagos.

Así que, hay 2 opciones: buscar el juego lo más barato posible o no comprarlo (bueno, hay una tercera, pero no se permite hablar de ello el foro), y por desgracia la saga Zelda es una de las 3 que me encantan de Nintendo (una de las 3 que siguen vivas digo, porque no cuento Golden Sun, por ejemplo).
La tercera opción es de malas personas, tú compra el Skyward, que quiero que La Secuela salga buena.
Usuario 439716
#119737  Enviado: 17:22 05/03/2021  Editado: 17:23 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 119734).
En respuesta a la réplica #119732

La tercera opción, siempre la tercera opción. Zelda y Mario siempre van a vender. Donde tenéis que salir a apoyar con la cartera es si a Nintendo se le ocurre sacar un remaster de F-Zero o el Metroid. O al final solo tendréis pues eso, Marios y Zeldas.
Usuario 439716
#119738  Enviado: 17:24 05/03/2021

Desde luego conmigo Nintendo se arruinaría. Me he pillado la 3DS y todo su catálogo (o el que me interesa más bien) por 50 euros.
Voraz
#119739  Enviado: 17:25 05/03/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 119735).
Y la política de Nintendo de no bajar el precio rápidamente a las novedades es más sana para la industria.

Yo no sé si es más sana para la industria. Para mis bolsillos seguro que no lo es. Smilie

Y el tema no es que Nintendo no baje rápidamente el precio de sus novedades. Es que no los baja ni rápidamente ni lentamente (salvo excepciones contadas).
Eso es así también, yo creo que el modelo ideal sería algo intermedio. Juegos que no bajen de precio en un año o dos, pero que no salgan tampoco a ochenta euros, que salgan a unos cincuenta. Hacer más amigable y segura la compra de juegos el primer día, que a fin de cuentas, es la más importante.

Al final se está generando un tipo de cliente que es muy de esperar a que se rebajen y eso yo creo que a la larga nos perjudica a todos.
Usuario 129529
#119740  Enviado: 17:25 05/03/2021  Editado: 17:37 05/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119737).
En respuesta a la réplica #119734
La tercera opción, siempre la tercera opción. Zelda y Mario siempre van a vender. Donde tenéis que salir a apoyar con la cartera es si a Nintendo se le ocurre sacar un remaster de F-Zero o el Metroid. O al final solo tendréis pues eso, Marios y Zeldas.
Metroid es una de las 3 sagas que me gustan MUCHO de Nintendo y, de hecho, mi favorita, así que ni lo dudes que apoyaré eso.

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119738).
Desde luego conmigo Nintendo se arruinaría. Me he pillado la 3DS y todo su catálogo (o el que me interesa más bien) por 50 euros.
Suena muy caribeño eso Smilie

En respuesta a Voraz (réplica 119736).
En respuesta a la réplica #119734
La tercera opción es de malas personas, tú compra el Skyward, que quiero que La Secuela salga buena.
Pues la tercera opción la tengo disponible porque mi consola es de las iniciales, pero tengo una filosofía que me impide a día de hoy (hace años, cuando no había otra forma, pues no) usarla sin comprar el juego antes (siempre y cuando hablemos de juegos que se pueden comprar de primera mano apoyando a la desarrolladora. Nada de juegos descontinuados que sólo se encuentran de segunda mano, como los que se usan para... "máquinas virtuales de consolas que replican las funciones de esas antiguas consolas" xD)
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15561 mensajes · Colección
#119741  Enviado: 17:59 05/03/2021  Editado: 18:00 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Capell (réplica 119725).
En respuesta a la réplica #119724
Sin contar con esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742258/taketwo-dice-no-estar-interesada-en-simples-ports-de-su-catalogo/

La compañía que lleva 2 generaciones viviendo de un juego y que ahora va a relanzar en PS5 para poder vivir de él también.

Si es que algunos no deberían hablar xD
No hace falta irse tan lejos, que el año pasado colaron un port 1:1 de mafia 2 y abrieron la presentación de PS5 con otro port de ps3.
birpo50
Lugar: · 1531 mensajes · Colección
#119742  Enviado: 18:01 05/03/2021

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119732).
Pues como siempre, como los que dicen que no van a comprar nada más del FF7 Remake y se van a comprar hasta la PS5 solo para jugar el DLC de Yuffie.
Usuario 129529
#119743  Enviado: 18:02 05/03/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 119741).
En respuesta a la réplica #119725
No hace falta irse tan lejos, que el año pasado colaron un port 1:1 de mafia 2 y abrieron la presentación de PS5 con otro port de ps3.
Esa noticia es de hace nada, ¿eh? Por eso lo decía, que tiene cojones que justamente ellos digan eso tras anunciar port de GTAV para PS5 xD
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15561 mensajes · Colección
#119744  Enviado: 18:11 05/03/2021  Editado: 18:14 05/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Capell (réplica 119743).
En respuesta a la réplica #119741
Esa noticia es de hace nada, ¿eh? Por eso lo decía, que tiene cojones que justamente ellos digan eso tras anunciar port de GTAV para PS5 xD
Por eso, es que no hay que irse muy lejos cuando en los últimos años van a volver a relanzar GTAV (que el anuncio fue un meme xd, genio al que se le ocurrió que el primer juego de PS5 a anunciar fuera GTAV), han lanzado un Mafia 2 que tiene menos efectos de iluminación que el original, han relanzado el LANoire, han relanzado todos los putos Borderlands en todas las putas máquinas que se les ha ocurrido, han relanzado todos los putos GTAs de PS2 y PSP en PS4, One, PC y moviles, entre otras cosas.

Si a Take Two solo le falta relanzar el RDRedemption 1 (no lo hacen porque no pueden), RDrevolver (no lo hacen porque es una mierda), GTAV, los Max Payne, el table tennis, y los juegos de coches de PSX/PS2/GC/Xbox.
Usuario 129529
#119745  Enviado: 18:17 05/03/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 119744).
En respuesta a la réplica #119743
Por eso, es que no hay que irse muy lejos cuando en los últimos años van a volver a relanzar GTAV (que el anuncio fue un meme xd, genio al que se le ocurrió que el primer juego de PS5 a anunciar fuera GTAV), han lanzado un Mafia 2 que tiene menos efectos de iluminación que el original, han relanzado el LANoire, han relanzado todos los putos Borderlands en todas las putas máquinas que se les ha ocurrido, han relanzado todos los putos GTAs de PS2 y PSP en PS4, One, PC y moviles, entre otras cosas.

Si a Take Two solo le falta relanzar el RDRedemption 1 (no lo hacen porque no pueden), RDrevolver (no lo hacen porque es una mierda), GTAV, los Max Payne, el table tennis, y los juegos de coches de PSX/PS2/GC/Xbox.
Uff, que vicios me metí yo al Table Tennis de X360 chaval xD

A mí es que todo lo que sea deporte con raqueta/pala me ha gustado desde siempre y lo he practicado desde chico, así que prácticamente he jugado a todo lo que ha salido (hasta tengo el Wimbledon de Megadrive xD) de algún deporte de estos, y el Table Tennis era un juegazo.

Ahora ya con la VR no le vería sentido cuando puedo jugar con un colega cada uno desde su casa, pero antes me parecía la hostia ese juego xD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir