Tabuberna: ¿Era PlayStation un "quiero y no puedo" como consola 3D?

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15355 mensajes · Colección
#119371  Enviado: 23:40 01/03/2021  Editado: 00:19 02/03/2021 (1 vez)

¡Hey! Ninja Gaiden Sigma 2 EU:

Tira hasta bien y todo gran parte del tiempo con alguna caida a 45 fps. En solo 30 dias ha pasado de ser inamolable a poder jugar, con algunos momentos en "tiempo bala-esccalera-de-360". Pero se puede.

O eso dice el primo de otro amigo que conoce a un conocido mio de la EGB. Pero no se lo digais a nadie.

PD:
¿¿Que coño es esa estatua que he tenido que romper dos veces para pasar el primer nivel??  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16990 mensajes · Colección
#119372  Enviado: 00:19 02/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119371).
¡Hey! Ninja Gaiden Sigma 2 EU:

Tira hasta bien y todo gran parte del tiempo con alguna caida a 45 fps. En solo 30 dias ha pasado de ser inamolable a poder jugar, con algunos momentos en "tiempo bala-esccalera-de-360". Pero se puede.

O eso dice el primo de otro amigo que conoce a un conocido mio de la EGB. Pero no se lo digais a nadie.

PD:
¿¿Que coño es esa estatua que he tenido que romper dos veces para pasar el primer nivel??  Smilie
Primero Wipeout y ahora Ninja Gaiden. ¿Ya no respetas nada? Tristeza
Quid animo satis?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15355 mensajes · Colección
#119373  Enviado: 00:27 02/03/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 119372).
En respuesta a la réplica #119371
Primero Wipeout y ahora Ninja Gaiden. ¿Ya no respetas nada? Tristeza
Teniendo en cuenta que fue el ultimo juego que me pase completo en mi difunta 360 (y se me rompio jugando al Black cuando tenia tambien una partida al Halo 3), ya ni su podrido espiritu respetare mientras pueda volver a jugar.

Que viva la necromancia y el cadaver zombificado de mi 360 con forma de Sigma. Esto expia los pecados de las luces rojas casi 7 años despues.

Pero me sigo preguntando hasta donde van allegar los cambios con respecto a la version de 360 que conozco, porque el castillo esta ardiendo de DIA%.

Que poca clase tiene el clan de la Araña, las cosas hay que quemarlas de noche para que quede mas chulo y espectacular.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kalabot
Lugar: · 15812 mensajes · Colección
#119374  Enviado: 00:30 02/03/2021

Ya se ha visto otro vídeo en el que se pueden ver las mismas animaciones putrefactas que llevan haciendo desde Demon Souls... golpes lageados, saltos ortopédicos...

Entusiasmo disminuyendo en un 33%...
Donde no hay mata, no hay patata.
Voraz
Lugar: · 25162 mensajes · Colección
#119375  Enviado: 00:34 02/03/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 119374).
Ya se ha visto otro vídeo en el que se pueden ver las mismas animaciones putrefactas que llevan haciendo desde Demon Souls... golpes lageados, saltos ortopédicos...

Entusiasmo disminuyendo en un 33%...
Ponlo.
Voraz
Lugar: · 25162 mensajes · Colección
#119376  Enviado: 02:23 02/03/2021

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41555 mensajes · Colección
#119377  Enviado: 08:37 02/03/2021  Editado: 10:45 02/03/2021 (5 veces)

El elden Ring si es que al final es así más bien parece Dark Souls World. Me esperaba un cambio de ambientación y de temática más drástico. No decían que se inspiraba en los paisajes de la mitología céltica? Lo que he visto no dista mucho de un Dragon's dogma con caballos.

Para Kalabot:
Son como gamefreak reciclando diseños y animaciones de pokémon, pero este caso es muy descarado. No sé, yo sigo sin creerme que sea una filtración real porque se la habrían estado tocando a ambas manos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
#119378  Enviado: 10:34 02/03/2021

En respuesta a Voraz (réplica 119376).
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60628 mensajes · Colección
#119379  Enviado: 11:22 02/03/2021

Otro Souls...

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#119380  Enviado: 12:52 02/03/2021

Yo ya di mis motivos en su día por los que los Souls no son lo mío. Siempre he pensado que tienen una dificultad artificial en parte por los motivos que habéis citado (mal control en general) pero los fanáticos siempre te salen con lo del git gud. Ahora toca eso pero en entornos enormes.
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#119381  Enviado: 12:56 02/03/2021

Y es una pena porque a nivel artístico me suelen parecer muy atractivos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#119382  Enviado: 13:25 02/03/2021  Editado: 13:27 02/03/2021 (3 veces)

Si metiesen un minimapa y un selector de dificultad sería mucho más disfrutable por los amantes de las aventuras en general y en consecuencia podrían ser más ambiciosos a nivel técnico.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kalabot
#119383  Enviado: 13:59 02/03/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 119382).
Si metiesen un minimapa y un selector de dificultad sería mucho más disfrutable por los amantes de las aventuras en general y en consecuencia podrían ser más ambiciosos a nivel técnico.
¿Pero en serio te hace falta un mapa? Si precisamente la gracia es poder orientarte sin él.

En un mundo abierto ya veremos qué hacen pero en ninguno de los anteriores lo veo necesario.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12263 mensajes · Colección
#119384  Enviado: 14:03 02/03/2021

Hombre, siempre pueden ponerlo y desactivarlo en las opciones.

Pero no se de que juego hablais, hulio.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 y Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#119385  Enviado: 14:04 02/03/2021  Editado: 14:07 02/03/2021 (3 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 119383).
En respuesta a la réplica #119382
¿Pero en serio te hace falta un mapa? Si precisamente la gracia es poder orientarte sin él.

En un mundo abierto ya veremos qué hacen pero en ninguno de los anteriores lo veo necesario.
Pero en serio te hace falta un mapa en Metroid? En los Castlevania? En Hollow Knight? En los diablo? En las mazmorras de los Zelda? En los metroidvania en general? Si precisamente la gracia es poder orientarte sin él.

Teniendo en cuenta el género al que pertenece y lo parecidas y laberínticas que son las estancias de los Souls no contar con mapa es un error de planteamiento jugable terrible y una forma artificial más de aumentar la dificultad.

En fin, si quereis un Dark Souls de mundo abierto con mejor jugabilidad, dinamismo, curva de dificultad más ajustada y minimapa, Dragon's dogma es tu amigo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir