Página 7982 - 1 2 3 ... 7980 7981 7982 7983 7984 ... 8743 8744 8745
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 16127 mensajes · Colección
#119716  Enviado: 15:30 05/03/2021

Cuando vi Kai, a ritmo fansubperry, me dejo con un sabor entre dulce y amargo. Es cierto que va mas al meollo y se libra de las mil y una conexiones Chichi y la acumulacion de relleno superfluo a cada capitulo.
Pero a veces creo que recortaron un poco de mas en alguna parte, con Bulma especialmente, y algu momento tenso tambien se retoco para dejarlos en mero tramite.
Ademas de eso el opening me daba cancer de oido y cornea, y algun doblador nuevo quedaba desencajado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 25945 mensajes · Colección
#119717  Enviado: 15:35 05/03/2021

Voraz
#119718  Enviado: 15:42 05/03/2021

Sabéis que no me gusta juzgar ligeramente, pero el creador del vídeo de arriba está claro que estaba muy preocupado con el hecho de que jugar con Ryu despertase su más que obvia reprimida homosexualidad. ¿Quién se tomaría tantas molestias si no?
Zumm-Plass
#119719  Enviado: 15:57 05/03/2021

En respuesta a Voraz (réplica 119718).
Sabéis que no me gusta juzgar ligeramente, pero el creador del vídeo de arriba está claro que estaba muy preocupado con el hecho de que jugar con Ryu despertase su más que obvia reprimida homosexualidad. ¿Quién se tomaría tantas molestias si no?
Entonces tambien cabria preguntarse que proyectan muchos creadores de videos (y mas) de Street Fighter, por que hay cada cosa por ahi suelta que... mejor ni buscar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SteelEagle
Lugar: · 10098 mensajes · Colección
#119720  Enviado: 16:01 05/03/2021

Si os apetece participar: encuesta Street Fighter II en Switch
Since 386
Voraz
#119721  Enviado: 16:04 05/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119719).
En respuesta a la réplica #119718
Entonces tambien cabria preguntarse que proyectan muchos creadores de videos (y mas) de Street Fighter, por que hay cada cosa por ahi suelta que... mejor ni buscar.
Hay cosas que es mejor no saber.
Usuario 354886
#119722  Enviado: 16:07 05/03/2021

Yo también creo que todos los traumas son superables y no solo eso. Olvidables. Cada uno tendrá su propio ritmo no me cabe duda pero una persona que ha sido violada o torturada o (inserte aqui lo peor que creas que a una persona puede sucederle), puede superar ese bache.

Considero mucho mas limitante vivir con un miedo constante que vivir tratando de superar un trauma. Y cuando digo superar hablo de dos conceptos correlativos. Perdonar a la persona o personas o circunstancias de dicho trauma y consecuentemente olvidarlo.

También considero una enorme limitacion la necesidad irrefrenable de que alguien te ofrezca seguridad y protección. No esta mal si alguien te la ofrece pero hay algo fascinante en el caos de sentirte un poco hormiga en la inmensidad del cosmos sin que nadie te pueda asegurar un blindaje. Porque queridos taberneros, las circunstancias sacuden y muy fuerte a veces. A algunos de una manera y a otros de otra.

Quien este libre de algun entuerto en su vida o algum trauma para superar que inserte la primera moneda en un arcade de street fighter II.

La misma naturaleza ya te muestra cierta crueldad aunque a mi me gusta llamarlo equilibrio natural. El reino humano no va a ser diferente.

Si no todos seriamos hippies y esto seria paz y amor hermanos. Con flores de colores y abrazos por doquier.
Zumm-Plass
#119723  Enviado: 16:23 05/03/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 119722).
Yo también creo que todos los traumas son superables y no solo eso. Olvidables. Cada uno tendrá su propio ritmo no me cabe duda pero una persona que ha sido violada o torturada o (inserte aqui lo peor que creas que a una persona puede sucederle), puede superar ese bache.

Considero mucho mas limitante vivir con un miedo constante que vivir tratando de superar un trauma. Y cuando digo superar hablo de dos conceptos correlativos. Perdonar a la persona o personas o circunstancias de dicho trauma y consecuentemente olvidarlo.

También considero una enorme limitacion la necesidad irrefrenable de que alguien te ofrezca seguridad y protección. No esta mal si alguien te la ofrece pero hay algo fascinante en el caos de sentirte un poco hormiga en la inmensidad del cosmos sin que nadie te pueda asegurar un blindaje. Porque queridos taberneros, las circunstancias sacuden y muy fuerte a veces. A algunos de una manera y a otros de otra.

Quien este libre de algun entuerto en su vida o algum trauma para superar que inserte la primera moneda en un arcade de street fighter II.

La misma naturaleza ya te muestra cierta crueldad aunque a mi me gusta llamarlo equilibrio natural. El reino humano no va a ser diferente.

Si no todos seriamos hippies y esto seria paz y amor hermanos. Con flores de colores y abrazos por doquier.
Bueno en eso hay cosas bastante humanas, que son los conceptos de resarcimiento, venganza y justicia. Asi como los conceptos de impunidad e injusticia.

Si alguien traumatizado, por cualquier motivo forzoso, no es resarcido de alguna manera creara la consiguiente reaccion de injusticia. Para ser perdonado primero hay que pedir perdon, y no solo por las consecuencias, sino que dicha persona resarza y compense. Cosa que no siempre pasa.

Si lo piensas bien muchos conflictos que perduran incluso en siglos, hasta en grupos de paises completos, son debidos a que la gente ni perdona ni pide perdon por lo que hacen o hicieron sus antepasados.

Por eso el concepto de venganza es tan sumamente fuerte, y es, por desgracia la forma de superar traumas mas "habitual". Ojo por ojo.

Al final, tal y como dices, la naturaleza de las cosas se impone, y superar un trauma es algo que tiene muchos matices, pero ola muerte, eso ya nunca se puede solucionar, asi que mejor vivir otro dia aunque sea jodido.

Eso creo que es lo mas natural e instintivo.
Zumm-Plass
#119724  Enviado: 16:32 05/03/2021  Editado: 16:33 05/03/2021 (1 vez)

Noticia: Take-Two: 'Los jugadores ya están preparados para pagar 80 euros por juego'

Titular en EOL:
El CEO de Take Two insiste sobre la subida de precio de los juegos: "creemos que los consumidores están preparados"

El mismo tiparraco que declaro en agosto pasado que los precios aun no estaban decididos, de la misma compañia que vende el mismo juego en tres generaciones, lo hara a tres precios en escalada.
Usuario 129529
#119725  Enviado: 16:42 05/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119724).
Noticia: Take-Two: 'Los jugadores ya están preparados para pagar 80 euros por juego'

Titular en EOL:
El CEO de Take Two insiste sobre la subida de precio de los juegos: "creemos que los consumidores están preparados"

El mismo tiparraco que declaro en agosto pasado que los precios aun no estaban decididos, de la misma compañia que vende el mismo juego en tres generaciones, lo hara a tres precios en escalada.
Sin contar con esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742258/taketwo-dice-no-estar-interesada-en-simples-ports-de-su-catalogo/

La compañía que lleva 2 generaciones viviendo de un juego y que ahora va a relanzar en PS5 para poder vivir de él también.

Si es que algunos no deberían hablar xD
Kalabot
Lugar: · 16380 mensajes · Colección
#119726  Enviado: 16:47 05/03/2021

En respuesta a Voraz (réplica 119717).
Donde no hay mata, no hay patata.
Usuario 439716
#119727  Enviado: 16:52 05/03/2021

Hablando de compañías que ya llevan tiempo viviendo de juegos que salieron hace dos generaciones ¿cuando piensan sacar un GTA VI? ¿O es que les da miedo a los de Rockstar sacar uno y que sean apedreados por la liga de la justicia social? (ya sabes, por eso de que puedes pegarle a mujeres, negros y tal).
SteelEagle
Lugar: · 10098 mensajes · Colección
#119728  Enviado: 16:58 05/03/2021

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119727).
Hablando de compañías que ya llevan tiempo viviendo de juegos que salieron hace dos generaciones ¿cuando piensan sacar un GTA VI? ¿O es que les da miedo a los de Rockstar sacar uno y que sean apedreados por la liga de la justicia social? (ya sabes, por eso de que puedes pegarle a mujeres, negros y tal).
Si va a ser otra involución, una insulsa maqueta sin apenas localizaciones interiores, mini juegos ni roles que desempeñar en la que no hay absolutamente nada que hacer una vez terminada su escueta historia y volcado en un online de luces y colores para niños rata se lo pueden ahorrar.
Since 386
Voraz
#119729  Enviado: 17:00 05/03/2021

Voy a hacer de abogado del diablo y decir dos cosas:

Es natural que los juegos suban de precio, todo sube de precio cada año.

Y la política de Nintendo de no bajar el precio rápidamente a las novedades es más sana para la industria.
Usuario 439716
#119730  Enviado: 17:07 05/03/2021  Editado: 17:10 05/03/2021 (1 vez)

El problema es que como sigan subiendo de precio va a llegar un punto que van a costar casi lo mismo que la consola. 80 euros es en muchos casos casi una quinta parte del sueldo y es una animalada. Por otra parte los costes de producción son cada vez más altos y por mucho que vendan, no sacan el beneficio suficiente de ahí que los exclusivos estén empezando a llegar a PC. Esto o para en algún momento o solo van a poder jugar funcionarios.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
7980
7981
7982
7983
7984
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: