Tabuberna: ¿Quién es más intenso, Gotokoneko o Luca Brasi?

Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1395 mensajes · Colección
#119281  Enviado: 17:07 28/02/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 119277).
En respuesta a la réplica #119276
Ya cuando pruebes el Lolo 3 de la NES, flipas. Se te abre un mundo Smilie

Es mucho más directo y es "de pensar".

Por cierto, prueba el Majora, hombre. Si te lo regala el FBI... ¿tienes una con stick derecho?

Bueno y si los Zelda 2D no te disgustan... ahí tienes el Between Worlds que es como un pseudo remake con mejor historia y con un gimmick guapo de convertirse en dibujo 2D.

También puedes pillar los de GBA que funcionan también Guiño
Solo tengo un stick,el derecho. Sobre lo del zelda ya dije que la próxima vez que me apetezca uno será o alguno de los de 3ds o el minish cap, que es el que más me entra por los ojos.
Kalabot
Lugar: · 15452 mensajes · Colección
#119282  Enviado: 17:30 28/02/2021

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119281).
En respuesta a la réplica #119277
Solo tengo un stick,el derecho. Sobre lo del zelda ya dije que la próxima vez que me apetezca uno será o alguno de los de 3ds o el minish cap, que es el que más me entra por los ojos.
Putada lo del stick, el Majora así se siente un juego actual. Creo que había un stick que se añadía o algo así que sacaron para el Re:"Revelaytons" Smilie de segunda mano debería valer cuatro perras.

El Minish Cap está muy bien, pero los otros dos molan mucho más (aunque visualmente el de Capcom es canela).
Donde no hay mata, no hay patata.
Obey
Consume
Lugar: · 7285 mensajes · Colección
#119283  Enviado: 19:11 28/02/2021

Curiosidad: si Sony sigue sacando consolas al ritmo actual, la última que veremos antes de morir será la PS12, allá por 2063.

Algunos puede que tengáis suerte y veáis la PS13, pero no os enteraréis demasiado porque tendréis Alzheimer.
Stay asleep
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41399 mensajes · Colección
#119284  Enviado: 19:18 28/02/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 119275).
En respuesta a la réplica #119273
Por qué das siempre por buenos todos los rumores que no tienen ninguna sustentación? Aún espero el puto Star Fox GP que iba a salir en 2018 y que, según tu y las fuentes en las que te basas, no se anunció en 2018 porque consideraron que esa ventana de lanzamientos estaba bien cubierta (año de mierda). Estamos ya en 2021 y se ve que aún no han encontrado esa ventana óptima para el juego, claro...  Smilie
Te haa perdido la noticia en la que revelaban que el Starfox GP era un cebo que puso Nintendo para cazar a los filtradores.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Voraz
Lugar: · 24660 mensajes · Colección
#119285  Enviado: 19:41 28/02/2021

El Star Fox GP es tan bueno que se lo están reservando para la sucesora. La Switch Advance saldrá con el Star Fox GP y el Pikmin 4, que también está hecho desde hace unos tres años.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15060 mensajes · Colección
#119286  Enviado: 19:41 28/02/2021

Druidas es la mayor puta mierda de la historia filmada en imagenes.

He dicho filmada pero deberia decir perpetrada.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
Lugar: · 24660 mensajes · Colección
#119287  Enviado: 19:47 28/02/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119286).
Druidas es la mayor puta mierda de la historia filmada en imagenes.

He dicho filmada pero deberia decir perpetrada.
¿Y pa qué ves eso cuando podrías estar jugando al Daytona USA?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15060 mensajes · Colección
#119288  Enviado: 19:57 28/02/2021  Editado: 19:58 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 119287).
En respuesta a la réplica #119286
¿Y pa qué ves eso cuando podrías estar jugando al Daytona USA?
De hecho estaba y estoy para ir en busca de la hija "perdida" del Baron Sangriento (ya me ha dado la entrada VIP para pasar el Pontar, pero con esto de hacer la cena y cenar, pones la telele pa' ver que viem ba el mundo, y... te ataca.

Ya nunca podra ser lo mismo, Druidas me ha arrancado los ojos, los ha chupado lascivamente, se los ha dao a su gato par comer, el gato luego los ha cagado y despues de eso me los han vuelto aponer en las cuencas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16735 mensajes · Colección
#119289  Enviado: 20:07 28/02/2021  Editado: 20:38 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 119288).
En respuesta a la réplica #119287
De hecho estaba y estoy para ir en busca de la hija "perdida" del Baron Sangriento (ya me ha dado la entrada VIP para pasar el Pontar, pero con esto de hacer la cena y cenar, pones la telele pa' ver que viem ba el mundo, y... te ataca.

Ya nunca podra ser lo mismo, Druidas me ha arrancado los ojos, los ha chupado lascivamente, se los ha dao a su gato par comer, el gato luego los ha cagado y despues de eso me los han vuelto aponer en las cuencas.
No es que sea un consuelo, pero estoy convencido de que existen películas aún peores que ésa. Smilie

Digo, que puede ser que te hayas librado de algo aún peor. Sonrojado

Por otra parte...

Quid animo satis?
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
#119290  Enviado: 20:24 28/02/2021

Menudo troleo lo del capitán toad. Te saltan los créditos tras el segundo jefe y yo pensaba "jo macho que bueno es, pero es cortisimo". Luego resulta que hay tres capítulos más con 18 niveles cada uno  Smilie.
Yo0ks
Lugar: · 3568 mensajes · Colección
#119291  Enviado: 20:32 28/02/2021  Editado: 20:33 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119290).
Menudo troleo lo del capitán toad. Te saltan los créditos tras el segundo jefe y yo pensaba "jo macho que bueno es, pero es cortisimo". Luego resulta que hay tres capítulos más con 18 niveles cada uno  Smilie.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
#119292  Enviado: 21:06 28/02/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 119291).
En respuesta a la réplica #119290
Secreto: (Pincha para leerlo)
No se si habra sido el caso de este juego pero el problema que le veo a esto es que si llega a ser otro juego de una compañía pequeña o con mala fama la crítica se habría ensañado con el por ser demasiado corto, porque seguramente ni se molestarían en ver que hay mucho más juego por delante. Además de que mucho garrulo ya da un juego por terminado en cuanto saltan los créditos, como si se tratase del cine.
Yo0ks
Lugar: · 3568 mensajes · Colección
#119293  Enviado: 21:51 28/02/2021

En respuesta a Honk.Kong (réplica 119292).
En respuesta a la réplica #119291
No se si habra sido el caso de este juego pero el problema que le veo a esto es que si llega a ser otro juego de una compañía pequeña o con mala fama la crítica se habría ensañado con el por ser demasiado corto, porque seguramente ni se molestarían en ver que hay mucho más juego por delante. Además de que mucho garrulo ya da un juego por terminado en cuanto saltan los créditos, como si se tratase del cine.
En general hay muchísimas reviews hechas sin que el redactor se haya pasado el juego. Y se nota un huevo Smilie
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
#119294  Enviado: 22:14 28/02/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 119293).
En respuesta a la réplica #119292
En general hay muchísimas reviews hechas sin que el redactor se haya pasado el juego. Y se nota un huevo Smilie
Cierto, demasiados casos en los que se ha demostrado. Y a saber cuantos más son sin nosotros saberlo.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16735 mensajes · Colección
#119295  Enviado: 10:31 01/03/2021  Editado: 10:34 01/03/2021 (2 veces)

Aunque en principio me parece una actuación poco ética, también entiendo que el volumen de juegos a analizar puede llegar a ser realmente abrumador (y estamos hablando de "analizar", no simplemente de "jugar").

En juegos gigantes como Assassin's Creed Odyssey entiendo que no hace falta terminar el 100 %, pero sí algo más que ir a saco con la historia principal. Y aún así estamos hablando de muchas decenas de horas.

También entiendo que en el trabajo, cuando te ves abrumado y sobrepasado, la tendencia natural es a sacarlo adelante como sea (bien, mal o regular). De nuevo, no es lo ideal, pero a veces no queda otra.

La verdad, dada la cantidad de juegos que se publican hoy en día y la duración de los mismos, no sé cómo se puede solucionar este problema salvo contratando a más personal.

PD: por otra parte, hoy no estamos en la misma situación que hace 20 años. Con internet es muy sencillo contrastar diversos análisis y así hacerte una idea mejor de lo que el juego te puede ofrecer (y no, no me refiero a entrar en Metacritic a ver la nota media de un juego, aunque también puede ser un recurso para según qué cosas).

También hay algo que se llama experiencia y criterio propio.
Quid animo satis?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir