Tabuberna: Haz una declaración tabú y te vas

Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 4907 mensajes · Colección
#118771  Enviado: 21:28 23/02/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 118769).
En respuesta a la réplica #118768
Tampoco lo voy a jugar pues estoy con Tales of Vesperia y lo que me queda pero si que me hace ilu comprarlo de salida.

Cuidado, con ese pensamiento se puede convertir en tu Breath of the Wild. Smilie
Si te digo los que tengo en la recámara esperando su turno. Además juegos tan come-horas como MHWorld o FFXII Zodiac Age. Yo ahora me estoy armando la colección y ya veremos en su momento cual juego y en que orden.
Si no es arte, es inspiración
untitledgooseaccount
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#118772  Enviado: 21:56 23/02/2021

Eso me recuerda que no me he comprado aún el ffxii zodiac y eso que fue uno de los motivos por los que me compré una ps4. Hay una burrada de juegos que aún no tengo o que tengo y no he tocado a penas como para estar pensando en comprar carcasas nuevas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11919 mensajes · Colección
#118773  Enviado: 21:57 23/02/2021  Editado: 21:58 23/02/2021 (1 vez)

Después de terminar el SH Downpour estoy pensando en repasar la trilogía de God of War. O al menos, los dos primeros, que hace un huevo que no los reviso.

¿Opiniones?

Y empezar el FFX de una puñetera vez.
He hablado.
Lugar: · 2006 mensajes · Colección
#118774  Enviado: 22:19 23/02/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 118754).
En respuesta a la réplica #118753
Que fea la ultima pelicula de Wonder Woman, no tiene sentido, que desastre.
untitledgooseaccount
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
#118775  Enviado: 22:25 23/02/2021  Editado: 22:28 23/02/2021 (1 vez)

Como pequeño tabú el primer God of War me pareció tan aburrido que tarde literalmente años (hasta hace pocos meses desde que salió el HD collection) en retomar la saga. Afortunadamente el 2 pega un salto de calidad importante aunque tampoco me parece el mejor como a la gran mayoría. Yo me quedaría con el 3 o el Ghost of Sparta.

El FFX es muy bueno. Es un pasillo pero uno muy divertido de recorrer. Con un genial ritmo jugable, de los mejores puzzles de la saga (los templos de los eones) y el mejor sistema de combate de toda la saga (lástima que en el postgame se jode un poco la cosa al terminar siendo todos los personajes prácticamente iguales en todo). No está a la altura de los tres grandes de PSX pero es lo segundo mejor que puedes encontrarte.
Kalabot
Lugar: · 15401 mensajes · Colección
#118776  Enviado: 22:52 23/02/2021  Editado: 22:52 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a martin03 (réplica 118774).
En respuesta a la réplica #118754
Que fea la ultima pelicula de Wonder Woman, no tiene sentido, que desastre.
No la he visto, pero sale Gal Gadot. Cuando sonríe no hay peli mala... bueno sí pero no te das cuenta, te hipnotiza.
Donde no hay mata, no hay patata.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11919 mensajes · Colección
#118777  Enviado: 22:53 23/02/2021  Editado: 22:54 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a untitledgooseaccount (réplica 118775).
Como pequeño tabú el primer God of War me pareció tan aburrido que tarde literalmente años (hasta hace pocos meses desde que salió el HD collection) en retomar la saga. Afortunadamente el 2 pega un salto de calidad importante aunque tampoco me parece el mejor como a la gran mayoría. Yo me quedaría con el 3 o el Ghost of Sparta.

El FFX es muy bueno. Es un pasillo pero uno muy divertido de recorrer. Con un genial ritmo jugable, de los mejores puzzles de la saga (los templos de los eones) y el mejor sistema de combate de toda la saga (lástima que en el postgame se jode un poco la cosa al terminar siendo todos los personajes prácticamente iguales en todo). No está a la altura de los tres grandes de PSX pero es lo segundo mejor que puedes encontrarte.
Algo parecido me pasó con el primer God of War. La batalla contra la Hidra me pareció alucinante pero lo del Templo de Pandora fue superior a mi. Me pareció tan aburrido, saturado y desquiciante que cuando lo superé fue como quitarse un peso de encima. Un puto coñazo.

Una vez terminado no quise volver a saber mas de esa saga. Hasta que jugué al III y me dejó tan alucinado que decidí darle una oportunidad al II pillando la HD Collection y vaya que si me arrepentí de haberlo dejado escapar en su dia (y mira que en su momento vi la versión de PS2 a 20 pavos).

Lo cachondo del asunto es que una vez terminado el II volví a jugar al I y me encantó de principio a fin. Hasta el Templo de Pandora me resultó asequible  Smilie

Final Fantasy X... todavía recuerdo el cabreo que pillé cuando me di cuenta que era ir del punto A al B y me habían quitado el sistema de relevos. Realmente cuando lo disfruté y me di cuenta de la joya que era fue en la segunda partida en la PS VITA. Entre la estética, la música, el carisma de los personajes, el tablero de esferas y el sistema de relevos (el mejor sistema de combate de la saga) se convirtió en uno de mis favoritos.

Es una pena que el XII nunca viera la luz en la VITA porque aunque quiero darle otra oportunidad y terminarlo, la portátil es la mejor y mas comoda opción.
He hablado.
Kalabot
#118778  Enviado: 23:50 23/02/2021

Todos los juegos que analiza el tío este en Switch son obras maestras... luego vas fuera de la web y tienen 8  Smilie
eserpor
Lugar: · 9472 mensajes · Colección
#118779  Enviado: 23:55 23/02/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 118778).
Todos los juegos que analiza el tío este en Switch son obras maestras... luego vas fuera de la web y tienen 8  Smilie
Na, yo creo que este será como Megaman en el que vandal tiene razón y donde los otros medios le bajan la nota porque son mancos
Kalabot
#118780  Enviado: 00:03 24/02/2021

En respuesta a eserpor (réplica 118779).
En respuesta a la réplica #118778
Na, yo creo que este será como Megaman en el que vandal tiene razón y donde los otros medios le bajan la nota porque son mancos
Pues mira que me gustan estos juegos pero lo que he visto pinta bastante mediocre como para un 9.

Y con este pavo es que no falla, parece dungi que todos los exclusivos de Switch son obras maestras.
eserpor
Lugar: · 9472 mensajes · Colección
#118781  Enviado: 00:06 24/02/2021

En respuesta a Kalabot (réplica 118780).
En respuesta a la réplica #118779
Pues mira que me gustan estos juegos pero lo que he visto pinta bastante mediocre como para un 9.

Y con este pavo es que no falla, parece dungi que todos los exclusivos de Switch son obras maestras.
Pues yo por lo que he visto pinta de puta madre. Y entiendo que a ti te parezca mal que le dé buenas notas a juegos de Nintendo, pero por lo general suelen ser notas que están en la media general.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 16696 mensajes · Colección
#118782  Enviado: 00:08 24/02/2021

Es un Ghost n' Goblins.

Si ha salido bueno, es un juego de 9 seguro.
Quid animo satis?
Voraz
Lugar: · 24580 mensajes · Colección
#118783  Enviado: 00:11 24/02/2021

Lo voy a decir claro y sin exagerar, solo por el aborto estético que han hecho debería ser retirado y sus creadores puestos a disposición de la justicia por atentar al buen gusto.
Kalabot
#118784  Enviado: 00:21 24/02/2021

En respuesta a eserpor (réplica 118781).
En respuesta a la réplica #118780
Pues yo por lo que he visto pinta de puta madre. Y entiendo que a ti te parezca mal que le dé buenas notas a juegos de Nintendo, pero por lo general suelen ser notas que están en la media general.
¿Por qué me va a parecer a mí mal que salgan juegos sobresalientes en Nintendo si tengo una Switch? Menuda chorrada ¿no?

Lo que me parece es engañar a la gente porque la consola lleva un año de puta pena y vienen aún más vacas flacas, así que para contrarrestar lo único que sale y es exclusivo toma sobresaliente...

Si realmente lo fuera sería el primero en alegrarme. Pero es que ni de coña pinta eso a sobresaliente y que el análisis sea de este fulano sumado a que la nota no se corresponde en otros medios digitales pues da bastante mala espina.
Voraz
Lugar: · 24580 mensajes · Colección
#118785  Enviado: 00:21 24/02/2021

Solo hay que mirar estas dos imágenes, la primera está hecha con mimo, la segunda parece hecha por artistas occidentales de PC en los 90.

Y en movimiento es todavía peor con esas animaciones apestosas. Simplemente se han cagado en Ghosts´n Goblins.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir