Tabuberna: ¿Era PlayStation un "quiero y no puedo" como consola 3D?

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16990 mensajes · Colección
#119356  Enviado: 22:14 01/03/2021

En respuesta a Voraz (réplica 119355).
En respuesta a la réplica #119354
Me sé de un juego con el que eso no pasa.
Quid animo satis?
Voraz
Lugar: · 25150 mensajes · Colección
#119357  Enviado: 22:21 01/03/2021

De todos modos, ¿los Yakuza no son de dar hostias? ¿qué le ha pasado al 0? ¿lo dirigió un fan de Kojima?
Aldruid
Homo Viator
#119358  Enviado: 22:25 01/03/2021  Editado: 22:26 01/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 119357).
De todos modos, ¿los Yakuza no son de dar hostias? ¿qué le ha pasado al 0? ¿lo dirigió un fan de Kojima?
Los Yakuza son de dar hostias, pero tienen también muchas cinemáticas, especialmente al comienzo y hacia el final del juego.

Eso es lo que pasa, que estoy empezando y todo es muy guiado. Al Kiwami le pasaba igual (aunque en sus primeros compases no lo recuerdo tan bestia como aquí).

Pasadas un par de horas ya te empiezan a dejar ir a tu aire y es cuando el juego se vuelve más interesante.

Pero en cuanto vuelves a enganchar con la historia o con algunos eventos dentro del juego... Madre mía.
Quid animo satis?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15355 mensajes · Colección
#119359  Enviado: 22:27 01/03/2021

No se lo digais a nadie pero un amigo de un amigo que conoce un primo mio, acaba de cortar por primera vez una carrera de Wipeout Fury con una amoladora. Hasta ahora la amoladora giraba muy lento, pero la ultima actualizacion ya va bastante mejor (es una amoladora electronica).

El amigo de de ese amigo que conoce mi primo esta satisfecho solo con eso.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
#119360  Enviado: 22:28 01/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119359).
No se lo digais a nadie pero un amigo de un amigo que conoce un primo mio, acaba de cortar por primera vez una carrera de Wipeout Fury con una amoladora. Hasta ahora la amoladora giraba muy lento, pero la ultima actualizacion ya va bastante mejor (es una amoladora electronica).

El amigo de de ese amigo que conoce mi primo esta satisfecho solo con eso.
El amigo de ese amigo que conoce tu primo se conforma con poco. Los Wipeout hay que jugarlos en condiciones óptimas, por Crom.
Quid animo satis?
Zumm-Plass
#119361  Enviado: 22:36 01/03/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 119360).
En respuesta a la réplica #119359
El amigo de ese amigo que conoce tu primo se conforma con poco. Los Wipeout hay que jugarlos en condiciones óptimas, por Crom.
Condiciones optimas significa que le regalas una PS4 con gafas VR y el Wipeout Collection  Smilie

Creo que ese amigo del amigo de mi primo estaria encantado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#119362  Enviado: 22:38 01/03/2021

Aldruid
Homo Viator
#119363  Enviado: 22:40 01/03/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119361).
En respuesta a la réplica #119360
Condiciones optimas significa que le regalas una PS4 con gafas VR y el Wipeout Collection  Smilie

Creo que ese amigo del amigo de mi primo estaria encantado.
Todo el dinero que tenía se quemó en el último incendio.

Está bien así. No lo necesito. La pena es que limita mucho mi capacidad para regalar cosas a amigos de amigos conocidos por primos y gente así.
Quid animo satis?
Aldruid
Homo Viator
#119364  Enviado: 22:42 01/03/2021

En respuesta a Voraz (réplica 119362).
Buen meme, pero has equivocado los papeles. Yo soy el que está en el lado de la minoría y siendo asediado por una horda sedienta de Zelda. Smilie
Quid animo satis?
Voraz
#119365  Enviado: 22:44 01/03/2021

Es presión de grupo sana.
Capell
Lugar: · 2547 mensajes · Colección
#119366  Enviado: 22:45 01/03/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 119352).
En respuesta a la réplica #119351
Entre medias, un máximo de 10 minutos sería lo suyo.

Acostumbrado a jugar a JRPGs, que si no son vídeos es texto, la verdad es que no me parece ni tanto xD
Zumm-Plass
#119367  Enviado: 22:46 01/03/2021

Y mira que les dije... solo los campos solo los caaaampos y el almacen de arroz, dejad las casas... pero nada. Si es queeeh, ahora nos quedamos en la aldea sin una PS4 por tontos. Conlo que hubiera molado jugar al Wipeout sin bajones a 24 fotogramas y la musica "ingame" medio rota (los menues todo perfecto eso si Smilie .

Para Aldruid:
Si no juegas al Zelda, Voraz matara un pinguino indefenso por tu culpa, ¡insensible!
Kalabot
Lugar: · 15805 mensajes · Colección
#119368  Enviado: 22:53 01/03/2021  Editado: 22:54 01/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119367).
Y mira que les dije... solo los campos solo los caaaampos y el almacen de arroz, dejad las casas... pero nada. Si es queeeh, ahora nos quedamos en la aldea sin una PS4 por tontos. Conlo que hubiera molado jugar al Wipeout sin bajones a 24 fotogramas y la musica "ingame" medio rota (los menues todo perfecto eso si Smilie .

Para Aldruid:
Si no juegas al Zelda, Voraz matara un pinguino indefenso por tu culpa, ¡insensible!
Donde no hay mata, no hay patata.
Capell
Lugar: · 2547 mensajes · Colección
#119369  Enviado: 22:55 01/03/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 119358).
En respuesta a la réplica #119357
Los Yakuza son de dar hostias, pero tienen también muchas cinemáticas, especialmente al comienzo y hacia el final del juego.

Eso es lo que pasa, que estoy empezando y todo es muy guiado. Al Kiwami le pasaba igual (aunque en sus primeros compases no lo recuerdo tan bestia como aquí).

Pasadas un par de horas ya te empiezan a dejar ir a tu aire y es cuando el juego se vuelve más interesante.

Pero en cuanto vuelves a enganchar con la historia o con algunos eventos dentro del juego... Madre mía.
Los Yakuza tienen una dirección tan jodidamente buena en todas y cada una de sus putas escenas (especialmente Yakuza 0, además), que por mí como si las hacen de hora y media cada una.

Es completamente la antítesis de lo que hablaba de Metal Gear Solid IV, que me veía escenas de una hora (literal) en las que no pasaba absolutamente nada.

Yo he conocido (o, mas bien, me he adentrado en) Yakuza en esta generación, y ha sido una de las sorpresas más agradables que me ha dado el mundo de los videojuegos en mucho tiempo.
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#119370  Enviado: 23:20 01/03/2021

El zero tiene un arranque muy guiado, eso es así. Pero luego te puedes pasar horas y horas sin haber tocado la historia para nada. Y de todas formas, en lo que es historia, sería como metal gear (por eso de tener muchos vídeos) pero sin dar vergüenza ajena (el humor lo dejan para las secundarias mayormente) y respetando la evolución de sus personajes a lo largo de la saga.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir