Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

untitledgooseaccount
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#119251  Enviado: 00:26 28/02/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 119248).
En respuesta a la réplica #119245
Bueno, yo me refería a los personajes de Metal Gear Solid 2.

Los del 1...

Hace demasiado que no lo juego. Cuando lo hice en su momento no tuve nunca esa sensación de ridículo o melodrama barato y pésimamente ejecutado. Igual si lo juego ahora sí me pasaría.

Por cierto, ¿alguien sabe la razón por la que el primer MGS no estuvo en la HD Collection? Me pareció algo de bastante mal gusto. Smilie
Me suena que había por ahí una edición que si lo incluía. Pero yo asumo que es por racaneria. Es decir ¿que recopilatorio de juegos en HD ha incluido más de tres juegos? Ahora mismo no se me ocurre ninguno.
Voraz
Lugar: · 24551 mensajes · Colección
#119252  Enviado: 00:26 28/02/2021

En respuesta a Capell (réplica 119249).
En respuesta a la réplica #119246
¿Y cual era la función de la presión? Porque si la función era que dependiendo de la presión hacía una cosa u otra, vaya coñazo xD
Pues por ejemplo cuando sacabas el arma si le dabas muy fuerte al botón se disparaba o dentro de una taquilla, al asomarte por la rejilla, si le dabas fuerte hacías ruido. En la práctica se traducía en que cuando te pillaban desprevenido a veces la liabas tú mismo sin querer por no mantenerte calmado. Para un juego de sigilo le iba como anillo al dedo.
untitledgooseaccount
#119253  Enviado: 00:29 28/02/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 119239).
Todo el mundo odia a Fatman en Metal Gear Solid 2, pero a mí es el que menos me molesta.

A ver, es que es tan esperpéntico que no te lo puedes tomar en serio. Creo que me estuve riendo por dentro durante el combate contra él. Smilie

Los otros son peores, porque, al ir de serios, dan más vergüenza ajena. Sonrojado
Yo no le odio, ni siquiera me parece el peor del elenco del 2. La cosa estaría empatada con el vampiro gitano que corre por el agua y miss campos de fuerza que a veces tiene poderes y otras no.
untitledgooseaccount
#119254  Enviado: 00:34 28/02/2021  Editado: 01:18 28/02/2021 (1 vez)

Oh y como olvidar lo del brazo de liquid poseyendo a Ocelot (aunque luego resulta que se autosugestionó para creerse que estaba poseido y así engañar a los patriots o alguna mierda parecida). Luego se ríen de kingdom hearts.
Voraz
#119255  Enviado: 00:36 28/02/2021

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 119254).
Oh y como olvidar lo del brazo de liquid poseyendo a Ocelot (aunque luego resulta que se autosugestionó para creerse que estaba poseido y así engañar a los patriots o alguna mierda parecida). Luego se ríen de kingdom hearts.
Eso tenía una pinta terrible desde el principio.
Capell
Lugar: · 2455 mensajes · Colección
#119256  Enviado: 00:42 28/02/2021  Editado: 00:45 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 119252).
En respuesta a la réplica #119249
Pues por ejemplo cuando sacabas el arma si le dabas muy fuerte al botón se disparaba o dentro de una taquilla, al asomarte por la rejilla, si le dabas fuerte hacías ruido. En la práctica se traducía en que cuando te pillaban desprevenido a veces la liabas tú mismo sin querer por no mantenerte calmado. Para un juego de sigilo le iba como anillo al dedo.
No no, me refiero al Street Fighter.

PD: El tema de la "presión" lo he visto yo usándose mucho en los gatillos. Mismamente Alan Wake, que es de mis favoritos, si dejabas pulsado solamente un poco el botón LT, apuntaba con la linterna, y si el dabas más, hacía que la linterna fuera más potente. Con el RT, si pulsabas sólo un poco apuntaba, y si pulsabas más, disparaba.

En PS2 sólo recuerdo MGS2 y MGS3 utilizando la función de los botones analógicos, no sé si habría más.
Voraz
#119257  Enviado: 00:45 28/02/2021

En respuesta a Capell (réplica 119256).
En respuesta a la réplica #119252
No no, me refiero al Street Fighter.

PD: El tema de la "presión" lo he visto yo usándose mucho en los gatillos. Mismamente Alan Wake, que es de mis favoritos, si dejabas pulsado solamente un poco el botón LT, apuntaba con la linterna, y si el dabas más, hacía que la linterna fuera más potente. Con el RT, si pulsabas sólo un poco apuntaba, y si pulsabas más, disparaba.

En PS2 sólo recuerdo MGS2 y MGS3 utilizando la función de los botones analógicos, no sé si habría más.
Supongo que para los distintos tipos de puñetazos y patadas. No tardaron en cambiarla por una de seis botones, por lo visto no funcionaba bien o se estropeaba, no lo sé seguro. Por el tamaño de esos botones apostaría a que la gente le metía directamente puñetazos. Supongo que la idea en sí no era muy buena.
eserpor
Lugar: · 9467 mensajes · Colección
#119258  Enviado: 00:48 28/02/2021

@untitledgooseaccount en un minuto de este anime hay mejor animación que en todo DQ Dai
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16693 mensajes · Colección
#119259  Enviado: 00:49 28/02/2021

En respuesta a Voraz (réplica 119257).
En respuesta a la réplica #119256
Supongo que para los distintos tipos de puñetazos y patadas. No tardaron en cambiarla por una de seis botones, por lo visto no funcionaba bien o se estropeaba, no lo sé seguro. Por el tamaño de esos botones apostaría a que la gente le metía directamente puñetazos. Supongo que la idea en sí no era muy buena.
No para un juego de lucha. Smilie
Quid animo satis?
Voraz
#119260  Enviado: 00:51 28/02/2021

Es curioso como la secuela de un juego tan accidentado y regulero acabó marcando tanto la historia de los videojuegos. Puede que sea el caso más bestia.
Kalabot
Lugar: · 15388 mensajes · Colección
#119261  Enviado: 01:01 28/02/2021

En respuesta a Voraz (réplica 119257).
En respuesta a la réplica #119256
¿Pero lo de MGS2 con los botones te refieres a los gatillos? Porque los gatillos sí que tenían recorrido y mucho mejor que los de PS2. Pero yo juraría que el juego te daba a elegir el tipo de control y lo puse exactamente igual que el de MGS, con lo que no usabas los gatillos para disparar ni para sacar el arma.
Donde no hay mata, no hay patata.
Yo0ks
Lugar: · 3527 mensajes · Colección
#119262  Enviado: 01:06 28/02/2021

Qué se fuma Kojima para crear esos argumentos?
Voraz
#119263  Enviado: 01:07 28/02/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 119261).
En respuesta a la réplica #119257
¿Pero lo de MGS2 con los botones te refieres a los gatillos? Porque los gatillos sí que tenían recorrido y mucho mejor que los de PS2. Pero yo juraría que el juego te daba a elegir el tipo de control y lo puse exactamente igual que el de MGS, con lo que no usabas los gatillos para disparar ni para sacar el arma.
Si no me traiciona la memoria sacabas el arma pulsando el botón del cuadrado y la guardabas soltándolo, para disparar le dabas fuerte, y si al sacarla o guardarla le dabas fuerte pero no querías disparar pues te jodías.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14917 mensajes · Colección
#119264  Enviado: 01:10 28/02/2021

Despues pretenden vender que eso es argumentalmente bueno
untitledgooseaccount
#119265  Enviado: 01:12 28/02/2021

En respuesta a eserpor (réplica 119258).
@untitledgooseaccount en un minuto de este anime hay mejor animación que en todo DQ Dai
Al margen de que los diseños me parecen bastante de anime genérico no veo nada de especial ahí. La mitad del video son explosiones y luce citas y coreografía cero. Lo dicho, háztelo mirar.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir